“lo mejor las vistas del hotel y la hubicación”
Opinión sobre Best Benalmádena

Ocupa el puesto n.º11 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 19 octubre 2013

Hotel excelente situación, trato agradable y buen servicio de bufett todo incluido.Ideal para descansar en una zona privilegiada con vistas al mar. Acesso directo a la playa todo un lujo desde el hotel.muy cerca de torremolinos,fuengirola, mijas y nerja algo mas lejos de marbella

Consejo sobre las habitaciones: lo mejor las vistas del hotel y la hubicación
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Benalmádena, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2013

“Estimado cliente,
Muchas gracias por publicar su comentario en esta web, nos alegra saber que ha disfrutado de sus vacaciones y que ha podido descansar como usted dice en una zona privilegiada y con unas vistas magnificas. Esperamos verles de nuevo.
Saludos cordiales”

Best Benalmádena

Escribe una opiniónOpiniones (1.365)

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Estuvimos mi pareja, un amigo y yo....y nos ha sorprendido gratamente a los tres ya que el trato a sido excelente.Las instanlaciones estan muy bien la unica pega es que la piscina es demasiado pequeña.
Esta muy bien comunicado de todo, a unos pasos de la playa y a diez min en autobus del puerto. (Que sin duda merece la pena ver)
Nosotros lo recomendamos ya que el personal del hotel te hace la estancia muy agradable. Tambien resaltar el todo incluido que es muy completo (buffet variado y muy bueno).

• Se alojó en septiembre de 2013
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Benalmádena, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por hacernos participes de sus vacaciones al publicar sus comentarios en Tripadvisor. Nos alegra saber que el trato recibido por el personal ha sido excelente y que el Todo Incluido le resulto muy completo y variado. Le trasmitiré al personal sus comentarios.
Saludos cordiales”

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Acabamos de terminar nuestra estancia en regimen T.I. en este hotel y la verdad esque a sido muy buena. El trato del personal(bar piscina, camareros comedor, metres, recepcion.......) a sido muy bueno. Las comidas estupendas y las vistas maravillosas. Un pequeño pero es la playa pero en 5 minutos andando te vas a una genial.
Lo recomiendo a todo el mundo con o sin niños para unas buenas vacaciones. GRACIAS!!

• Se alojó en septiembre de 2013
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Benalmádena, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por publicar su comentario, nos alegramos de que su estancia cumpliera con sus expectativas y de que el trato recibido por todo el personal así como nuestras instalaciones y servicios fueran de su agrado, no tenemos mejor recompensa que un cliente satisfecho.
Saludos cordiales

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Hotel excelente situación, trato agradable y buen servicio de bufet.
Ideal para descansar en una zona privilegiada con vistas al mar.
Nos alojamos en familia durante el mes de octubre de 2012, disfrutando de un clima genial exento de masificación ya que es el final de temporada.
Cuenta con unas modernas instalaciones en las que no te falta de nada, con un trato excelente por parte del personal.
RECOMENDADO.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Benalmádena, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por haber opinado acerca de nuestro hotel en TripAdvisor
Es muy grato para todo el personal que trabaja en el Hotel Best Benalmadena saber que sus vacaciones fueron plenamente satisfactorias y que pudo disfrutarlas en todo momento, esperamos verles de nuevo.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel normalito con acceso a la playa por unas escaleras para ir a una zona de arena, algo alejado del puerto pero dando un paseito estás pronto, en resumidas cuentas, aceptable con algunas mejoras pero bien para pasar unas vacaciones con la familia

• Se alojó en octubre de 2012
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Benalmádena, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2013

Estimado cliente,

Gracias por publicar sus impresiones, Estaríamos encantados de poder volver a darle la bienvenida próximamente para que pueda tener la oportunidad con usted para que nos comentase esas pequeñas cosas a mejorar ya que nuestra meta es ir mejorando día a día, muchas gracias.

Saludos cordiales

Best Benalmádena

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 0,2 km
N.° 6 de 45 en Benalmádena

¿Has estado en Best Benalmádena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Benalmádena

Dirección: Avenida del Sol, s/n, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°4 de hoteles spa en Benalmádena
N.°7 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°10 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios: 60 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Benalmádena 4*
El Hotel Best Benalmádena está situado en la apacible localidad malagueña de Benalmádena costa, en primera línea de mar y a pocos metros de campos de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Destinia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Benalmádena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Benalmádena Costa Del Sol
Benalmadena Best Hotel