“vacaciones de verano”
Opinión sobre Best Benalmádena

Best Benalmádena
Ocupa el puesto n.º12 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 9 septiembre 2012

Hemos estado descansando en este hotel del 25 de agosto al 1 de septiembre.decir que no lo pasamos muy bien, en recepcciòn nos atendieron muy bien ayudando en lo que le preguntabamos el hotel en si està bastante bien, si tengo que poner un pero es a la piscina, ya que es bastante pequeña, y que decir de las hamacas, tenias que madrugar si querias coger una junto a la piscina, màs que nada para estar pendiente del niño ya que tiene cuatro años, la habitaciòn era bastante grande las vistas desde la terraza maravillosas recomiendo que reserbeis las frontales aunque todas son con vistas al mar. los animadores, aunque solo son dos, son muy simpaticos , las actuaciones dejan que desear, el restaurante tipo bufett, esta bièn cantidad y variado, el salòn con las bebidas primeras marcas, por las noches te sirven en las mesas. los camareros muy amables solo hay uno que se llama Jesùs que es un poco soso, pero claro cada uno es como es,sin embargo hay otro que no pierde la sonrisa se llama Antonio, sigue asi chaval, la playa està muy cerca, lo que pasa es que tiene muchas piedras pero luego hay otra muy cerquita con arena. las paradas del bus al lado del hotel te puedes mover sin que tengas que coger el coche, puerto marina no dejeis de conocerlo es muy bonito està a 15 minutos del hotel. Volveria sin dudarlo, lo recomiendo para familias con niños.

Opinión escrita 6 septiembre 2012

He estado alojado en el Hotel 15 días del mes de agosto en régimen de PC, matrimonio con hijo de 12meses.

Respecto al Hotel;
Habitaciones muy amplias, con el mobiliario seminuevo, suelo de tarima en habitaciones, amplio cuarto de baño perfectamente equipado y una terraza amplia y con vistas al mar.
Limpieza;
En general buena, aunque algunos días se retrasaban y limpiaban la habitación a las 15.00 horas y no es por no dejar tiempo para ello ya que nos levantábamos a las 8.30 horas y no volvíamos hasta después de comer.
Instalaciones;
El hotel dispone de todo lo que ofrece en su pagina web, eso si la piscina muy pequeña.
La peluquería ni se os ocurra cortarse el pelo, la peluquera no tiene ni idea lo comento por experiencia ya que cometí el error de cortárselo a mi hijo.
Bufett;
Este es de calidad, la comida es sabrosa y los postres no están mal.
Repetitiva pues para mi un poco es normal con tantos días y esto pasa en la mayoría de hoteles, la bebida precios ajustados botella de agua 1.90, vino 9 casera 1.80.
Horario desayuno de 8.00 a10 comida de 13.30 a 15.00 y cena de 20.00 a 22.00.
Parking;
10 euros el día, pero no hay problema de aparcamiento en la zona.

Playas;
A la derecha 50 metros del hotel esta la Cala un playa de unos 200 metros de largo,bandera azul equipada con todo , duchas , baños, socorristas, chiringuitos etc. Esta es de arena gruesa hasta la orilla ahí cambia y es de pequeñas y grandes piedras , en dos metros que te metas para adentro ya cubre todo el cuerpo.
A la izquierda 150 metros del hotel esta otra playa de unos 300 metros y de similares características que la cala.
A uno 500 a 700 metros ya ahí mejores playas la del Bil Bil, Arroyo de la miel, etc.

Zona de Ocio;
El paseo marítimo empieza gusto a 100 metros del hotel.
A mi me gusta andar, Puerto marina esta a menos de una hora andado por el paseo marítimo.
La zona de ocio bares, restaurantes, tiendas etc del paseo marítimo esta a 30 minutos andando a ritmo tranquilo.
Enfrente del hotel en la playa hay un chilaut muy tranquilo se puede ir con niños sin ningún tipo de problema y los cócteles están muy buenos.

Para comer;
Yo recomiendo por haber comido extraordinaria mente bien:
Restaurante Chiringuito La Cala, esta ubicado en la Playa de la Cala, de los mejores espetos y cualquier tipo de pescado y arroces.
Restaurante Saiz Tropez, en el paseo marítimo Benalmadena, la mejor parrillada de Malaga.
Chiringuito Rafael nada mas pasar Puerto Marina el primer chiringuito que hay, cualquier pescado al espeto esta espectacular.

