“Un hotel para familias” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 46 hoteles en Benalmádena
Lima
“Un hotel para familias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Hemos pasado una semana en este hotel, y estuvimos muy contentos, habiamos encontrado otros hoteles en Benalmadena al frente de la playa, pero la verdad nos importaba mas que nuestra peque lo pasara a lo grande y asi nosotros tambien poder descansar y disfrutar, asi que nos decidimos por este y fue lo mejor, mi peque se la paso todos los dias entre la piscina y el miniclub, habian muchos niños ingleses asi que tambien fue motivo para que mi peque jugara con otros niños y practicara ingles, jajaja, y tomar confianza con el idioma. La habitacion tipo apartamento bastante comoda, y eso si la subida al hotel de la playa si te lias un poco por eso es mejor tomar el transporte del hotel, pero como a mi peque no le gusta la playa pues casi ni lo usamos.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi las mejores con vista a la piscina, es mucho mejor, y los estudios no los recomendaria.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

• Primero en finés
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Ha sido nuestra primera vez en este Hotel y sinceramente esperamos poder repetir.

Hemos estado alojados durante la segunda quincena de junio, el Hotel en cuanto a limpieza, servicios y demás la verdad es que cubrió nuestras expectativas, con un personal muy agradable y amable, pero sinceramente para nosotros la mejor parte de nuestra estancia ha sido a raíz de un problema de salud con el crío ya que pasó de ser una experiencia negativa a ser positiva; nos quedaban aún unos días cuando el niño se puso malo con el consiguiente agobio para nosotros. Fue en ese momento cuando la sensación de pertenencia a la familia que forman todos los integrantes del hotel se hizo más acusada, nos acogieron en su grupo y se volcaron con nosotros , ayudándonos en todo lo que estuvo a su alcance, lo mismo con necesidades "especiales" que surgieron para la recuperación del crío que preguntando por su salud, en ese momento de "agobio" en lugar de sentirnos desprotegidos nos sentimos acompañados y arropados.

Sólo tenemos palabras de cariño para todo el equipo humano, por no dejarnos a nadie en el tintero no mencionaré nombres, pero desde el personal del servicio de limpieza, pasando por los camareros y camareras, cocineros, socorristas, personal del miniclub y de las actividades para adultos.

¡Muchas gracias por todo familia! Esperamos poder veros a todos el próximo verano.

• 5 de 5 estrellas
Luis G, Director General en Hotel & Spa Benalmádena Palace, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estiamda famiia de Bilbao,
Agradecemos mucho sus palabaras de elogio y nos sentimos orgullosos de formar parte de su familia. Esperamos que su peque esté completamente recuperado y aquí les esperamos con los brazos abiertos. Un abrazo muy fuerte de todo el equipo de Benalmadena Palace.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Hemos pasado 2 dias estupendos en el hotel, el personal muy amable , en particular Amador y Patricio,la zona de spa fabulosa junto con la de juegos,las habitaciones amplias y limpias,lo recomendaremos y volveremos pronto

• 3 de 5 estrellas
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Hemos estado una semana en la que nos ha sorprendido el trato tan amable e inmejorable del Hotel, en TI ha sido un acierto ya que el servicio de cocina ha sido muy bueno y lo importante ha sido variado, me alegró ver un menú especial para niños y mi nene que es un poco especial en las comidas uff pedimos un día algo que no estaba en la carta y se ofrecieron a hacérselo sin problema, todo un detalle.

Las habitaciones muy limpias, la animación estupenda, con juegos en la piscina que animan un montón.
Un detalle el bar de adultos, donde pudimos relajarnos tomando algo mientras el peque se divertía jugando en el miniclub, donde les atienden estupendamente, gracias chicas.
Gracias a todo el equipo, de verdad, un trato inmejorable.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Es un hotel familiar. La gente es maravillosa y cualquier problema te lo solucionan en el momento. Se desviven por los niños y todos los servicios hay gente maravillosa para torepetir.la animacion para los niños es muy buena y la comida maravillosa.

• Se alojó el junio de 2014
      Limpieza
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Los Patos Park

¿Has estado en Hotel & Spa Benalmádena Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Benalmádena Palace

Establecimiento: Hotel & Spa Benalmádena Palace
Dirección: Camino de Gilabert s/n, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Benalmádena
N.°5 de hoteles de lujo en Benalmádena
N.°6 de hoteles para familias en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 352 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Benalmádena Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Tui Spain sl, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Benalmádena Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel & Spa Benalmádena Palace Costa Del Sol
Hotel And Spa Benalmadena Palace