“Formidable”

Restaurante Los Remos Lázaro
Reserva con
Restaurante Los Remos Lázaro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 89 de 750 Restaurantes en Benalmádena
Intervalo de precios: 7 US$ - 37 US$
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante situado cerca de la orilla del mar...tranquilo,con zonas para poder ir con los mas pequeños ya que tenemos zona infantil.Nuestra comida es para todo tipo de gustos,carnes,pescaito frito,pescado de roca,marisco ,postres caseros y menu infantil.visitenos y decida si repite.....que lo hara ,con seguridad. AHORA ESTAMOS CERRADOS....!!!!! NOVIEMBRE CERRAMOS..... FEBRERO ABRIMOS.... TODOS LAS TEMPORADAS HACEMOS IGUAL...
Opinión escrita 26 julio 2014

Una familia encantadora que te hace la comida de lo más agradable.Con una calidad excelente y raciones abundantes.

Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Conozco bastantes chiringuitos y restaurantes por Benalmadena, llevo años veraneando por aqui y este año he probado en Los Remos. Solo decir que es muy dificil encontrar un sitio con mejor trato, ambiente tranquilo y calidad de la comida. El personal es encantador y me han tratado como en casa. Lo recomiendo al 100%. Repeti y volvere a repetir. La mejor eleccion si quieres comer en un sitio de calidad y pegadito a la playa.

Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, buena calidad y presentación en emplatado y lo mejor la cercanía de su gente. Comida muy buena que te hace sentir cpmo en casa

Opinión escrita 30 junio 2014

Es un chiringuito a pie de playa pero con toda la calidad y servicio que se pueda pedir en un restaurante de categoria.En Benalmadena llevan desde el año 1977 abiertos,pescado fresco y de calidad,excelente la ensalada del chef,y las frituras de pescaito en toda su variedad.Servicio de camareros atentos y amables en la terraza con vista a la orilla se esta de escandalo.En fin que es mi chiringuito de playa favorito en Benalmadena.

Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado todo
El arroz caldoso
El arroz negro
La ensalada del chef con mango
Los postres...
Recomiendo