“Muy agradable”

Ocupa el puesto n.º5 de 45 hoteles en Benalmádena
ceuta
“Muy agradable”
Opinión escrita el 22 febrero 2012

Acabamos de regresar de pasar 4 dias en este hotel y la conclusion es que hemos estado muy a gusto. El personal es muy amable y siempre estan dispuestos a colaborar para complacer a los clientes. Las instalaciones estan bastante trilladas del constante uso. Es el tipico hotel playero con un volumen considerable de turistas durante todo el año, sobre todo ingleses. No obstante se ve que se esmeran en mantenerlo lo mas adecentado posible. Nos decidimos por este hotel por el programa de animacion infantil y su miniclub, y la verdad es que no nos ha defraudado. Mil gracias a Rocio y Mirian por el cariño con el que han tratado a nuestra hija. Se lo ha pasado bomba con ellas. Gracias tambien a Patrice por su esmero en hacer felices a los peques. Gracias tambien a Sergio, del pub, por esas estupendas pintas de San Miguel y su amabilidad.

Los precios del hotel son bastante competitivos, sobre todo las bebidas, ya que la comida del snack bar, aunque bien de precio, no se correspondia con la calidad que se espera. Bastante mediocre y mal cocinado. Lo mismo con la media pension, aunque se salve el desayuno, la cena es repetitiva de una calidad bastante baja. Aunque por el precio que se paga no es para pedir delicatesens, si que al menos estuviese bien cocinado. Otro dato que no nos convencio fue la limpieza. En general bastante descuidada, tanto en las habitaciones como en el resto del hotel.

La recepcion funciona muy bien. Tuvimos algunas incidencias que nos resolvieron con una rapidez y eficacia asombrosa. Felicidades.

En resumen, un hotel, que en relacion calidad precio nos ha convencido y esperamos volver a repetir, aunque nos gustaria que en nuestra proxima visita haya mejorado algo el tema de las comidas y la limpieza, sobre todo lo primero.

Consejo sobre las habitaciones: Que esten lejos de los ascensores. Son muy ruidosos.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

• Primero en finés
Benidorm, España
Opinión escrita el 19 febrero 2012

En general muy bien la verdad. Trato muy bueno, buenas instalaciones y todo miuy nuevo. Es un hotel más bien para estar en él pues setá un poco lejos de la playa y de la zona de ocio. Dentro se puede estar muy bien y tiene casi todo. En general la verdad que me ha gustado mucho. Lo recomiendo gratamente

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Sanlúcar de Barrameda, España
Opinión escrita el 4 febrero 2012

Estuvimos mi familia y yo hace dos semanas y la experiencia fue buena
La comida no estuvo mal aunque nos decepciono un poco que aviamos contratado bufe y por no haber suficientes huéspedes nos dieron el almuerzo a la carta .
Lo mejor la piscina que en el tiempo que estuvimos estaba prácticamente desierta.
El horario de las comidas muy bien pues esta adaptada a nuestra forma de vida

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

La comida y cena eran tipo buffet, y auque he decir que estaba todo muy bueno, tendían a repetirse cada almuerzo

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Antequera, España
Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Hemos estado en este Hotel de cuatro estrellas y nos ha encantado, un trato inmejorable, desde recepción hasta el socorrista de la piscina cubierta pasando por todos los trabajadores, la habitación estupenda y donde no falta ni una sartén por si se quiere usar la cocina, cuando llegamos teníamos la habitación preparada para tres y éramos cuatro, llamamos a recepción y en cinco minutos acudio una camarera que rápidamente la preparó para los cuatro, supermercados a dos minutos andando, actividades en todos los horarios con unos animadores que aparte de muy cariñosos y atentos se ganan el cariño de todos y no apetece salir del hotel para nada, actuaciones a diario en el pub, precios muy competitivos. Volveremos seguro.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Sunset Beach Club

¿Has estado en Hotel & Spa Benalmádena Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Benalmádena Palace

Establecimiento: Hotel & Spa Benalmádena Palace
Dirección: Camino de Gilabert s/n, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Benalmádena
N.°5 de hoteles de lujo en Benalmádena
N.°6 de hoteles para familias en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Benalmádena Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Benalmádena Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel & Spa Benalmádena Palace Costa Del Sol
Hotel And Spa Benalmadena Palace