“Perfecto en todos los aspectos...”

Hotel & Spa Benalmádena Palace
Ocupa el puesto n.º5 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 1 abril 2012

Acabamos de pasar el fin de semana, Eramos 3 chicas y el apartamento estaba muy bien, una terraza con mesa y 4 sillas, dormitorio con camas grandes y cómodas, baño espacioso, y el sofa cama del salón - cocina era bastante confortable.
El buffet, bueno que decir? exquisito creo que sería la palabra más justa, si bien es cierto que el postre lo tienes que coger pronto sino vuelan...
Sobre el spa, está también muy bien, la piscina climatizada, personalmente el agua la notaba un poco fría, pero eso en general bien...
La limpieza, y hablo de todo el hotel, perfecta!
Lo recomiento a todo el mundo, está muy cerca de una pequeña calita, la parte de atras tiene un camino de 50 metros que sale a un supermercado, una gasolinera y un burguer king, tiene un programación para niños muy buena, en recepción viene el horario de todas las actividades de entretenimiento para peque y adultos.
El parking vijilado salía por unos 8€ el día.
La única queja condiderable que puedo tener es que es un hotel en el que se alojan muchos turistas, el chico de seguridad esta pendiente de que no haya ruidos, por la noche nada, pero por la mañana ya cuando se despertaban, se les escuchaba un poco por el pasillo.

Pero sin lugar a dudas lo que nos ha enamorado y creo que la parte fundamental del hotel, es el personal, camareros, chef, limpiadoras, recepcionistas, todos sin excepción, la amabilidad, la forma de tratarnos para todo ha sido excepcional, hemos tenido todas las comodidades que queríamos y han conseguido que nos sintieramos como si estuvieramos en casa.

Por nuestra parte, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan habitacíones que den a la piscina, en las plantas altas, para que puedan ver el atardecer...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel & Spa Benalmádena Palace
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 marzo 2012

el hotel esta muy bien para ir con niños y la comida muy buena y mucha variedad

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 marzo 2012

estuve con mi hija pequeña en semana santa del 2011, a ella le encantó pues tiene miniclub y estuvo con otros niños todo el tiempo. Yo aproveché para pasear y tomar el sol.Lo peor del hotel es la cuesta que hay para subir de la playa y la comida del medio dia. El desayuno y cena bien.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 febrero 2012

Acabamos de regresar de pasar 4 dias en este hotel y la conclusion es que hemos estado muy a gusto. El personal es muy amable y siempre estan dispuestos a colaborar para complacer a los clientes. Las instalaciones estan bastante trilladas del constante uso. Es el tipico hotel playero con un volumen considerable de turistas durante todo el año, sobre todo ingleses. No obstante se ve que se esmeran en mantenerlo lo mas adecentado posible. Nos decidimos por este hotel por el programa de animacion infantil y su miniclub, y la verdad es que no nos ha defraudado. Mil gracias a Rocio y Mirian por el cariño con el que han tratado a nuestra hija. Se lo ha pasado bomba con ellas. Gracias tambien a Patrice por su esmero en hacer felices a los peques. Gracias tambien a Sergio, del pub, por esas estupendas pintas de San Miguel y su amabilidad.

Los precios del hotel son bastante competitivos, sobre todo las bebidas, ya que la comida del snack bar, aunque bien de precio, no se correspondia con la calidad que se espera. Bastante mediocre y mal cocinado. Lo mismo con la media pension, aunque se salve el desayuno, la cena es repetitiva de una calidad bastante baja. Aunque por el precio que se paga no es para pedir delicatesens, si que al menos estuviese bien cocinado. Otro dato que no nos convencio fue la limpieza. En general bastante descuidada, tanto en las habitaciones como en el resto del hotel.

La recepcion funciona muy bien. Tuvimos algunas incidencias que nos resolvieron con una rapidez y eficacia asombrosa. Felicidades.

En resumen, un hotel, que en relacion calidad precio nos ha convencido y esperamos volver a repetir, aunque nos gustaria que en nuestra proxima visita haya mejorado algo el tema de las comidas y la limpieza, sobre todo lo primero.

Consejo sobre las habitaciones: Que esten lejos de los ascensores. Son muy ruidosos.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 febrero 2012

En general muy bien la verdad. Trato muy bueno, buenas instalaciones y todo miuy nuevo. Es un hotel más bien para estar en él pues setá un poco lejos de la playa y de la zona de ocio. Dentro se puede estar muy bien y tiene casi todo. En general la verdad que me ha gustado mucho. Lo recomiendo gratamente

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Sunset Beach Club
Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa
Best Siroco
Best Siroco
N.° 8 de 45 en Benalmádena

Hoteles en la zona de Benalmádena con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel & Spa Benalmádena Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Benalmádena Palace

Dirección: Camino de Gilabert s/n, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Benalmádena
N.°5 de hoteles de lujo en Benalmádena
N.°6 de hoteles para familias en Benalmádena
Rango de precios: 53 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Benalmádena Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Benalmádena Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel & Spa Benalmádena Palace Costa Del Sol
Hotel And Spa Benalmadena Palace