“Hotel normalito”

Ocupa el puesto n.º15 de 45 hoteles en Benalmádena
Cáceres, España
“Hotel normalito”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estuvimos alojados 10 días en régimen todo incluido . La comida muy buena sobre todo las cenas
temáticas . La animación penosa . Los camareros del bar antipáticos , la habitación amplia aunque la limpieza floja , el todo incluido muy pobre con suplementos en todo,ya que se estropeó el grifo de los refrescos, y pedimos uno en botella, y aún así nos cobraron suplemento, por algo que te entra en TI, la piscina muy pequeña y el jacuzzi con el agua amarilla y congelada .
Los espectáculos por las noches horrorosos y aburridos . El todo incluido se acababa muy temprano , el horario de las comidas es para extranjeros

Consejo sobre las habitaciones: Plantas altas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Best Benalmádena, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado cliente, gracias por hacernos llegar sus comentarios los cuales sin duda nos ayudaran a mejorar nuestros servicios, nos alegra que nuestros servicio de restauración y su oferta gastronómica fuera de su agrado. Referente al Todo Incluido no se si llego a solicitar toda nuestra variedad de bebidas en nuestro bar pero a titulo informativo y para evitar confusiones con los lectores y posibles clientes, voy a dejar una muestra de bebidas que no tienen suplemento como son: WHISKIES: CUTTY SHARK, JB, JAMESON, BALLANTINES, DYCK 5 AÑOS, JOHNNIE WALKER (ER) Y WHISKY DE LA CASA VODKAS: ERISTOF, ABSOLUT, SMIRNOFF Y VODKA DE LA CASA GINEBRAS: BOMBAY, LARIOS, GORDON Y GINEBRA DE LA CASA RONES: BRUGAL, BACARDI, NEGRITA Y RON DE LA CASA LICORES, APERITIVOS,ETCC: BAILEYS, AGUARDIENTE RUA VIEJA, ORUJO RUAVIEJA, PACHARAN ZOCO, LICOR 43, COINTREAU, MALIBU, PASSOA, MARIE BRIZARD, TORRES V, CALOS III, TEQUILA JOSE CUERVO, MARTINI ROJO, DRY MARTINI, BIANCO, ETCCCCC. A lo ya expuesto habría que sumar cervezas, cafés varios ,vinos, vinos generosos, refrescos, helados snack como pizza, sandwich, hot dog, hamburguesas.... Como sabe nuestros refrescos en Todo Incluido son de grifo y si por algún motivo este no funciona evidentemente se sirven de botellin sin coste alguno para el cliente, nuestros camareros tienen instrucciones de ello, si por error nuestro pagó algún suplemento al no poder servirle su refresco de grifo ruego nos haga llegar el ticket y se lo reintegraremos en su totalidad. Intentaremos mejorar nuestra animación para poder satisfacer a todos nuestros clientes, le pido nuevamente disculpas. Saludos cordiales, Gonzalo Adame, Director

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Gijon, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Antes de irme de vacaciones leí muchas de las opiniones de esta página y otras e iba con dudas. Está claro que todo es mejorable pero en este caso la relación calidad/precio es muy buena.

Había visto comentarios sobre la limpieza y he de decir que por mi parte no hay ninguna queja. En ocasiones veías suciedad por las zonas comunes pero el motivo no es que no se limpiara, sino que eramos, no se, 2000 personas en el hotel y es lógico que se vieran vasos y platos vacíos por algunos sitios. La culpa no era de las limpiadoras, sino de algunos turistas incívicos que no usaban las papeleras. En las habitaciones cambio de toallas diaria y reposición de jabones, geles, etc.

También había leído comentarios sobre la comida (poco variada). He de decir que variedad hay de sobra, tanto para el desayuno como para la comida y cena. En una semana que he estado 3 de las noches fueron temáticas y en cualquier caso hay variedad de sobra para que no te aburras. Esta claro que todo es cuestión de gustos. Vengo con 4 kilos de más.

En lo único que tengo que estar de acuerdo con algunas de las quejas es en los colchones. Aunque las habitaciones son amplias, a nosotros nos tocó una con vistas a la piscina y el mar, una gozada, y las camas también son amplias, los colchones eran muy duros y la almohada demasiado delgada. Aquí si que se podría mejorar bastante.

