“Los mejores helados”

Gelateria Di Porto Marina
En el puesto nº 2 de 11 Postres en Benalmádena
Intervalo de precios: 2 $ - 6 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: Gelateria di Porto Marina, la mejor opción para después de una buena comida, donde podemos degustar una gran variedad de sabores de los helados hechos a diario y artesanalmente en su laboratorio con los ingredientes más naturales. Cita obligada para los amantes del helado de turrón, de oreo y su tradicional chocolate… Semplicemente Gelato!
Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Dentro y fuera de España no hemos probado halados tan buenos y naturales se nota que están hechos con buenos materiales y método tradicional

Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tomamos helado d piñones, ferrero, menta y chocolate y por último de fresa. Para mi gusto el mejor el de fresa!!! Increíble

Opinión escrita 4 agosto 2014

me encanto , el persona muy agradable , el sitio encantador, volvere siempre que vuelva a benalmadena

Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Yo creo que nunca he comido helados como los de esta heladería. Pase tres días y cada día fui a comer uno. Helados artesanos y gran variedad. Muy recomendables

Opinión escrita 14 julio 2014

Lo que más me gusta de puerto marina son sus atardeceres, si además esto lo acompañas con un helado y un buen paseo, os aseguro que el relax está asegurado. Siempre está atendiendo en la heladería un señor Italiano, muy amable que te da a probar sus helados para poder decidirte, porque la verdad es que la variedad es muy muy amplia. Cada vez que voy a Puerto Marina, paso por allí, para mi es una visita obligada (y el helado de oreo y chocolate fundente también ;)