“Buen hotel”

Hotel & Spa Benalmádena Palace
Ocupa el puesto n.º5 de 45 hoteles en Benalmádena
“Buen hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

Hemos disfrutado muchísimo de la estancia. Desayuno muy completo y cena buffet muy aceptable. Trato cordial de los empleados. Instalaciones limpias. Habitacion muy grande para cinco miembros de la familia. Ideal para familias. Esperamos repetir las próximas navidades.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Todavia estamos alucinados y maravillados d los 4 dias que hemos pasado en este magnifico hotel, cuando hicimos la reserva no sabiamos lo que nos ibamos a encontrar y una vez alli hemos comprobado que es un gran hotel tanto por las instalaciones como por su personal, sin el cual, por muy bien que esten las instalaciones si el personal no lo acompaña no es lo mismo . Cabe destacar la gran labor que hacen las animadoras Ana , Angie, Sandra y por supuesto Tad, q les han robado el corazon a mis hijos Ana y Fernando que estan desean volver lo mas pronto posible para poder abrazarlos de nuevo ....... la comida genial , orientada al publico español, no como en otros establecimientos dedicada a extranjeros, felicitaciones al chef!!!! La zona de piscinas , jacuzzi, saunas..... estupendas. En las habitaciones el mobiliario de gran calidad , colchones en buen estado y un acierto ducha y bañera en el cuarto de baño. Lo dicho ,felicidades por hacernos pasar a mi familia y a mi estas vacaciones maravillosas . Gracias

• Se alojó en diciembre de 2013
Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Perfecto para ir con niños, mucha animacion.
Bonito, limpio, buffet muy bueno, piscina cubierta, personal muy atento..
Estuvimos en un estudio y estaba muy bien iluminado, limpio...
Fue genial espero repetir !!!!

• Se alojó en diciembre de 2013
Melilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Perfecto para ir en familia o en pareja.
Lo mejor de lo mejor, el trato de sus trabajadores.
La comida muy buena y variada, casi no merece la pena la media pensión, salvo que tengas claro que vas a salir.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Luis G, Director General en Hotel & Spa Benalmádena Palace, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Chema,
Muchas gracias por hospedarse en Benalmadena Palace y por su valoración tan positiva.
Les deseamos unas Felices Fiestas y que nos veamos en 2014. Un cordial saludo.
Granada, Andalucia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

El Benalmádena Palace destaca, y mucho, por algo que para nosotros es prioridad absoluta: el trato que dispensan a los clientes y lo que ponen a su servicio. Seguro que hay alguna excepción pero, afortunadamente, nosotros hemos sido recibidos y tratados como a "amigos", más que como a clientes: con atención profunda, sincera, sensibilidad y hasta con cariño. Nuestros hijos sueñan con volver. Y no es por las instalaciones, que son buenas, pero comparables y superadas por otras. Yo aventuro una razón (por comentarios captados al vuelo): el concepto de empresa, que parece deberse a que el/los propietario(s) están encima, aplicando su(s) ideas de lo que debe ser un hotel. Y son buenas, al menos para clientes como nosotros.
Ejemplo 1: la última llamada telefónica para reservar nuestra próxima estancia: ¡qué atención más exquisita! y la animadora Sandra, a la que adoran nuestros hijos.
Ejemplo 2: en casi todas partes, cobran por todo. En este hotel, el cliente puede usar las instalaciones gratis: piscina cubierta, jacuzzi, sauna, baño turco...

Consejo sobre las habitaciones: Mejor apartamento que estudio, excepto para parejas.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Estimado Rafael,
Ante todo, le agradecemos su reciente estancia en nuestro Hotel y que se haya tomado el tiempo de dedicarnos unas palabras. Nos sentimos halagados con sus elogios acerca del trato recibido por parte de nuestro personal, ya que es nuestra prioridad absoluta. Nos alegra que se hayan sentido como en casa, y también los pequeños. Reciba un afectuoso saludo de Sandra y todo el resto del equipo. ¡Felices Fiestas y hasta el año que viene!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Sunset Beach Club

¿Has estado en Hotel & Spa Benalmádena Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Benalmádena Palace

Establecimiento: Hotel & Spa Benalmádena Palace
Dirección: Camino de Gilabert s/n, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Benalmádena
N.°5 de hoteles de lujo en Benalmádena
N.°6 de hoteles para familias en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Benalmádena Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Rumbo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Benalmádena Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel & Spa Benalmádena Palace Costa Del Sol
Hotel And Spa Benalmadena Palace