“Sin grandes lujos pero ..... recomendable”
Opinión sobre Best Benalmádena

Ocupa el puesto n.º11 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 11 junio 2014

Estuvimos en Mayo 2014 y la verdad es que no tuvimos ninguna queja.
Las comidas eran bastante variadas (dentro de lo que suelen ser en un hotel de playa), se notaba que todavía no era el periodo de vacaciones de los españoles y por eso la comida estaba más enfocada a los clientes de ese momento (ingleses, alemanes y franceses principalmente) pero como digo, estaba bien.
Las habitaciones limpias y espaciosas, la piscina es un poco pequeña y me imagino que en verano, con más público, estará llena pero en esta época no había problemas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Benalmádena, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Estimado cliente,
Gracias por publicar sus comentarios y hacernos participe de su estancia en nuestro Hotel. Nos alegra saber que encontró todo de su gusto, referente a nuestra oferta gastronómica, le comento que es una oferta internacional pues como pudo comprobar tenemos clientes de muy distintas nacionalidades e intentamos que todos disfruten lo mas posible.

Best Benalmádena

Escribe una opiniónOpiniones (1.368)

Opinión escrita 11 junio 2014

Nos hemos alojado una semana en junio con un bebe de 15 meses, los horarios de desayuno son solo hasta las 9:30 x lo q estando de vacaciones te hacen madrugar, si llegas hacia el final de bufet muchas cosas estan agotadas da igual desayuno, comida o cena y de calidad bastante malo. No hay animacion de ningun tipo por el dia y x la noche dura poco y es malisima. Esta lleno de extranjeros. De limpieza justito sobre todo la piscina. Nos ha decepcionado bastante!

• Se alojó en junio de 2014
HOTELARANEA, Gerente en Best Benalmádena, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

Estimado cliente, Gracias por publicar sus comentarios en esta web, perdóneme que le corrija pero el horario de nuestro restaurante es hasta las 10.00 a.m y añadimos 15 minutos de cortesía por si algún cliente entra en con la hora justa, respecto a que faltan cosas en todos los servicios al final de los mismo déjeme explicarle que hasta el final están siempre los mismo productos, lo que ocurre es que al final de los servicios al quedar menos clientes se retiran las dobles lineas, quiero decir que todos aquellos productos que están expuesto por duplicado por su gran demanda durante el servicio se deja solo en un lado pero la variedad es la misma, solo varia la cantidad. Saludos cordiales

Opinión escrita 4 junio 2014

Estuvimos la ultima semana de junio del 2013,y todo muy bien . El personal muy amable sobre todo el barman que era con el que mas trato teniiiiiiamos . los snak muy bien y con helados de calidad para los niños,buen servicio en el todo incluido con marcas nacionales.Fueron tres dias muy buenos,almeno en nuestro caso.Este año repetimos ,ya tenemos la reserva para ultimo de junio en todo incluido 4 dias ,nos sale mas caro por dia que el año pasado pero creo que marece la pena.Si se puede poner alguna pega,La piscina es mas bien pequeña pero se compensa con una calita muy chula que esta al lado.
Entiendo que no todo el mundo tenga mi opinion,no soy ningun esperto pero de lo que he probado hasta ahora .......de lo mejor ,sin duda.
Bueno como ya he mencionado anteriormente,yo repito este año del 25 al 29 de junio.
Espero que os ayude de algo mi opinion,un saludo a todosssss. Nos bemos

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco justo arriba del bar y muy bien
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Benalmádena, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Estimado Juan,
Gracias por publicar su comentario en esta web, sin duda es de gran ayuda para otros clientes y para nosotros mismo. También me gustaría darle las gracias por elegirnos una vez más para disfrutar de unos días de vacaciones. Si tiene algún tipo de petición ruego se ponga en contacto con nosotros en bestbenalmadena@besthotels.es, haremos todo lo posible por satisfacerla.
Les esperamos en dos semanas.

