“Habitaciones muy amplias”

Ocupa el puesto n.º12 de 45 hoteles en Benalmádena
Seville, Andalucia, Spain
“Habitaciones muy amplias”
Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros nos alojamos en este mes, hicimos dos noches, nos ha gustado mucho la amplitud de la habitación, la comida también nos gustó, aunque no la cola para entrar el sábado en el restaurante y la contestación del cocinero cuando le pregunté que se habían terminado las hamburguesas y salchichas. La piscina demasiado pequeña. El entorno muy bonito y accesible al paseo

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Best Benalmádena, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado cliente, Gracias por publicar sus comentario, nos alegra que les gustara la habitación así como la comida, desconozco el comentario que le pudo hacer el cocinero que le atendió pero le pido disculpas. Referente a las colas a la hora de entrar al restaurante, comentarle que es prácticamente imposible sentar a todos los clientes al mismo tiempo si acuden todos a la misma hora por ello se recomiendo acudir fuera de las horas punta para evitar molestias, le pido disculpas. Saludos cordiales, Gonzalo Adame, Director

• Primero en checo
Opinión escrita el 25 julio 2014

He estado una semana eb julio cn mi marido y mis hijos,mis niños se lo pasaron en grande cn los animadores,todo el personal q trabaja ayi(limpiadoras,animadores,camareros,rrpp....)super agradables,la comida muy buena,habitación muy amplias,la piscina muy pekeňa y lo unico q no m gusto q un dia tuve q esperar una cola de 40" para entrar al comedor,entre a ls 10 d la noxe y a esa hora terminaba,empezaron a recoger y no pude cenar nada....lo demas muy bien..volveria a repetir

• Se alojó en julio de 2014
BestHotels2014, Gerente en Best Benalmádena, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Esrimada Irene,
Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes una experiencia memorable y garantizarles una estancia agradable en nuestro Hotel. Por ello, valoramos y agradecemos enormemente los comentarios y las sugerencias que nos puedan hacer, puesto que ustedes nos ayudan a mejorar o adaptar nuestros servicios a sus gustos y necesidades. Es por ello que le agradecemos el haber compartido su experiencia con nosotros.

saludos cordiales

Gonzalo Adame
Director
MADIRD
Opinión escrita el 21 julio 2014

Acabamos de venir de vacaciones de este hotel y en general mi opinión es muy positiva. La habitación muy grande con vistas maravillosas frente al mar, buena limpieza y comida de calidad. El trato del personal del hotel correcto y amable. La piscina pequeña y las hamacas reservadas con toallas desde muy temprano, es algo que deberían prohibir como se hace en muchos hoteles.
Está en una zona muy tranquila para ir con niños, la playa de la derecha es de piedras, con lo que no es muy apta para bañarse, la de la izquierda es mucho más agradable.
Está situado en una muy buena zona de Benalmádena, tranquilo pero a un paso de todo. Sin duda repetiremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Best Benalmádena, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado cliente, Gracias por publicar sus comentarios en esta web, nos alegra saber que tiene una opinión muy positiva de sus vacaciones en nuestro Hotel. Referente a las reservas de las tumbonas en la zona de la piscina, esta prohibido reservarlas como así indican numerosos carteles informativos situados en las entradas de los ascensores y zona de piscina, nuestro personal de piscina tiene orden de que pasados unos 20 minutos debe de retirar las toallas depositadas en las hamacas sin clientes, lo gestionamos de la mejor manera posible pues no todos los clientes entienden esto que estamos comentando, disculpe por las molestias.

Saludos cordiales,

Gonzalo Adame
Director
Best Benalmádena
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Best Siroco

¿Has estado en Best Benalmádena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Benalmádena

Establecimiento: Best Benalmádena
Dirección: Avenida del Sol, s/n, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°9 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 813 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Benalmádena 4*
El Hotel Best Benalmádena está situado en la apacible localidad malagueña de Benalmádena costa, en primera línea de mar y a pocos metros de campos de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Benalmádena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Benalmádena Costa Del Sol
Benalmadena Best Hotel