“TORO, EL BUEN YANTAR”

Intervalo de precios: 20 $ - 40 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Dejate sorprender por la autentica cocina espanola en el corazon de puerto marina.Diviertete degustando algunos de nuestros menus degustacion que te haran sentir cada uno de los sabores de la cocina espanola.te ofrecemos nuestro servicio de maridaje de vinos en el que cada plato ira acompanado del vino mas idoneo segun el criterio de nuestro sumelier
Rincón de la Victoria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“TORO, EL BUEN YANTAR”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

En Octubre del pasado año dí mi opnión acerca de TORO -restaurante de comida española- y en sus comentarios manifesté que era lugar para repetir.
Efectivamente, he repetido ó mejor dicho hemos repetido, pués tanto mi esposa como yo quedamos muy satisfechos en aquella primera visita. En esta ocasión estábamos acompañados de unos amigos-matrimonios- que no habian visitado aún TORO.
Durante el almuerzo que estábamos realizando todos eran elogios para los platos que nos iban poniendo, iniciandolo con un excelente jamón iberico acompañado de rebanadas de pan y tomate. Degustamos a continuación dos tipos de queso con carne membrillo, a cual mejor. Seguidamente probamos unos huevos rotos con empedrado de patatas y chorizo suave y para finalizar los entrantes nos deleitaron con un salmorejo ó "porra" de una sutil textura.
Yo, por mi parte, pedí un bacalao confitado al pil-pil con puré de patatas que fué una gozada para mi paladar. Todo ello acompañado de un buen vino que tiene este establecimiento en su bodega.
Hay que destacar la buena presentación de todos los platos, la atención correcta y agradable del personal, muy atentos y prestos en su cometido. Vaya mi felicitación al cocinero y sus ayudantes.
Buena relación calidad/precio y todo en el entorno maravilloso de esta marina

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Correcto, aceptable y barato”
Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando un restaurante ocupa el puesto número 2 de 366 restaurantes en Benalmádena, en el ranking de Trip Advisor, y te encuentras con lo que nosotros nos hemos encontrado hoy, me veo obligado a dar mi punto de vista, por si pudiera servir de orientación a algunos viajeros que como yo, utilizamos como referencia esta aplicación a la hora de planificar nuestros viajes.

Nos hemos encontrado con una terraza limpia, con buenas vistas, con un servicio amable, y hemos tenido que comer forzosamente el menú degustación, (25€ por pax) más 10€ habiendo elegido la opción de maridaje de vinos que ofrece el restaurante, debido a que el chef que se encarga de la comida a la carta, se encontraba en un curso, explicación que nos brinda la amable camarera, (si no entendimos mal...)

Sencillamente si valoramos la diversidad de platos, la generosidad de las raciones, y el precio más que razonable, podríamos puntuarlo como excelente, pero si puntuamos honestamente la calidad de la cocina, en especial un arroz negro excesivamente salado, y el resto del menú degustación, tabla de jamón, queso, membrillo con nueces, gambas pil pil, croquetas de rabo de toro... Simple y llanamente correctos, y la temperatura de los vinos poco fríos tanto los blancos como el rosado (sin considerar la elección de los mismos), no me queda otra opción de catalogar el restaurante como normal.

De la misma forma, me gustaría animar a los propietarios para que mantengan esa ilusión que ha cosechado excelentes críticas de los viajeros, pero que cuiden un poco más la calidad de la cocina y la temperatura de los vinos, porque a mi juicio el estar posicionado en el número 2 entre 366 restaurantes, implica una sería responsabilidad, y un indiscutible compromiso de calidad con los clientes.

Juan Carlos

Madri
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Para repetir”
Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos Toro para celebrar el cumpleaños de mi mujer. No podíamos haber estado más acertados. Nos ofrecieron una mesa redonda con una vistas estupendas de la marina. El trato fue muy, muy, agradable, cálido y profesional. Tomamos el menú (25€), variado y perfecto, nos encantó.
En resumen una comida excepcional servida estupendamente, de las que invitan a volver.

Visitado el febrero de 2014
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 105 votos útiles
“Delicioso y muy bien atendido”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

No falló la recomendación de Tripadvisor. El lugar tiene su encanto con las vistas al puerto (mejor reservar en la parte de la terraza), el trato de la camarera sobresaliente, y la comida de tapeo muy bien. Ojo, las tapas son grandes, con tres para dos personas es suficiente. No pueden faltar ni las croquetas (la de rabo de toro buenísima), ni los huevos con gamba y gulas. El jamón está rico pero, para mi gusto, relación calidad-precio mal, muy caro.
Sin duda un sitio para repetir.

Málaga, España
“Sorprendente”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Me ha sorprendido mucho. La comida estaba muy bien, el precio era excelente y las vistas/ambiente perfecto. Tardaron un poco con los platos pero el trato siempre fue exquisito. Al final, nos invitaron a la bebida y al postre saliendonos por unos 32 euros, y solo por lo bien que estaba la comida ya era bastante barato.