“Riquísimos tacos”

Tex Mex Gringo's
En el puesto nº 25 de 691 Restaurantes en Benalmádena
Intervalo de precios: 16 $ - 30 $
Cocina: Mexicana, Barbacoa, Asador
Bueno para: Niños, Vistas, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: En restaurante Tex-Mex Gringos nos encontramos con una gastronomía pura Tex-Mex que procede de las costumbres culinarias de los platos de los mejicanos que residen en Texas. Se trata de una fusión de estilos y de formas de entender la cocina. Todos nuestros platos están elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad escogidos uno a uno. Y para acabar la noche, qué mejor manera que disfrutar de algunos de los exóticos cocteles que elabora con destreza su experimentado “barman”. Déjate envolver por el calor de la parrilla y ven a disfrutar de un buen ambiente con unas vistas al puerto increíbles.
Málaga, España
“Riquísimos tacos”
Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida excelente, el servicio estupendo siempre muy atentos, y los precios son muy buenos en relación a la calidad y cantidad de la comida.

• Visitado el febrero de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Picantiiiisimo”
Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo que lo probé y lo acabo de encontrar por aquí .
Lo recomiendo mucho, comida mexicana muy conseguida y muy picantita. Nos encantó, para el peque le pedimos unos macarrones con tomate y se los hicieron sin problemas. Muy amables

Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida mexicana muy sabrosa”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Andábamos de vacaciones por Benalmádena y un chico nos ofrecio entrar, nos dejamos llevar y el chico no se equivocaba tienen una parrilla y me ofrecion un chuleton, exquisito sin palabras, calidad precio excelenote y unas hamburguesas enormes.. Una muy buena comida

• Visitado el agosto de 2013
málaga
“Exelente mejor que un México”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida saborosa y muy bien presentada nacho gringos muy bueno y conseguido. Las quesadillas fantásticas y picantitas el servicio muy atento y laura simpática e muy atenta. para volver cuando puedas

Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Tex Mex en puerto Marina ”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nachos sobresalientes y hamburguesas enormes con patatas fritas caseras!!!
Personal muy atento y servicial en todomomento con un local muy acogedor!!