“Anda le wei”

Tex Mex Gringo's
En el puesto nº 20 de 681 Restaurantes en Benalmádena
Intervalo de precios: 16 $ - 30 $
Cocina: Mexicana, Barbacoa, Asador
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comer barato, Vistas, Niños, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: En restaurante Tex-Mex Gringos nos encontramos con una gastronomía pura Tex-Mex que procede de las costumbres culinarias de los platos de los mejicanos que residen en Texas. Se trata de una fusión de estilos y de formas de entender la cocina. Todos nuestros platos están elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad escogidos uno a uno. Y para acabar la noche, qué mejor manera que disfrutar de algunos de los exóticos cocteles que elabora con destreza su experimentado “barman”. Déjate envolver por el calor de la parrilla y ven a disfrutar de un buen ambiente con unas vistas al puerto increíbles.
“Anda le wei”
Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Altas picantonas, sabrosas fajitas, raciones abundantes y bien servidas con unas preciosas vistas de puerto marina

Torremolinos, España
“Increible”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Restaurante inmejorable,su comida expectacular.Buen ambiente,vistas increibles y el personal bueno.La comida es increible,tanto las hamburguesas como la carne estan de lujo.

• Visitado el noviembre de 2013
Málaga, España
“Riquísimos tacos”
Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida excelente, el servicio estupendo siempre muy atentos, y los precios son muy buenos en relación a la calidad y cantidad de la comida.

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Picantiiiisimo”
Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo que lo probé y lo acabo de encontrar por aquí .
Lo recomiendo mucho, comida mexicana muy conseguida y muy picantita. Nos encantó, para el peque le pedimos unos macarrones con tomate y se los hicieron sin problemas. Muy amables

Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida mexicana muy sabrosa”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Andábamos de vacaciones por Benalmádena y un chico nos ofrecio entrar, nos dejamos llevar y el chico no se equivocaba tienen una parrilla y me ofrecion un chuleton, exquisito sin palabras, calidad precio excelenote y unas hamburguesas enormes.. Una muy buena comida

• Visitado el agosto de 2013