“De Bello nada”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Porto Bello

Porto Bello
En el puesto nº 183 de 681 Restaurantes en Benalmádena
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“De Bello nada”
Opinión escrita el 26 julio 2013

LEER HASTA EL FINAL. Comimos el primer día aquí y todo normal, como somos personas de repetir en los sitios decidimos volver. Todo lo que vimos el primer día era un espejismo. Realmente la comida nada que la diferencie de otros restaurantes, y si ya sumamos la tardanza de los platos, mejor ni hablamos. En primer lugar nos sientan en una mesa pero nos dicen que si hay otra que sea de dos personas nos cambiarán. Justo nos traen la carta y cuando íbamos a leerla nos cambian de mesa. Esto lo podemos entender. Después sirve una cocacola con la botella helada saliéndose toda la bebida, le digo que va a estar ya sin gas, y el camarero se empeña en servirla dando golpes contra el vaso para echarla y viendo que está toda la cocacola por la mesa. Por supuesto que al final se la lleva. Seguidamente nos pregunta qué vamos a cenar y no se lo apunta, así que los platos no llegan nunca, hasta q les damos un aviso, después de haber esperado 50 min. Todo era por no haberlo apuntado. El camarero con mal gusto se pone a hacer gracias con la tardanza, diciéndome que la cocacola (pedí otra más) seguro que tarda y cuando decidimos marcharnos porque no nos ha gustado el trato en general nos pregunta si no queremos postre porque tardarán tres horas. Todo ha sido un vacileo de mal gusto para unos clientes que no se han puesto con malas formas en ningun momento aún teniendo motivos.

• Visitado el julio de 2013