“BUENA ESTANCIA”

Ocupa el puesto n.º15 de 45 hoteles en Benalmádena
MADIRD
“BUENA ESTANCIA”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Acabamos de venir de vacaciones de este hotel y en general mi opinión es muy positiva. La habitación muy grande con vistas maravillosas frente al mar, buena limpieza y comida de calidad. El trato del personal del hotel correcto y amable. La piscina pequeña y las hamacas reservadas con toallas desde muy temprano, es algo que deberían prohibir como se hace en muchos hoteles.
Está en una zona muy tranquila para ir con niños, la playa de la derecha es de piedras, con lo que no es muy apta para bañarse, la de la izquierda es mucho más agradable.
Está situado en una muy buena zona de Benalmádena, tranquilo pero a un paso de todo. Sin duda repetiremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Best Benalmádena, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado cliente, Gracias por publicar sus comentarios en esta web, nos alegra saber que tiene una opinión muy positiva de sus vacaciones en nuestro Hotel. Referente a las reservas de las tumbonas en la zona de la piscina, esta prohibido reservarlas como así indican numerosos carteles informativos situados en las entradas de los ascensores y zona de piscina, nuestro personal de piscina tiene orden de que pasados unos 20 minutos debe de retirar las toallas depositadas en las hamacas sin clientes, lo gestionamos de la mejor manera posible pues no todos los clientes entienden esto que estamos comentando, disculpe por las molestias.

Saludos cordiales,

Gonzalo Adame
Director

• Primero en checo
Opinión escrita el 13 julio 2014

El hotel en general esta super bien, yo cuando ya hice mi reserva empeze a encontrarme en los foros con opiniones referente a la atencion y las comidas q me dejaron un poco asustado y ahora q ya he pasado yo mi semana puedo decir q la atencion al cliente super cariñosa,las comidas variadas y buenisimas ademas cada noche hacian cenas referente a distintos paises o comunidades,las habitaciones grandisimas, limpisimas. Yo he ido en el todo incluido y t artas a comer y beber y ademas tienen helados q no solo son las tarrinas, ponen en la piscina comidas con el chef,sacan fruta,todo d maravilla, la unica pega la piscina q en mi opinio es muy pequeña, esta muy limpia y controlada pero es pequeña por eso al hotel del 0 al 10 le doy un 9

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar y si puede ser con vistas al mas y la piscina mejor
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Director Hotel en Best Benalmádena, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado cliente, Gracias por publicar su comentario en esta web, nos alegra saber que estamos trabajando en la buena dirección, como es lógico no se puede contentar a todos nuestros clientes pero trabajamos para ello y parece que con usted lo hemos conseguido, gracias por elegir nuestro Hotel para disfrutar de sus vacaciones.

Saludos cordiales

Gonzalo Adame
Director
Best Benalmádena
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Sunset Beach Club

¿Has estado en Best Benalmádena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Benalmádena

Establecimiento: Best Benalmádena
Dirección: Avenida del Sol, s/n, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°12 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Benalmádena 4*
El Hotel Best Benalmádena está situado en la apacible localidad malagueña de Benalmádena costa, en primera línea de mar y a pocos metros de campos de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Agoda, ViajesElCorteIngles, Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Benalmádena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Benalmádena Costa Del Sol
Benalmadena Best Hotel