“COMO EN CASA”

Hotel & Spa Benalmádena Palace
Ocupa el puesto n.º5 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 14 julio 2012

Acabamos de estar una semana en el hotel en pension completa, fuimos por recomendación de unos amigos que habían ido con sus dos hijos pequeños en navidades y semana santa.
Un 10 para el mini club, por la dulzura de Nadia, la energia de Miryam, la simpatia de Blanca, los juegos de Jose Juan y el bingo de Patrice, un tandem perfecto.
Resaltar los postres caseros, su variedad y calidad, los camarer@s, las chicas de las limpieza y la recepción, la verdad es que hemos estado en muchos hoteles con más estrellas pero nunca nos habían tratado tan bien, como en casa.
Nuestras hijas Nerea y Adriana ya preguntan cuando volveremos! es un gusto encontrar personal tan profesional.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 9 julio 2012

Hemos estado la primera semana de julio y ha sido fantastica. Somos matrimonio con dos hijas de 4 y 6 años y lo hemos pasado increible, hasta el punto que no querían ir a ningun sitio las niñas, ni playa ni paseo por la noche en el paso maritimo. La habitación está muy bien, te la arreglan todos los dias y cambian ropa todos los días, pero lo mejor es lo de las niñas, el miniclub se lo pasan en grande, como en la piscina con los juegos, y por la tarde en la minidisco.
Excelentes monitor@s, un beso para Nadia, Miriam, Patrice y JJ, lo hacen genial. "VOLVEREMOS" Candela y Sofia

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 mayo 2012

El Spa aún lo estoy buscando, lo que encontré fue una piscina cubierta, eso si con dos socorristas, charlando el uno con el otro. El jacuzzi lleno de niños todo el tiempo. Te dejan en la habitación todo lo necesario para que te prepares un "fantástico" café... Otra cuestión es que seas capaz de tomarlo. Para llegar a la Recepción debes subir una "ligera" cuestecita... Demasiados ruidos nocturnos. En mi apartamento había una terraza, puedes cenar en ella. La limpieza dejaba bastante que desear, en el salón había una horquilla del pelo y en el wc un trozo de papel higiénico.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 mayo 2012

La verdad es que cogí este hotel porque pillé una oferta barata, pero pensaba que iba a ser el típico sitio de costa, con la ventaja de estar cerca de la playa y de tener su piscinita pero con servicio y comida "de batalla". La verdad es que me encontré con unas instalaciones estupendas -nos hizo mal tiempo ese fin de semana y nos vino de cine la piscina cubierta- y, sobre todo, con un servicio de lujo, muy atento y súper agradable. La comida también era bastante mejor de lo que yo esperaba, así que nos quedamos con muy buena impresión y con ganas de volver con mejor tiempo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 abril 2012

Estuve 3 noches en este hotel en el mes de enero. Fui en pension completa y la verdad es que estuvo muy bien.
El desayuno muy variado y en gran cantidad.El almuerzo era a la carta y la verdad es que eran comidas buenas y comías bastante. La cena era tipo buffet al igual q el desayuno y también estaba muy bien, con mucha variedad.
El personal muy agradable siempre con una sonrisa en la cara.
La animación muy buena también, sobretodo la nocturna, cada noche había algo distinto, karaoke, bingo, espectaculo de aves rapaces... vamos muy variado.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Sunset Beach Club
N.° 20 de 45 en Benalmádena
Playabonita Hotel
Playabonita Hotel
N.° 17 de 45 en Benalmádena

Hoteles en la zona de Benalmádena con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel & Spa Benalmádena Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Benalmádena Palace

Dirección: Camino de Gilabert s/n, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Benalmádena
N.°5 de hoteles de lujo en Benalmádena
N.°6 de hoteles para familias en Benalmádena
Rango de precios: 48 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Benalmádena Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Benalmádena Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel & Spa Benalmádena Palace Costa Del Sol
Hotel And Spa Benalmadena Palace