Puntos de Interés;
Enfrente del Hotel, Centro de salud, tiendas Opencor, Día y una gasolinera.

Saludos.

Opinión escrita 3 septiembre 2012

Hemos estado alojados una semana en agosto (dos adultos y dos niños) .ibamos con un poco de miedo por los comentarios pero nuestra estancia ha sido excelente.La piscina un poco pequeña pero no estaba masificada y hemos realizado actividades en ella(aquagim, waterpolo).
Destacar la amabilidad de los camareros de la piscina (Antonio, Jesus,Francisco...) siempre atentos y amables con todo el mundo y como no la animacion con Natalia y Aziz que ha nos ha hecho la estancia muy divertida.
Referente a la habitacion esta era muy amplia y el servicio de limpieza muy bien. La comida del buffet muy variada.

Opinión escrita 24 agosto 2012

Nos hemos alojado en este hotel cuatro días hasta el 24 de agosto.Comentar de él que está muy bién relación calidad precio. Es buena la ubicación en la misma puerta del hotel coges el autobús y puedes moverte por los alrededores. La limpieza es bastante buena sobre todo de las habitaciones que son muy amplias. Las vista a la cala son bonitas.La comida es buena, variada, claro que si estas muchos días se repite,normal.

Lo que menos me gustó la piscina no es muy grande y la animación cortita.

buena

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 21 agosto 2012

Estuvimos de vacaciones en agosto en este hotel, los trabajadores del hotel tanto el equipo de limpieza todos superatentos, nosotros no podemos tener quejas de la limpieza. Hay gente q dice q la piscina es pequeña, si q lo es pero nunca estaba saturada de gente, y la verdad es q se estaba agusto en ella. Las habitaciones super amplias, al igual q el cuarto de baño, las vistas estupendas frente al mar. La animación para mí y toda mi familia, los mejores, AZIZ Y NATALIA, por favor q personas tan divertidas y animaban muchisimo, de echo mi marido siempre estaba superocupado, ping pong, tiro a diana, dardos,etc..., si a mi me encantaba el aquagim, para el q no lo sepa es bailar y hacer ejercicios en la piscina. Por cierto por la noche, también había espectaculos, mis niñas se quedaron alucinadas con un espectaculos de loros q vinieron esa noche, buenisimo. La comida es ecepcional, y de buena calidad, al chef hay q felicitarlo, incluso el arroz con leche estaba de rechupete, y unos rosquitos con azucar q estaban pa morirse de buenos. Hay mucha variedad de comidas y todo exquisito. Los q llevamos niños pequeños no tenemos problemas en pedir lo q necesitamos, mi peque necesitaba leche pa el biberon y me la dieron sin problema, y un día se me quedó dormida a la hora del almuerzo y me dijeron q cojiera la comida q no había problema, un yogurt, lo q sea, te la llevas al bar de la pìscina y te calientan la comida en el microondas de allí. Siempre hablando con el encargao del restaurant, q la verdad fue superatento con nosotros, muchas gracias. También tengo q decir q el bar de la piscina, estaba muy requetebien, y también tengo q dar las gracias a los dos Jesús q estaban detrás de la barra, q se portaron divinamente con nosotros. La ubicación para mí q no iba a salir del hotel perfecta, yo voy a descansar y a q mi familia se divierta en el hotel, para ver cosas nada mas q sales del hotel hay una parada de autobús q te deja donde quieras. Por cierto se me olvidaba, me di un masaje estupendo dentro del hotel, también hay un gimnasio q puedes utilizar. En fin para han sido unos vacaciones estupendas, y mis hijas estaban encantadas. Para mí y para mi familia Best Benalmadena, muy buen hotel, digan lo que digan.

Consejo sobre las habitaciones: A mí me gusta la habitación q me dieron frente al mar, encima de la piscina en la 5 planta, supertra...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Sunset Beach Club
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena
THB Torrequebrada Hotel
THB Torrequebrada Hotel
N.° 16 de 45 en Benalmádena

Hoteles en la zona de Benalmádena con opiniones recientes

¿Has estado en Best Benalmádena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Benalmádena

Dirección: Avenida del Sol, s/n, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°4 de hoteles spa en Benalmádena
N.°8 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°11 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios: 65 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Benalmádena 4*
El Hotel Best Benalmádena está situado en la apacible localidad malagueña de Benalmádena costa, en primera línea de mar y a pocos metros de campos de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Benalmádena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Benalmádena Costa Del Sol
Benalmadena Best Hotel