El trato del personal del hotel fué exquisito en todos los ámbitos: recepción, camareros del comedor, camareros del bar, limpiadoras. Siempre muy atentos y profesionales. Los mejores, sin duda, Victor y Mar, animadores del hotel, que hacen su trabajo siempre con una sonrisa de oreja a oreja, una paciencia infinita y una alegría desbordante. Muchas gracias por todo chicos, sois geniales.

En definitiva, lo he pasado genial esta semana que he estado de vacaciones. Ha sido una pena tener que volver a Asturias y encontrarnos con la lluvia de nuevo. Esperamos volver pronto.

Un saludo.

Javier, Cristina, Carlos y Cristina.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos tocó, en general, muy bien. Amplia, vistas al mar y la piscina, aire acondicio...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

BestHotels2014, Gerente en Best Benalmádena, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Javier, gracias por publicar sus comentarios, nos alegra saber que pasaron unas muy buenas vacaciones en nuestro Hotel, nuestro único objetivo es que nuestros clientes disfruten al máximo durante su estancia y parece que lo hemos conseguido. Transmitiré a Víctor y Mar sus felicitaciones. Saludos cordiales, Gonzalo Adame, Director
Vigo, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola, en primer lugar sí vais a este hotel, rezar para que no os toquen habitaciones de los pisos altos, pues conseguir un ascensor es misión imposible, terminas desesperado
Lo de la piscina es caso especial, no es pequeña, es un lavapies y encima dejan meter colchonetas con lo cual sólo puedes estar en posición vertical dar dos brazadas un lujo.
En cuanto a limpieza de las hab. Perfecto el personal muy amable, es lo mejor del hotel.
Por ultimo el bufete, deberían darle un Red Bull al personal de la plancha, hacen las colas con su parsimonia, del resto normalito. Ha se me pesaba, si alguien encuentra un trozo de pan fresco por favor me lo diga.
He estado en muchos hoteles de vacaciones y la verdad está fue la peor elección, lo siento.

Se alojó en julio de 2014
Estimado cliente, lamentamos que no disfrutase de su estancia como hubiera deseado, comentarle que la intención del personal que trabaja en la plancha no es ralentizar la cola, mas bien todo lo contrario, su único propósito es servir a nuestros clientes lo antes posible pero las carnes y pescados a la plancha necesitan su tiempo para hacerse correctamente. Referente a la introducción de colchonetas en la piscina como sabrá hay unas normas y la intención de nuestro personal es hacerla cumplir, lamentamos que en algún momento de ausencia del mismo esta normas no fueran cumplidas, reitero mis disculpas. Saludos cordiales, Gonzalo Adame, Director
Seville, Andalucia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros nos alojamos en este mes, hicimos dos noches, nos ha gustado mucho la amplitud de la habitación, la comida también nos gustó, aunque no la cola para entrar el sábado en el restaurante y la contestación del cocinero cuando le pregunté que se habían terminado las hamburguesas y salchichas. La piscina demasiado pequeña. El entorno muy bonito y accesible al paseo

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente, Gracias por publicar sus comentario, nos alegra que les gustara la habitación así como la comida, desconozco el comentario que le pudo hacer el cocinero que le atendió pero le pido disculpas. Referente a las colas a la hora de entrar al restaurante, comentarle que es prácticamente imposible sentar a todos los clientes al mismo tiempo si acuden todos a la misma hora por ello se recomiendo acudir fuera de las horas punta para evitar molestias, le pido disculpas. Saludos cordiales, Gonzalo Adame, Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Sunset Beach Club

¿Has estado en Best Benalmádena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Benalmádena

Establecimiento: Best Benalmádena
Dirección: Avenida del Sol, s/n, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°11 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Benalmádena 4*
El Hotel Best Benalmádena está situado en la apacible localidad malagueña de Benalmádena costa, en primera línea de mar y a pocos metros de campos de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Priceline, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Benalmádena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Benalmádena Costa Del Sol
Benalmadena Best Hotel