“Los mejores que he probado!! ”
Opinión sobre Gelateria Di Porto Marina

Gelateria Di Porto Marina
En el puesto nº 2 de 11 Postres en Benalmádena
Intervalo de precios: 2 $ - 6 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: Gelateria di Porto Marina, la mejor opción para después de una buena comida, donde podemos degustar una gran variedad de sabores de los helados hechos a diario y artesanalmente en su laboratorio con los ingredientes más naturales. Cita obligada para los amantes del helado de turrón, de oreo y su tradicional chocolate… Semplicemente Gelato!
Opinión escrita 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de sabores todos artesanales.
Y siempre una gran sonrisa a la hora de atenderte!
Una cita obligada si se visita Puerto Marina

Opinión escrita 25 octubre 2013

Me encantan los helados se este sitio, son cremosos y saben a lo que pone en cada cartel. El de sandia y kinder bueno mis preferidos, el personal muy amable.

Opinión escrita 23 octubre 2013

Fuimos a tomar unos helados animados por los comentarios, y nada más ver la presentación ya sabes que están buenísmos. Son helados artesanos, cremosos, me recordaron a los que tomé en Florencia. Mis hijas pequeñas suelen pedir siempre sabor chocolate y pitufo ( a ver son niñas) pero en esta ocasión no sólo se tomaron los suyos sino que arremetieron con el mío de avellanas y con el de mango de su padre y se marcharon con ganas de más. Además la persona que nos atendió fue extraordinariamente amable y tuvo un gran detalle con mis hijas. Sin duda, para repetir.

Opinión escrita 11 octubre 2013

Helados deliciosos con un sabor irresistible el motivo por el que te hacen volver a ese paraiso del dulce aparte de recibir un trato muy agradable, recomiendo que si pasan por Puerto Marina prueben sus helados No se arrepentiran!!!

Opinión escrita 3 octubre 2013

Siempre hay un sabor nuevo que descubrir, y siempre mejoran los sabores clasicos.. Un paraiso de los helados