“Nos encantó y regresaremos.”

Hotel & Spa Benalmádena Palace
Ocupa el puesto n.º5 de 45 hoteles en Benalmádena
“Nos encantó y regresaremos.”
Opinión escrita el 18 julio 2011

Hemos estado en familia con 2 niños de 2 y 6 años. ( Samuel y Oliver) mi agradecimiento es en general para todo el personal del hotel, pero sobre todo es para la animadora del Mini club. ROCÍO es una persona muy alegre y cariñosa con los niños y sin duda ha elegido el trabajo idóneo para su carácter. Nuestra estancia ha sido de una semana y los 2 días que libró,los niños y no solo los míos, no paraban de preguntar por ella. Se la echaba de menos. Va a trabajar y parece que ella también esta de vacaciones. Un abrazo para ELLA y también para PATRICE que es un gran animador. Nos vemos en Octubre

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

• Primero en finés
Opinión escrita el 14 julio 2011

Estuvimos 4 días a mediados de Julio 2011, éramos un matrimonio y un niño de 2 meses, las instalaciones no se asemejan en nada a la realidad, son vetustos y cochambrosos, un 4 estrellas sin limpieza diaria? No lo he visto jamás los estudios son ínfimos, los ascensores muy ruidosos y puedes esperar 10 minutos a que lleguen las zonas comunes que decir el gimnasio y el spa de película de miedo, de veras el gimnasio es como un cuarto de limpieza lleno de basura y con 4 aparatos y no es un decir con cinta aislante y unos 20 años de antigüedad, lo que anuncian como spa es la piscina cubierta, una sauna mini un baño de vapor que no funciona y un jacuzzi para 1 persona, pero lo mas lamentable es el acceso al complejo, está al final de todo en una terrible cuesta que da vértigo y como colofón la entrada más asequible pese a la cuesta se realiza por el parking que por cierto es de pago 12€ día como los aeropuertos, en fin espero que mi testimonio sirva para que no se siga engañando a la gente que no está bien

• Se alojó en julio de 2011
zaragoza
Opinión escrita el 8 julio 2011

hola,
tras pasar 10 días allí en principio del verano de 2011, creo que es un sitio
muy bueno para ir con niños.
Fuimos con nuestra hija Laura (3,5 años), y se lo ha pasado genial.
Desde el mini-club (gracias sobre todo a las monitoras Rocio, Mirjam ,Tania y Gabi
que es con las que mas estuvimos) , en el que ha pasado horas jugando y
conociendo a otros niños, hasta las instalaciones de piscina (la interior es perfecta
para cuando hace mucho sol fuera) y ocio, ha ido todo muy bien (el personal
del hotel es realmente amable y se esfuerza por hacerte sentir comodo).

Lo mejor:
- aparcamiento gratuito al rededor (razonablemente cerca sin problemas)
- miniclub y su personal (animación infantil)
- las zonas de juegos infantiles
- las piscinas (sobre todo la interior, que también es gratuita)
- amabilidad de los trabajadores.
Lo negativo:
- una cuesta muy empinada para llegar desde la carretera (si bien hay un camino
para llegar a la playa andando rápidamente sin tanta cuesta).
- el menu del buffet muy repetitivo (la verdad que todos lo son, es lo normal),
y en la comida se quedaba pobre (al tener menos demanda, ponían poca cosa a
elegir).
- el agua de la piscina infantil exterior estaba un poco turbia (normal, con tanto niño,
pero hay formas de tratarla todos los días para que este perfecta).
- hay muchisimo ingles (mas que españoles), y a veces todo esta orientado a ellos
(horarios, actividades, etc).

Lo mejorable:
- en el baño hay ducha y bañera, pero en la ducha no hay repisa para jabones (un poco
incomodo)
- en la habitación, no teniamos punto de luz en el techo (estaban los interruptores
pero no la luz ?¿?¿??¿?)
- no hay toma de antena en la habitación (si los niños duermen en el salon,
en el sofa-cama, no puedes ver la tele en la habitación)
- cobertura wifi en la zona del bar de la piscina
- tiene poco sentido que con una pensión completa de un 4**** nos cobren las
bebidas si son aguas, para mí no se corresponde con un hotel de esas estrellas.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
malaga
Opinión escrita el 17 junio 2011

Hola, el pasado mes de junio, celebramos la boda de un familiar en ese hotel. Solo puedo decir que ha sido la peor (con muchiiiiiiiisima diferencia) organización, comida, servicio, etc... en la que he estado. Opinion compartida por todos los presentes.
Lo primero que empezó a "mosquear" a los invitados, fué que las copas que sirvieron en el aperitivo que se sirvió en la zona de la piscina, previo al banquete, venían hasta la mitad. Tenias que coger dos para tomarte una en realidad. Pues bien, eso mismo ocurrió durante la cena. Cuando llegamos al salón las mesas no tenían ni una sola bebida puesta. Solo una botella de vino. Tuvimos que pedir cinco veces que nos trajesen una jarra de cerveza y nos decían que estaban cambiando el barríl. ¿sería de continente?. Faltaban camareros y empezaron a servir platos que cuando te llegaban estaban totalmente frios. La comida no tenía nada que ver con la que se contrató. Me refiero a la cantidad y guarnición. El plato era el mismo, pero la cantidad que pusieron en el banquete era la mitad que la que diéron a los novios el día de elección del menú cuando contrataron este. No se debe engañar a los novios de esa forma.
Cuando llegó la hora de las copas, apagaron las luces de "todo" el salón y dejaron solo iluminada un extremo para que la gente bailara. La gente tenía que coger sus cosas ilumunandose con encendedores. Cuando se le pidió que encendieran las luces parcialmente,nos dijerón que tenían que llamar al técnico ( a las 3 de la madrugada) allí no apareció nadie. En fin, jamas recomendaría este hotel a nadie. Si pagas lo que has contratado, ellos deben servir lo que han cobrado y no intentar aumentar los beneficios ahorrandose personal y "racaneando" con la comida y la bebida. Creo que son unos impresentables.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
andalucia
Opinión escrita el 15 junio 2011

Escogimo el hotel por las instalaciones del hotel paralos niños.
Nos ha defraudado la comida, tanto el desayuno comi la cena esta preparada para guiris.
El personal muy amable

• Se alojó en junio de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Los Patos Park

¿Has estado en Hotel & Spa Benalmádena Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Benalmádena Palace

Establecimiento: Hotel & Spa Benalmádena Palace
Dirección: Camino de Gilabert s/n, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Benalmádena
N.°5 de hoteles de lujo en Benalmádena
N.°6 de hoteles para familias en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Benalmádena Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Benalmádena Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel & Spa Benalmádena Palace Costa Del Sol
Hotel And Spa Benalmadena Palace