“Cómodo y sencillo!!”

La Viborilla
En el puesto nº 177 de 825 Restaurantes en Benalmádena
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante La Viborilla y Malibu Beach club El Restaurante La Viborilla y Malibu Beach Club son dos locales familiares ubicados en la cala de Torrequebrada. Con más de cuarenta años de historia, su ambiente familiar y sus espectaculares vistas al mar, serán el emplazamiento ideal para almuerzos, cenas y celebracion de eventos. Ubicados en un enclave privilegiado, con un diseño único y el ambiente familiar que hará que te sientas como en casa. Ofrecen una cocina tradicional mediterránea, especialistas en pescaito frito, paellas y pescado. Para nuestros eventos realizamos toda su comida en nuestra cocina, ya que un evento perfecto no es solo el sitio, es también una comida a la altura que acompañe el precioso día. Nosotros adaptamos nuestra cocina a vosotros, vuestros gustos y presupuesto, pero siempre manteniendo nuestra esencia mediterranea.
Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a principios de octubre una fritura y resultó bastante variada y rápida ya que serían sobre las 15:45h, de ir más temprano avisan de que suelen tardar unos 20 minutos, que tampoco se hubieran hecho muy largos dado lo bien que se está allí y el ambiente tropical que se respira dado el tipo de vegetación que rodea el sitio, la decoración rústica miles de botijos de barri en el techo, la atención nada que destacar, normal. La playa está nada más bajar las escaleras del restaurante, eso si tiene bastantes piedras recomiendo para bañarse cangrejeras o escarpines. A disfrutar.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya conocíamos este singular chiringuito LA VIBORILLA un clásico. La atención y el servicio inmejorable y la paella como siempre exquisita y bien servida.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo es un chiringuito, y si comes en la terraza ademas incomodo, las sardinas del espeto estaban secas, los mejillones al vapor secos, los boquerones buenos, y ya está, me pareció incluso caro para lo que se nos sirvió, por lo menos el personal era agradable

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Los boquerones nulos sin sabor, el pescado ya podía ser un pájaro que un tomate que no sabía a nada! El solomillo era un trozo de goma masticable al igual que el pulpo. La salsa que acompañaba al solomillo (salsa a la pimienta) era mayoritariamente pimienta pura.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
María José B, Gerente en La Viborilla, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2018

Siento de verdad que a usted no le gustará el menú elegido pero no puedo dejar que ponga en duda la cálidad de nuestros productos . Nos ha costado mucho entender el por qué de este comentario. Por qué en todo momento el grupo nos comentó lo bien que estaba todo y lo rica y abundante la comida. Tras leer su comentario volví a hablar por si acaso con los organizadores y me reiteraron su satisfacción con un mensaje precioso, por lo que realmente me inquieta
De todas maneras, para el resto que lea este tipo de comentarios decir que el mismo finde semana tuvimos la suerte de vender 17 kilos de boquerones y que ni uno solo se quejó de soso. Al revés es un boquerón fresco buenísimo. Qué desde luego aseguro no sabe a pajaro
Con el pulpo igual mente tenemos la suerte de poder vender púlpitos de Málaga, frescos que cocemos nosotros mismos.
Y por último la salsa a la pimienta la hacemos exclusivamente de pimienta y nata. Primero porque no creemos en los polvos, y segundo para que sea apta para todas las alergias posibles. De todas maneras, la salsa se sirve aparte, por lo que tenía la opción de no echarse si no era de su agrado.

Opinión escrita 31 de agosto de 2018

Solemos repetir en este chiriguito de La Viborilla. Los espetos de sardinas... increíbles. Y una paella de amplias raciones. El personal amable y familiar. Y después del cafelito, a 20 metros, la playa... También hemos cenado en ocasiones anteriores, y es un encanto.

Fecha de la visita: agosto de 2018