“Una experiencia increíble!!”

Información sobre la atracción
Provincia de Málaga, España
“Una experiencia increíble!!”
Opinión escrita el 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me pareció un sitio muy original, divertido y muy bonito. Con una atención muy buena hacia nosotros sus clientes. Fui con unos amigos y la experiencia fue fantástica. Lo pasamos muy bien e hicimos algo distinto a lo que siempre esta uno acostumbrado a hacer. Lo recomiendo!!!

Anna N, Propietario en Boal's Ice Bar, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Gracias por elegirnos y por darnos tu voto de confianza.
IceBar se creo en Mayo de 2007, como algo alternativo y con la esperanza de ilusionar, sorpender y amenizar las noches calurosas de verano......y asi fue, yo y mi pareja hemos conseguido sorpender a muchos visitantes como tu.
Gracias por formar parte de nuestra familia IceBar y por tu opinion positiva y espero que siguas visitandonos.
Un cordial Saludo Ana Navarro.

• Árabe primero