“ENTRETENIDO PARA LOS NIÑOS (desde Almería)”

Hotel & Spa Benalmádena Palace
Ocupa el puesto n.º5 de 45 hoteles en Benalmádena
Almería, España
“ENTRETENIDO PARA LOS NIÑOS (desde Almería)”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Hemos estado una semana de vacaciones, el hotel era muy bueno, servicios y prestaciones de calidad, el servivio de restaurante se portó muy bien con nosotros preparándo comida apta para celíacos; muy tranquilo y cerca de la playa. Nuestra hija de ocho años ha disfrutado mucho en el MINI CLUB que cuenta con un estupendo equipo de animación y entretenimiento (J.J, Patrice, Miriam y Saucha) para los más pequeños, de hecho no quería volverse a casa,jaja.
Lo recomiendo para pasar unas vacaciones en familia o buena compañía.

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Estuvimos una semana con nuestro hijo de 3 años y tengo que decir que mi hijo se lo paso genial. El hotel esta muy bien en general, ibamos en pc. y a la hora de las comidas (todas) no habia nada de colas, el agua de la piscina estaba muy bien y lo mejor del hotel EL MINICLUB. Es muy grande tiene muchos juegos y los ANIMADORES SON UN "10". El trato con los niños es excelente y mi hijo quedo encantado con ellos. Tambien tengo que decir que todo el personal, todo, es muy amable. Por poner algun pero; los horarios, la piscina se cierra demasiado pronto (19:00) y la minidisco para los niños tambien es un poco pronto (20:00). Bueno un beso enorme a los animadores MIRIAM,NADIA,SANDRA,BLANCA,PATRICE Y JJ. Seguro que nos volveremos a ver.

• Se alojó en agosto de 2012
Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

se trata de un buen lugar para descansar y desconectar, en nuestro caso estuvimos en un apartamento, amplio, limpio y confortable. La piscina esta muy bien, la cafeteria es lo q mas flojea ya que tienen precios caros y la calidad q ofrecen es bastante justilla. Muy enfocado al turismo extranjero, en el kiosco no es posible encontrar prensa ni autodefinidos en español, solo en ingles. El buffet esta bastante bien con una ran variedad de comida. A destacar la existencia de un pequeño buffet vegetariano, muy bien para los q no comemos mucha carne!! Por lo demas nada a destacar, animacion todo el dia, actividades a realizar x todos los lados, etc... Por cierto, muy recomendable el Spa, pero pedir q el tratamiento os lo haga Anette ya q sus precios son algo mas economicos q la otra chica q hay.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Muchas gracias a todos los empleados del Benalmadena Palace y en especial a las dos Sandras que fueron superatentos (aparte de buenas profesionales) con mi hijo.
El aparthotel está muy bien equipado y el buffet es más que correcto,un diez por atender los gustos y horarios de los españoles,ya que por desgracia no siempre sucede así.
Al tener una recién nacida de 4 meses cogimos varias veces la furgoneta gratuita del hotel para acceder a la playa.cosa que nos resulto muy cómoda y hasta divertida ya que el conductor de la misma (José) era un chaval de lo más atento y ameno contándonos anécdotas como buen andaluz que es.
La única pega del apartahotel es la dichosa rampa de acceso,demasiado empinada...pero vamos, eso nos compensó con creces por todo lo demás.
Mi hijo de 7 años se fue llorando y diciéndonos que no se queria ir,y nosotros nos fuimos disfrutando de nuestra agradable estancia.

Priego de Córdoba, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

gracias a todos en benalmadena palace, especialamente las animadores y cuidadores de los niños. tengo 5 niños y han pasado estupendamente. j.j y las dos sandras han hecho que sus vacaciones fue especial. eso aparte el hotel es de 5 estrellas super limpia, bien preperado y todos que trabajan ahi hacen todo para que tus vacaciones son especial y facil. la comida y las habitaciones estan muy bien y esperamos a volver. gracias una vez mas a todos

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Sunset Beach Club

¿Has estado en Hotel & Spa Benalmádena Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Benalmádena Palace

Establecimiento: Hotel & Spa Benalmádena Palace
Dirección: Camino de Gilabert s/n, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Benalmádena
N.°5 de hoteles de lujo en Benalmádena
N.°6 de hoteles para familias en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Benalmádena Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Rumbo, Evoline ltd, Priceline, Atrapalo, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Benalmádena Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel & Spa Benalmádena Palace Costa Del Sol
Hotel And Spa Benalmadena Palace