Velazquez
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Benalmádena
Ver hoteles disponibles
El Greco(Benalmádena)
  • Parking gratis
Complejo Los Pintores(Benalmádena)
  • En primera línea de playa
Hotel Los Patos Park(Benalmádena)
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
58 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 agosto 2010

Este hotel en mi opinión no tiene categoria de 3 estrellas. Lo primero que no nos gusto fue el baño muy pero que muy pequeño, lo segundo el buffet, ya que la variedad es escasa y la calidad de la comida es mínima y para concluir el ruido es escandaloso, entre la gente y luego las máquinas de los aires acondicionados.... No le recomiendo a nadie este hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 11 agosto 2010

Nuestra experiencia ha sido horrorosa.
Nada más llegar supuestamente tendríamos la habitación para las 12 o como muy tarde 12 y media, pues hasta las 2 no se nos entregó, tuvimos que estar más de dos horas en la puerta con las maletas depues de un viaje de 4 horas.
Los colchones son planchas de espuma,es más, las láminas de la cama de mi mujer estaban tronchadas y ha pasado unos dolores de espalda terribles.
En cuanto a la limpieza ..deja mucho que desear, encontramos pelos en las sabadas recien puestas supuestamente y en las toallas del baño la misma historia.
Pero lo peor ha sido la comida del buffet, era comida recalentada , poco variada pues estuvimos 1 semana y al cuarto dia ya estaban repitiendo lo del primero. Lo poco que habia era de mala calidad, los huevos fritos parecian de carton y el pan es de un dia para otro, pues está muy duro.
En cuanto a la situacion del hotel, es buena, no está muy lejos de la playa pero tiene una cuesta horrible que se quitan las ganas de ir a la playa por no subirla.
Por poner algo positivo..diriamos que la animación, es aceptable.
No se lo aconsejo a nadie, estás todo el año esperando las vacaciones de verano para luego encontrarte en esta situacion y desear volver a casa cuanto antes.
Espero que tengais en cuenta mi opinion.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2010

los baños deteriorados, los marcos de las puertas ni las de una casa vieja. ascensor muy pequeño. aire acondicionado lo cortan sobre las dos de la mañana. lo unico bueno es que no hay control en la entrada del restaurante a la hora del desayuno, por lo que puedes comer aunque no estes hospedado. tambien puedes llevarte bocadillos para el almuerzo , ya que no lo controlan. mi valoracion es que no es ni un hotel de dos estrellas, apenas llega a hostal. encima, es muy caro

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2010

No es un hotel de 3 estrellas, mas bien parece un hostal. Solo dejan champu y jabon el primer día (por cortesia, segun me dijeron).No hay enchufes en los baños. El aire acondicionado es ruidoso, da la sensacion de que todo el hotel vibra, por eso lo paran a las 2 de la madrugada. Solo teniamos 3 perchas en el armario. Desde la playa al hotel hay que escalar una cuesta, por lo que no se lo recomiendo a cardíacos, gente con problemas bonquiales, ancianos, familas con niños que vayan en cochecitos. El desayuno incomible. Ni gratis vuelvo a ir.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 9 julio 2010

Es un hotel viejo, con personal desagradable y con una comida horrible: no se puede decir más, lo peor de lo peor. He estado en hoteles baratos que son limpios y con comida modesta pero buena, pero este es de lo peor.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja