“NO HE VISTO HOTEL MEJOR”
Opinión sobre Best Benalmádena

Best Benalmádena
Ocupa el puesto n.º12 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 27 junio 2012

El hotel esta genial, lo que mas mola es la piscina donde los niños disfrutan un monton, tambien esta muy bien para los niños esos bailes que hacen por la noche y tambien cuando estas en la piscina esa salida que hay que te lleva direcctamente a la playa. Te viene genial. Esta situado muy bien sin problema para llegar y las habitaciones estan limpisimas, felicidades a las de la limpieza. Este verano ire al hotel de nuevo, espero que nada haya cambiado.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.370)

Opinión escrita 6 junio 2012

Bueno para familias. comida normalita , instalaciones bien . En general estaba bien .

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 24 abril 2012

es un hotel a que ya he ido varias veces pero llebava 2 años sin ir y la verdad es que la calidad con respecto al buffet a cambiado bastante , el todo incluido es mas bien cortito ya que de primeras marcas nada , la zona interior de jacuzzi era gratuita y ahora tambien es de pago la limpieza es buena

Opinión escrita 16 abril 2012

El hotel está bien en lineas generales , las habitaciones son amplias y están muy bien , limpias , el personal bastante amable con los clientes , al SPA creo que le falta una piscina climatizada que no tiene , y la piscina exterior es pequeña para las habitaciones de que dispone el hotel .
El precio , si coges una oferta como he cogido yo , merece mucho la pena .

Opinión escrita 14 abril 2012

Como en otras ocasiones nos hemos dado unos dias de descanso mi marido y yo para descansar del agetreo de la Semana Santa y de la familia que hemos tenido en casa esos dias.
Fuimos a nuestra agencia de viajes como siempre y solicitamos que nos buscasen un hotel con TI (todo incluido). El hotel está muy bien, no es un resort pero la habitación era muy amplia, las camas estaban muy nuevas, el baño con bañera y ducha y la terraza con unas vistas fantasticas del mar, la piscina y el Pueblo. Al tener la tarjeta de cliente de la Cadena Best, tuvimos algunos desc uentos como en el parking del hotel y el Spa. Este ultimo me encantó, la sauna, el baño turco, los jacucis tenian el agua a distintas temperaturas y la sala de relajación simplemente fantastica.En lo único que deberian mejorar es en la variedad de platos del bufett que era algo repetitivo y en la animación nocturna. El minidisco duraba hasta las diez de la noche, luego bingo y por ultimo flamenco, cabaret o squetch que hacian los propios animadores. Yo creo que deberian pensar mas en los adultos animando con baile o musica que se pudiera bailar por los mayores para pasar un rato divertido y no sentado o aburrido para terminar en tu habitacion a las once o doce de la noche.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 2,2 km
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena

¿Has estado en Best Benalmádena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Benalmádena

Dirección: Avenida del Sol, s/n, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°4 de hoteles spa en Benalmádena
N.°7 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°10 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios: 71 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Benalmádena 4*
El Hotel Best Benalmádena está situado en la apacible localidad malagueña de Benalmádena costa, en primera línea de mar y a pocos metros de campos de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Benalmádena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Benalmádena Costa Del Sol
Benalmadena Best Hotel