“comida italiana muy buena ”
Opinión sobre Pizzeria La Parolaccia

Pizzeria La Parolaccia
En el puesto nº 105 de 724 Restaurantes en Benalmádena
Intervalo de precios: 14 $ - 29 $
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Pizzeria La Parolaccia es una pizzería tradicional italiana, donde se respira un ambiente agradable y familiar. La masa de las pizzas se realiza con las tradicionales recetas de los antiguos cocineros italianos. Además, cuenta con una amplia carta de productos propios de la cocina mediterránea. Como siempre, seguimos celebrando cumpleaños, bautizos, despedidas de solteros, así como bodas. Pizzería La Parolaccia, desde 1989 cuenta con unas impresionantes vistas a Puerto Marina.
“comida italiana muy buena ”
Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

estube con uno amigos en este restaurante todo fue muy bien un servicio excelente me gusto la pasta a mi amigos le gustaron la piza fresca hecha al tiempo espero volver pronto

• Primero en finés
Provincia de Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor creperia y comida Italiana!”
Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de las mejores restaurantes italianos de la costa, las pizzas, pastas buenísimas! T los creps increíblemente exquisitas y son grandes la mejor para mi es la bretonne.siempre buen servicio y buen precio. Volveremos pronto!.

Provincia de Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Fuimos por las críticas positivas”
Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Y las críticas tuvieron razón. Jueves al medio día. No hubo mucha gente y nos sentamos a almorzar. Muy buena atención de los camareros. Pedimos pasta, Pizza y pan de ajo. Muy buenas las aceitunas que amenizaron la espera. En la pasta el jamón estaba recién cortado y se notaba en el sabor. Con nata y al horno. Exquisito. La pizza bianca está mejor con champiñones....; se los añadí y acerté. De ingredientes estaba todo muy bien. Nos inflados de comer. Los recomiendo. Por supuesto. Volveremos. Muchas gracias

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente relación calidad-precio y siempre amables”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Es uno de los sitios donde solemos ir en cualquier época del año y nunca hemos tenido una mala experiencia, al contrario. A pesar de aparecer como pizzería, tlene también unos crepes abundantes y muy buenos y una carne de ternera de gran calidad.
Además, el trato es perfecto y muy amables especialmente con los pequeños.
Sin pretensiones pero sin tensiones.

• Visitado el marzo de 2014
Torremolinos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor restaurante italiano”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Hace años mi marido y yo empezamos a veranear en Benalmádena y este restaurante se convirtió en cita obligada cada vez que volvíamos. Ahora tenemos la suerte de residir en la zona por lo que solemos ir muy a menudo, casi todas las semanas. Cuando vienen a visitarnos amigos o familia, siempre les llevamos allí porque sabemos que les encantará. Y acertamos. Es un lujo disfrutar de la vista de Puerto Marina mientras uno come cualquiera de los platos de su carta. Tanto de día, con ese sol maravilloso, como de noche, con las luces que convierten en mágico el lugar. La pasta es la mejor que he probado nunca. Los crepes salados son estupendos. Recomiendo el de marisco, que está buenísimo. Y de postre, un tiramisú es-pec-ta-cu-lar. El servicio es muy bueno, y se agradece la simpatía de su personal. Gracias en especial a Lella por su saber estar y su sonrisa. Nos veremos pronto por allí. :-)

• Visitado el marzo de 2014