“Hotel muy recomendable”
Opinión sobre Best Benalmádena

Ocupa el puesto n.º12 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 29 junio 2014

El hotel esta ubicado en un sitio bastante tranquilo pero si te mueves en coche lo tienes todo relativamente cerca con respecto al hotel es la tercera vez que nos alojamos en uno de esta cadena con dos niños pequeños la comida abundante y variada el TI muy completo aunque lo podian alargar hasta las 12 de la noche el grupo de animacion dirigido por Mirian es de lo mejor del hotel siempre con julito y su compañera y tambien una chica que habia en el comedor super atenta que se llama Nuria que no nos faltaba de nada con ella y sin olvidarme de Manuel el encargado de los camareros de la piscina que tuvimos muy buenos ratos con el y su equipo que eran bastante rapidos en definitiva muy buen hotel en general posiblemente volveremos cuando podamos

• Se alojó en junio de 2014
HOTELARANEA, Gerente en Best Benalmádena, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

Estimado cliente, Eracias por elegirnos por tercera vez para disfrutar de unos días con su familia, es una motivación para todo el equipo saber que nuestros clientes están así de satisfechos, transmitirá al equipo de animación y restauración sus felicitaciones. si desea volver a visitarnos y tiene alguna petición especial ruego se pongo en contacto con nosotros en bestbenalmadena@besthotels.es

Saludos cordiales

Best Benalmádena

Escribe una opiniónOpiniones (1.370)

Opinión escrita 29 junio 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
BestHotels2014, Gerente en Best Benalmádena, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Opinión escrita 28 junio 2014

Fuimos 3 dias en familia en regimen TI. La habitacion 1102 impresionante de vistas y tamaño. El baño es casi como mi salon!! Tiene hab y salon con tv y nevera. Suelos de parket y siempre ves el mar. El buffet magnifico en variedad y cantidad. El personal muy servicial y rapido. Las playas cercanas tienen rocas pero de aguas cristalinas. Hay un aparcamiento publico y gratuito donde no tienes problemas de plaza que enlaza con la piscina por un pequeño camino, muy practico. Si tuviese mas terreno de jardin para hamacas y la piscina mas grande seria la leche. Una cosa que no me gusto es que los clientes debido a ese poco espacio, se levantan pronto y colocan toallas en las hamacas para reservarlas aunque no esten ayi, privando al resto de su uso temporal. Deberian corregir eso. Por lo demas, un hotel muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2014

Estimado cliente, Gracias por hacernos participes de sus días de vacaciones en nuestro Hotel, nos alegra saber que disfruto de su estancia y que todo fue de su agrado, respecto a la reserva de tumbonas como sabrá tenemos información publicada por distintas zonas del Hotel, informando de que no se pueden reservar tumbonas pero no siempre lo conseguimos, seguiremos informando a nuestros clientes de ello.

Saludos cordiales

Opinión escrita 20 junio 2014

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones muy buenas por lo menos la que me ha tocado,unas vistas magnificas me gustaria que...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
BestHotels2014, Director Hotel en Best Benalmádena, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014

Opinión escrita 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estubimos de vacaciones del 7 al 14 de junio por recomendación de la agencia de viajes,y personalmente no nos hizo mucha gracia.bastante bien situado y comunicado con buses cada poco tiempo,pero nada mas destacable,bueno si,el personal del hotel muy amables y cariñosos.el resto de las cosas muy normales:
La comida de calidad normalita y cantidad justa(si llegabas tarde había q andar pidiendo que sacaran mas).varias comidas para elegir y postres,pero toda la semana lo mismo,sin variar el menú.
La piscina "grande" era bastante pequeña y sucia(no el agua,sino la piscina).
Toallas que no secan un pimiento y sin enchufes en la mesita para cargar el móvil x la noche.
El ultimo día no nos hicieron la habitación x la mañana y cuando subimos a las 15h para que el niño echara la siesta,llamaron a la puerta para hacerla...un poco tarde.
Animación durante el día nula y x la noche escasa también.además coincidió con el inicio del mundial y el partido de España,con lo cual esos 2 días suspendieron la animación para ver solo el partido.y a quien lo guste el fútbol que hace???
En general,creo q 4 estrellas se le queda grande.mas bien seria un 3* justito.

Estimado cliente,
Gracias por publicar sus comentarios en esta web, nos alegra saber que tanto la ubicación como el personal del Hotel fueran de agrado.
Sentimos que nuestra variada oferta gastronómica no fuera de su gusto. Permítame que le realice una pregunta: ¿Usted tuvo personalmente que pedir que sacaran algún tipo de comida que se había gastado y no iban a reponer según dice o simplemente pregunto si iban a reponer alguna comida que se había gastado y la estaban sacando de cocina? Pues claramente no es lo mismo, da por habitual una situación que desde que estoy en este Hotel de Director no he visto ni de manera puntual.
Si desean que le realicen la limpieza a una hora determinada solo tiene que contactar con la recepción y se le realizara a la hora que desee, no tendremos inconveniente en atender su petición.
Por último le pido disculpas si no le gusto la programación de animación para esas fechas, en unas fechas tan señaladas como es un mundial de futbol creímos que a la mayor parte de nuestros clientes les gustaría seguir el mundial, como así fue, por desgracia no siempre podemos contentar a todos nuestros clientes, le pido nuevamente disculpas.
Saludos cordiales”

Best Benalmádena

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 2,2 km
N.° 16 de 45 en Benalmádena

¿Has estado en Best Benalmádena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Benalmádena

Dirección: Avenida del Sol, s/n, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°4 de hoteles spa en Benalmádena
N.°7 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°10 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios: 66 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Benalmádena 4*
El Hotel Best Benalmádena está situado en la apacible localidad malagueña de Benalmádena costa, en primera línea de mar y a pocos metros de campos de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Benalmádena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Benalmádena Costa Del Sol
Benalmadena Best Hotel