“Mejoró mis expectativas”

Ocupa el puesto n.º5 de 45 hoteles en Benalmádena
Sevilla, España
“Mejoró mis expectativas”
Opinión escrita el 21 mayo 2012

La verdad es que cogí este hotel porque pillé una oferta barata, pero pensaba que iba a ser el típico sitio de costa, con la ventaja de estar cerca de la playa y de tener su piscinita pero con servicio y comida "de batalla". La verdad es que me encontré con unas instalaciones estupendas -nos hizo mal tiempo ese fin de semana y nos vino de cine la piscina cubierta- y, sobre todo, con un servicio de lujo, muy atento y súper agradable. La comida también era bastante mejor de lo que yo esperaba, así que nos quedamos con muy buena impresión y con ganas de volver con mejor tiempo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

• Primero en finés
Chiclana de la Frontera, España
Opinión escrita el 12 abril 2012

Estuve 3 noches en este hotel en el mes de enero. Fui en pension completa y la verdad es que estuvo muy bien.
El desayuno muy variado y en gran cantidad.El almuerzo era a la carta y la verdad es que eran comidas buenas y comías bastante. La cena era tipo buffet al igual q el desayuno y también estaba muy bien, con mucha variedad.
El personal muy agradable siempre con una sonrisa en la cara.
La animación muy buena también, sobretodo la nocturna, cada noche había algo distinto, karaoke, bingo, espectaculo de aves rapaces... vamos muy variado.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
La Línea, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 1 abril 2012

Acabamos de pasar el fin de semana, Eramos 3 chicas y el apartamento estaba muy bien, una terraza con mesa y 4 sillas, dormitorio con camas grandes y cómodas, baño espacioso, y el sofa cama del salón - cocina era bastante confortable.
El buffet, bueno que decir? exquisito creo que sería la palabra más justa, si bien es cierto que el postre lo tienes que coger pronto sino vuelan...
Sobre el spa, está también muy bien, la piscina climatizada, personalmente el agua la notaba un poco fría, pero eso en general bien...
La limpieza, y hablo de todo el hotel, perfecta!
Lo recomiento a todo el mundo, está muy cerca de una pequeña calita, la parte de atras tiene un camino de 50 metros que sale a un supermercado, una gasolinera y un burguer king, tiene un programación para niños muy buena, en recepción viene el horario de todas las actividades de entretenimiento para peque y adultos.
El parking vijilado salía por unos 8€ el día.
La única queja condiderable que puedo tener es que es un hotel en el que se alojan muchos turistas, el chico de seguridad esta pendiente de que no haya ruidos, por la noche nada, pero por la mañana ya cuando se despertaban, se les escuchaba un poco por el pasillo.

Pero sin lugar a dudas lo que nos ha enamorado y creo que la parte fundamental del hotel, es el personal, camareros, chef, limpiadoras, recepcionistas, todos sin excepción, la amabilidad, la forma de tratarnos para todo ha sido excepcional, hemos tenido todas las comodidades que queríamos y han conseguido que nos sintieramos como si estuvieramos en casa.

Por nuestra parte, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan habitacíones que den a la piscina, en las plantas altas, para que puedan ver el atardecer...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Benalmádena, España
Opinión escrita el 27 marzo 2012

el hotel esta muy bien para ir con niños y la comida muy buena y mucha variedad

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
A Coruña, España
Opinión escrita el 24 marzo 2012

estuve con mi hija pequeña en semana santa del 2011, a ella le encantó pues tiene miniclub y estuvo con otros niños todo el tiempo. Yo aproveché para pasear y tomar el sol.Lo peor del hotel es la cuesta que hay para subir de la playa y la comida del medio dia. El desayuno y cena bien.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Los Patos Park

¿Has estado en Hotel & Spa Benalmádena Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Benalmádena Palace

Establecimiento: Hotel & Spa Benalmádena Palace
Dirección: Camino de Gilabert s/n, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Benalmádena
N.°5 de hoteles de lujo en Benalmádena
N.°6 de hoteles para familias en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Benalmádena Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Benalmádena Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel & Spa Benalmádena Palace Costa Del Sol
Hotel And Spa Benalmadena Palace