“Muy muy muy muy muy bueno”

Restaurante Los Remos Lázaro
En el puesto nº 90 de 728 Restaurantes en Benalmádena
Intervalo de precios: 7 $ - 36 $
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante situado cerca de la orilla del mar...tranquilo,con zonas para poder ir con los mas pequeños ya que tenemos zona infantil.Nuestra comida es para todo tipo de gustos,carnes,pescaito frito,pescado de roca,marisco ,postres caseros y menu infantil.visitenos y decida si repite.....que lo hara ,con seguridad. AHORA ESTAMOS CERRADOS....!!!!! NOVIEMBRE CERRAMOS..... FEBRERO ABRIMOS.... TODOS LAS TEMPORADAS HACEMOS IGUAL...
Opinión escrita 4 junio 2014

La fritura deliciosa,las ensaladas,el marisco, todo lo q comimos estupendo y el trato del personal de 10;si además tienes la suerte de q te atienda Andres, repites seguro

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Los Remos Lázaro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 mayo 2014

Un domingo inolvidable en las playas de Benálmadena. Nos habian recomendado este restaurante unos amigos.. pero lo que nos encontramos supero lo que esperabamos.
un personal muy atento, competente, ayudando a elegir nuestra comida... Un pescado super fresco... y una ensalada... y ese postre que no pude resistir cuando lo vi pasar... Volveremossss

Opinión escrita 20 mayo 2014

Muy buen restaurante, el servicio excelente y la calidad de la comida igual. Estamos llenado a comer todos los días que estamos de vacaciones.

Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Unos amigos viven cerca y venimos de vez en cuando y esta todo buenísimo! El pescado súper fresco, el marisco, ensaladas, arroces... Todo muy bueno, seguiremos viniendo ;)

Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tras degustar una buena parte de los platos de su carta os recomiendo vengan a probar una exquisita paella de marisco, sus peculiares ensaladas y los pescados a la plancha y fritos mas frescos de la costa del sol.