“Como de la familia...”

Chirinquito Carmen Beach
En el puesto nº 351 de 681 Restaurantes en Benalmádena
Cocina: Bar, Mediterránea, Española, Pub, Europea
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Burgos
“Como de la familia...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Llevo tres años yendo a Benalmádena y este es mi sitio para comer cada día, empecé a ir por casualidad y ahora mismo no me iría a Benalmádena sin visitarles porque son una gran familia que te acoge como si estuvieras en tu casa, buen servicio, gran calidad... ingredientes perfectos para que tengan todo el éxito del mundo porque se lo merecen. Su terracita a pie de playa ha hecho de nuestros cafes de este verano una delicia.

• Visitado el agosto de 2013

• Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Te hacen sentir como en familia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad a este sitio y desde que llegas te hacen sentir en familia. Te tratan con una amabilidad que ya no se suele ver y la comida edtá sencillamente buenísima.
Recomiendo la sangría y los espetos!
Una gozada de restaurante que sin duda volveremos a visitar cuando volvamos a Benalmádena.

• Visitado el junio de 2013
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 171 votos útiles
“como en casa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

mi primer dia en benalmadena, salgo del hotel,13 horas, 30º de temperatura, buscando algun sitio donde tomar algo fresco, y entro en el primer chiringuito que encuentro. sali a las 16h y he vuelto 5 veces en 11 dias. es el tipico, o no chiringuito de playa, tiene 3 espacios bien definidos: 2 terrazas en el paseo, un comedor interior climatizado y otra terraza en la playa, yo siempre he estado en la terraza superior que es un pequeño jardin con su barra y acceso directo al restaurante, que esta decorada en estilo tipico andaluz: armas, aperos de labranza, fotos antiguas y como no los toneles de vino de la tierra.es un negocio familiar que lleva funcionando mas de 30 años y esta atendido principalmente par 3 chicas estupendas, creo que son madre e hijas, agradables atentas y serviciales. tienen la tipica carta de chiriguito: espetos, pescados a la brasa o plancha, platos combinados, raciones y mariscadas. pero yo destacaria sobre todo su arroz caldoso de marisco ( no esta en la carta pero pidelo) y su zarzuela de mariscos, deliciosos, bien preparados, en su punto, y en cantidad suficiente para que de una cazuela para 2 salgan casi 6 buenos platos. de postre recomiendo 1/2 racion de queso de la tierra, que es una buena cantidad. si te apetece comer de cuchara pregunta por el plato del dia, cambia todos los dias y depende de lo que se le ocurra al cocinero cada dia: garbanzos con pringa, lentejas con chorizo y morcilla, callos con garbanzos, alubias con almejas, etc !!a 5 euros el plato¡¡. los vinos los tipicos de cualquier restaurante. pero recomiendo probar los malagueños que tienen en los toneles del restaurante y el vermuth casero. gran variedad de tapas y raciones, y exquisito caldo de pintarroja. ningun dia de los que he comido he pagado mas de 60 euros a la carta 2 personas incluidos aperitivos cafes y chupitos, que por cierto siempre invitan al segundo cuando pagas. en definitiva muy recomendable.

• Visitado el septiembre de 2012