“BUEN HOTEL”
Opinión sobre Best Benalmádena

Ocupa el puesto n.º11 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 12 mayo 2014

El hotel estaba bastante bien es la cuarta vez que me alojo en esta cadena de hoteles, la comida estupenda y variada, las habitaciones espaciosas, muy buenas vista, el personal agradable y el único inconveniente es que la piscina es pequeña

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Benalmádena, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por elegir una vez más la cadena Best Hotels para disfrutar de sus vacaciones y gracias por elegir el Hotel Best Benalmadena en esta última ocasión.

Como conocedor de nuestra cadena sabrá el trabajo que realizamos y la calidad de nuestros servicios, seguiremos trabajando para que pueda seguir eligiendo nuestra cadena con total tranquilidad.

Best Benalmádena

Escribe una opiniónOpiniones (1.368)

Opinión escrita 29 abril 2014

Nos costó un poco que nos dieran habitaciones con vistas al mar a pesar de estar el hotel casi vacío, pero las conseguimos. La verdad es que en recepción fueron muy amables al intentar conseguir lo que habíamos solicitado.
Las habitaciones no son muy grandes, pero para el tiempo que se pasa en ellas, suficiente¡. Un poco trotadas y con algún "roto", pero sin problemas.
Los ascensores son escasos, y eso que la semana de pascua, q es en la q estuvimos, no había casi gente; además de que suena un timbre cada vez que llega a un piso uno de ellos, y a nosotros nos tocó la habitación justo enfrente... vaya nochecitas... :(
El jacuzzi exterior, como había leído por aquí, está sucio, pero es algo lógico cuando lo utilizan los niños como piscina para ellos (ví alguno q entraba calzado).
La piscina sí es pequeña, pero como estaba helada, no había problemas de espacio. Me imagino que en temporada alta habrá que pegarse por meterse.
El buffet, estupendo¡¡ los postres, riquísimos.
El personal encantador (restaurante, bar, limpieza...).
El spa, pequeño pero no está nada mal.
La verdad es q, si no fuera porque está tan lejos, probablemente repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar, si es posible, frontales, y lejos de los ascensores...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Benalmádena, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Estimado clienta,
Gracias por compartir sus experiencias durante sus vacaciones, nuestro personal de recepción siempre intenta satisfacer las peticiones de nuestros clientes, aunque en algunas ocasiones no sea tarea fácil. Transmitiré a nuestro personal en general su satisfacción por el trato recibido y a nuestro pastelero Mariano en particular por la calidad de nuestros postres, sin duda es una inyección de moral para seguir trabajando en esta línea.

Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en semana santa y la verdad es que lo hemos pasado genial.Quizá la comida un poco pobre para toda la gente que se alojaba en estos días. Contando además con la suerte de que han hecho unos días fabulosos.

• Se alojó en abril de 2014

Estimado cliente,
Gracias por visitarnos y por publicar su comentario, nos alegra saber que lo pasaron genial en sus vacaciones de Semana Santa, seguiremos trabajando para mejor aun mas nuestra oferta gastronómica, la cual es sin duda uno de nuestros puntos fuertes.

Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sr.Director,

Gracias por su respuesta, si bien, sólo se excusa de cara a la galería.
El hotel en general es un 4 estrellas muy malo en el que bajan los precios para llenar el hotel. Barato=baja calidad. Si no nos quejamos en nuestra estancia en el hotel es porque no creíamos conveniente darle la oportunidad de complacernos dando comidas gratis o amenities. Nuestra intención es hacer llegar a los clientes nuestra opinión para que así no engañen a otras familias como lo hicieron con nosotros. La piscina pese a ir en época baja como usted dice, el hotel estaba lleno por lo que no había muchas hamacas disponibles y la piscina no tiene profundidad, es para niños. Desde aquí hago un llamamiento a la gente que lea esto para que no vaya a este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 16 enero 2014

Estuvimos alojados en familia en septiembre de 2013 y repetiriamos sin lugar a dudas. El trato por parte del personal es excelente. Personal muy cordial y agradable. Las instalaciones buenas. Veo algunas opiniones sobre la piscina. Pequeña pero mi familia y yo pudimos hacer uso de ella sin el más minimo problemas. El bufett exquisito. Habitaciones amplias.
Nos sentimos muy agusto en nuestra instancia. El personal de cafeteria en especial, que fue con el que más trato tuvimos simpaticos y amables. Y animación todos los días.

En definitiva espero volver pronto. Gracias por todo

Consejo sobre las habitaciones: Pedimos unas con vistas al mar y no pudo ser. Ya estaban ocupadas. Estuvimos en las laterales y una...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Benalmádena, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias por publicar su comentario y hacernos llegar sus impresiones. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado plenamente de sus vacaciones en nuestro Hotel y de que esta deseando volver a visitarnos, transmitira al personal del Hotel y especialmente al departamento de bares su satisfaccion por el trato recibido, esperamos verles pronto de nuevo.

Saludos cordiales

Best Benalmádena

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 2,2 km
N.° 16 de 45 en Benalmádena

¿Has estado en Best Benalmádena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Benalmádena

Dirección: Avenida del Sol, s/n, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°4 de hoteles spa en Benalmádena
N.°7 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°10 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios: 26 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Benalmádena 4*
El Hotel Best Benalmádena está situado en la apacible localidad malagueña de Benalmádena costa, en primera línea de mar y a pocos metros de campos de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Benalmádena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Benalmádena Costa Del Sol
Benalmadena Best Hotel