Opinión escrita 28 mayo 2014

El hotel es suficiente para una corta estancia pero desde luego no para recordarlo. Estuvimos en mayo y no tenían puesto el aire acondicionado todavía, la climatización es centralizada y no se puede ajustar en cada habitación. Pasé calor en la siesta, y por la noche tuvimos que abrir la terraza para que entrara aire fresco, pero molesta el romper de las olas y el tráfico para el sueño. Pedimos vistas al mar pero nos dieron una terraza lateral, que veíamos enfrente la Carretera de Cádiz y de lado la playa. El cuarto de baño bien. Teníamos pensión completa y tuvimos que comprar las bebidas en cada comida, una cerveza cuesta 2 euros. Se podía comprar una botella de vino (9 euros) y si no la terminas te la guardan para la cena, o el día siguiente. La piscina es pequeña y poco profunda, se hace pie siempre, bien para los niños. El hotel no tiene playa delante, rompe el mar sobre un empedrado. Pero la playa está a 5 minutos andando, lo complicado es encontrar donde clavar la sombrilla pues está todo lleno de hamacas en alquiler. El Ayuntamiento intentó prohibir que se clavaran sombrillas particulares entre las hamacas de alquiler y la orilla, pero no lo consiguió. Se puede aparcar abajo junto a la orilla, y entrar por una cancela que da a la piscina si tienes ya la tarjeta llave de tu habitación. Fines de semana hay animación, vino una cantante que hizo las delicias de los turistas alemanes e ingleses, que casi eran mayoría en el hotel. Pedimos una almohada adicional pues eran muy delgadas, había que usar dos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid que la terraza dé frente al mar, a ver si tenéis suerte. Sugiero llegar temprano (desde las 12...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Benalmádena, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimado cliente,
Lamentamos que su estancia en nuestro Hotel no fuera todo lo satisfactoria que hubiera deseado. Comentarle referente al aire acondicionado que esta operativo desde el día 01/06 como podrá ver anunciado en nuestra página web o le habrían informado en su agencia de viajes, no obstante si recibimos varias quejas de nuestros clientes se pone sin ningún problema. Las habitaciones por desgracia no todas son frontales pero como dice hay laterales y con vistas al mar, podemos hacer la anotación en su reserva con vistas al mar pero no se puede garantizar 100%. Sobre las bebidas que comenta que ha tenido que pagar teniendo pensión completa, me complace informarle, que en futuras estancias tanto en este hotel como en otros de la cadena le podemos ofrecer el servicio de todo incluido, en el que además de la pensión alimenticia le incluye bebidas en restaurante, bares, snacks.

Opinión escrita 23 mayo 2014

yo personalmente agrdacerle a ese metre lo antipatico y estricto que fue con nosotros nosotros estuvimos del 16 de mayo al 18 de mayo del 2014 pues no nos dejava entrar la botella de agua al comedor el agua que nos sobrava en el almuerzo poder meterla en la cena y nos hacia comprar otra que nos clabavan 2,50e una botella de 1,5 litro ee para que veais decia que no se podia meter bebidas de la calle cuando yo en todos los almuerzos compraba mi botella eso no era de la calle, este comentario va dedicado en especial al metre por los demas camareros y bufeteros encantadores sobretodo a la chica camarera la gaditana un saludo para eya ,pero el metre balla tela mejor que se valla pensando la forma de actuar con los clientes.. y yo fui en pencion completa pero en todo incluido tambien esta muy mal no te puedes servir tu las bevidas en el comedor esta muy mal yo no os lo recfomiendo

Consejo sobre las habitaciones: ninguno no os lo recomiendo
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Benalmádena, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimado cliente,
Gracias por publicar su comentario en esta web. Permítame que rompa una lanza en defensa de nuestro maître pues el solo estaba haciendo cumplir las normas de nuestro establecimiento, normas que hasta donde yo conozco se puede hacer extensibles al resto de establecimientos de similares características y categoría, lamento que dicha norma le ocasionase alguna molestia, por otro lado nos alegramos de que recibiera un trato agradable por parte del resto del personal. Por último referente al servicio que prestamos de Todo Incluido en el restaurante, desde nuestro punto de vista el no tener que levantarse y servirse uno mismo la bebida y que por el contrario que se la sirva un camarero en la misma es un valor añadido que damos a nuestro servicio”

Best Benalmádena

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 2,2 km
N.° 16 de 45 en Benalmádena

¿Has estado en Best Benalmádena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Benalmádena

Dirección: Avenida del Sol, s/n, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°4 de hoteles spa en Benalmádena
N.°7 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°10 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios: 82 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Benalmádena 4*
El Hotel Best Benalmádena está situado en la apacible localidad malagueña de Benalmádena costa, en primera línea de mar y a pocos metros de campos de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Destinia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Benalmádena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Benalmádena Costa Del Sol
Benalmadena Best Hotel