“Muy recomendable para familias con niños”

Hotel & Spa Benalmádena Palace
Ocupa el puesto n.º5 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 11 julio 2014

Acabamos de pasar una semana en este hotel y nos ha encantado. Cuenta con unas buenas instalaciones, cuidadas, y unas habitaciones confortables (un acierto disponer de ducha y bañera, por ejemplo, o la espaciosa terraza). Y no solo eso... es que además el personal es excepcional... viajamos con dos niños, y se desviven por hacerte la estancia lo más cómoda posible. Y qué decir del equipo de animación al completo. ¡Fantásticos! Llevamos unos años viajando con niños y creo que es el mejor equipo humano y el mejor miniclub que hemos encontrado.
Otros detalles del hotel...el servicio de minibus para ir a la playa.
Spa y gimnasio gratuitos. El gimnasio bastante completo y cuidado.
Las actividades diurnas... para no aburrirse.
Los espectáculos nocturnos también han estado bien. Te permiten tomar algo tranquilamente mientras los peques disfrutan. A nosotros nos gustó especialmente el musical de Mary Poppins.
En cuanto a las comidas... desayuno genial; el buffet del mediodía bastante correcto, a pesar de que poca gente se queda (había muchos extranjeros, que comían en el bar de la piscina) y el de la noche más completo.
Aspectos a mejorar... pocos. Quizás podrían poner contenedores para el plástico, pues se consume mucho y es una lástima mezclarlo con orgánico.
A la hora de elegir habitación, si tienes horario "español" (con siesta) las habitaciones que dan a la piscina tienen mucho ruido por las actividades de animación. Por la noche no hay ruidos.
En cuanto al Todo Incluido... muy bien en bebidas, pero hemos echado de menos snacks como patatas fritas o montaditos en la merienda. Las bebidas sí han sido de primeras marcas como el agua (Bezoya o Solan de Cabras), cerveza San Miguel o Cruzcampo... pero no en las copas (ron, ginebra...).
En definitiva, un apartahotel muy recomendable, en el que se nota que la gente repite. ¡Nosotros estamos deseando volver!

• Se alojó en julio de 2014
Luis G, Director General en Hotel & Spa Benalmádena Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimada familia,
Muchas gracias por su reciente estancia en nuestro Hotel y por tomarse el tiempo en escribir unas palabras sobre su experiencia durante sus vacaciones en Benalmadena Palace. Tomamos nota de sus sugerencias, que siempre nos resultan muy útiles.
Nos complace saber que se lo hayan pasado tan bien y desean volver el año que viene. Será un placer poderles dar la bienvenida de nuevo. Un saludo de todo el equipo del B Palace.

Escribe una opiniónOpiniones (2.669)

Opinión escrita 10 julio 2014

Hemos pasado una semana en este hotel, y estuvimos muy contentos, habiamos encontrado otros hoteles en Benalmadena al frente de la playa, pero la verdad nos importaba mas que nuestra peque lo pasara a lo grande y asi nosotros tambien poder descansar y disfrutar, asi que nos decidimos por este y fue lo mejor, mi peque se la paso todos los dias entre la piscina y el miniclub, habian muchos niños ingleses asi que tambien fue motivo para que mi peque jugara con otros niños y practicara ingles, jajaja, y tomar confianza con el idioma. La habitacion tipo apartamento bastante comoda, y eso si la subida al hotel de la playa si te lias un poco por eso es mejor tomar el transporte del hotel, pero como a mi peque no le gusta la playa pues casi ni lo usamos.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi las mejores con vista a la piscina, es mucho mejor, y los estudios no los recomendaria.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 julio 2014

Ha sido nuestra primera vez en este Hotel y sinceramente esperamos poder repetir.

Hemos estado alojados durante la segunda quincena de junio, el Hotel en cuanto a limpieza, servicios y demás la verdad es que cubrió nuestras expectativas, con un personal muy agradable y amable, pero sinceramente para nosotros la mejor parte de nuestra estancia ha sido a raíz de un problema de salud con el crío ya que pasó de ser una experiencia negativa a ser positiva; nos quedaban aún unos días cuando el niño se puso malo con el consiguiente agobio para nosotros. Fue en ese momento cuando la sensación de pertenencia a la familia que forman todos los integrantes del hotel se hizo más acusada, nos acogieron en su grupo y se volcaron con nosotros , ayudándonos en todo lo que estuvo a su alcance, lo mismo con necesidades "especiales" que surgieron para la recuperación del crío que preguntando por su salud, en ese momento de "agobio" en lugar de sentirnos desprotegidos nos sentimos acompañados y arropados.

Sólo tenemos palabras de cariño para todo el equipo humano, por no dejarnos a nadie en el tintero no mencionaré nombres, pero desde el personal del servicio de limpieza, pasando por los camareros y camareras, cocineros, socorristas, personal del miniclub y de las actividades para adultos.

¡Muchas gracias por todo familia! Esperamos poder veros a todos el próximo verano.

Estiamda famiia de Bilbao,
Agradecemos mucho sus palabaras de elogio y nos sentimos orgullosos de formar parte de su familia. Esperamos que su peque esté completamente recuperado y aquí les esperamos con los brazos abiertos. Un abrazo muy fuerte de todo el equipo de Benalmadena Palace.

Opinión escrita 23 junio 2014

Hemos pasado 2 dias estupendos en el hotel, el personal muy amable , en particular Amador y Patricio,la zona de spa fabulosa junto con la de juegos,las habitaciones amplias y limpias,lo recomendaremos y volveremos pronto

Opinión escrita 13 junio 2014

Hemos estado una semana en la que nos ha sorprendido el trato tan amable e inmejorable del Hotel, en TI ha sido un acierto ya que el servicio de cocina ha sido muy bueno y lo importante ha sido variado, me alegró ver un menú especial para niños y mi nene que es un poco especial en las comidas uff pedimos un día algo que no estaba en la carta y se ofrecieron a hacérselo sin problema, todo un detalle.

Las habitaciones muy limpias, la animación estupenda, con juegos en la piscina que animan un montón.
Un detalle el bar de adultos, donde pudimos relajarnos tomando algo mientras el peque se divertía jugando en el miniclub, donde les atienden estupendamente, gracias chicas.
Gracias a todo el equipo, de verdad, un trato inmejorable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 0,4 km
N.° 8 de 45 en Benalmádena

¿Has estado en Hotel & Spa Benalmádena Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Benalmádena Palace

Dirección: Camino de Gilabert s/n, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Benalmádena
N.°5 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios: 53 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Benalmádena Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Benalmádena Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel & Spa Benalmádena Palace Costa Del Sol
Hotel And Spa Benalmadena Palace