“100% RECOMENDADO”

Hotel & Spa Benalmádena Palace
Ocupa el puesto n.º5 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 7 abril 2014

100% recomendado, sobretodo para familias con niños. nos gustaria remarcar la labor del equipo de animacion(Patrice, Laura y especialmente a la directora de este equipo "Sandra") por su dedicacion, entrega y profesionalidad, haciendonos pasar a toda la familia una estancia para volver a repetir.

Decir que las mejoras realizadas en el hotel (esta es nuestra 3ª visita) lo hacen aun mas atractivo
Reconocer, igualmente, la profesionalidad de todos sus empleados en general, desde los camareros limpiadoras, recepcionistas...no teniendo ninguna objecion con ningunos de ellos. Volveremos a visitar las instalaciones.
ta: nuestros tres pequeños (7,5,2 años) quedaron encantados

Consejo sobre las habitaciones: vistas a la piscina y a poder ser de esquina (por su amplitus)
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.669)

Opinión escrita 21 marzo 2014

Estuve en este hotel la semana pasada con mi mujer y mis dos hijos pequeños, venía recomendado por las magnificas instalaciones pero sobre todo por la animación infantil, y tengo que decir que se quedaron cortos. Mis hijos han disfrutado muchísimo y no solo por la gran variedad de actividades que oferta el hotel para ellos, sino mas bien por el magnífico equipo de profesionales que lleva a cabo esta labor, en especial Sandra, siempre dispuesta a proponerles cualquier actividad con una sonrisa en la cara..nuestros hijos no querían saber nada de nosotros! !
Y claro, en esos días que queríamos desconectar, fue un lujo.
Volveremos sin dudarlo

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 7 marzo 2014

Hola; los dias que hemos estado alli estaban siendo buenos hasta que una persona de animacion nos invito abandonar el salon donde celebran actos por la noche ya que nuestro pequeño de 3 años estaba "molestando" al resto de huespedes segun este personaje. Eramos los unicos españoles y se ve que el personal guiri..........no tienge aguante....... El niño lo que hacia es bailar y saltar en la pista.........es un niño. Desde luego no aconsejo el hotel a familias con niños que sean comporten como "niños".

Consejo sobre las habitaciones: no pedir habitacion cerca de recepcion se escuch todo el ruido de animacion de la planta inferior.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 febrero 2014

Hotel normal para las cuatro estrellas que tiene. Buffet muy sencillo y poco variado si se compara con otros hoteles de estas características.Habitaciones normales pero confortables. La espera en los ascensores insoportable. La cuesta para subir al hotel un suplicio. PERO... Las estrellas que se le pueden caer al hotel y el nombre que le podría venir hasta grande vuelven a resurgir cuando ves el trato que los niños reciben en el miniclub o la minidisco. Tres meses mas tarde desde nuestra estancia , si tu hijo recuerda el nombre de la animadora, la cara se le ilumina cuando escucha su nombre y solo quiere volver allí de vacaciones o de fin de semana, algo significa. Hay que dar la enhorabuena a este hotel por contar con ese personal que hacen que los niños te hagan ver lo no tan bueno en excelente. GRACIAS ANA

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 febrero 2014

Señores estamos hablando de un buen hotel, destacaría la piscina climatizada, el buffet correcto/bueno, la habitación normalita quizás sin nada reseñable ni a favor ni en contra. Lo único negativo que podemos decir es que estaba muy masificado, había gente por todos los lados y esta un poco apartado del paseo marítimo en lo alto de una pequeña cuesta. Posibilidad de aparcar en la calle sin ningún problema al menos en mayo.

¡Un saludo!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 0,4 km
N.° 8 de 45 en Benalmádena

¿Has estado en Hotel & Spa Benalmádena Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Benalmádena Palace

Dirección: Camino de Gilabert s/n, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Benalmádena
N.°5 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios: 52 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Benalmádena Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Benalmádena Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel & Spa Benalmádena Palace Costa Del Sol
Hotel And Spa Benalmadena Palace