“Le sobra una estrella”
Opinión sobre Best Benalmádena

Best Benalmádena
Ocupa el puesto n.º12 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 13 agosto 2014

Acabo de regresar de este hotel, y la verdad es que lo de las cuatro estrellas le queda un poco grande. Pedimos una habitación para tres, pero sólo había dos camas (es cierto que de 135cms, cada una, pero que menos que tres camas si reservas habitación para tres adultos).
Nuestro alojamiento incluía solamente el desayuno, y la verdad es que me alegro. Un buffet algo pequeño para tanta gente.
Hotel muy normalito.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
BestHotels2014, Gerente en Best Benalmádena, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2014

estimado cliente, lamentamos que la disposición de las camas no fuera de su agrado, como podrá comprobar tanto en nuestra pagina web como en la información de la que disponen las agencia, queda perfectamente explicado que nuestras habitaciones son con dos camas de 1.35cm. saludos cordiales

Gonzalo Adame
Director
Best Benalmádena

Escribe una opiniónOpiniones (1.370)

Opinión escrita 11 agosto 2014

he estado 5 días he salido hoy. animación muy buena para los adultos y sobre todo para los niños . tengo una niña de 3 años y lo ha pasao muy bien . habitaciones muy buenas y comodas. la comida en general buena . la animación por la noche escasa . y el snack un suspenso no había variedad la piscina chica pero para ir cn niños esta bien .

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la piscina tambien dan a la playa y por la mañana esta muy bonita
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
BestHotels2014, Gerente en Best Benalmádena, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado cliente, gracias por elegir nuestro Hotel para disfrutar de unos días de vacaciones con la familia, nos alegra que en general su estancia fuera satisfactoria. Tomamos buena nota de su comentario sobre los snacks para incluir mas variedad. Saludos cordiales, Gonzalo Adame, Director

Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que iba a un hotel de vacaciones en TI y la experiencia es para repetir. Bueno el hotel en general una padada, habitaciones enormes, muy limpio, personal muy amable y atento. Lo mejor el TI eso de decir quiero una cerveza pues la pido y "Cruzcampo' tengo un poco de habre pido un aperitivo o un sandwich, hamburgesa, etc... y todo incluido jajjja por la tarde cafe y copas.... jajja para todo esto tenia un pedazo de camarero "Cristobal" si vais preguntar por el. Y ya termino por lo mas importante la animacion es y no miento en nada de lo que digo uno de los mejores por no decir el mejor grupo de animadores que he conocido a cualquier hora del dia tienen algo para entretenernos si vais a este hotel buscar a "Victor, Cristina o Mar" los mas enrollados de best benalmadena a mi familia y a mi nos lo hicieron pasar estupendamente y con ganas de repetier el verano que biene. Gracias a todos los componentes de esa gran familia asta otra.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
3  Gracias, Francisco Manue... G
BestHotels2014, Gerente en Best Benalmádena, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimado Cliente, gracias por publicar su comentario en esta web y hacernos participe de sus magnificas vacaciones, nos alegra enormemente poder leer comentarios así, transmitiré a Cristobal y al equipo de animación sus felicitaciones por el trato recibido. Si en su próxima tiene alguna petición ruego se ponga en contacto con nosotros ea través e-mail y haremos todo lo posible por complacerle. Saludos cordiales, Gonzalo Adame, Director

Opinión escrita 4 agosto 2014

Estuvimos alojados 10 días en régimen todo incluido . La comida muy buena sobre todo las cenas
temáticas . La animación penosa . Los camareros del bar antipáticos , la habitación amplia aunque la limpieza floja , el todo incluido muy pobre con suplementos en todo,ya que se estropeó el grifo de los refrescos, y pedimos uno en botella, y aún así nos cobraron suplemento, por algo que te entra en TI, la piscina muy pequeña y el jacuzzi con el agua amarilla y congelada .
Los espectáculos por las noches horrorosos y aburridos . El todo incluido se acababa muy temprano , el horario de las comidas es para extranjeros

Consejo sobre las habitaciones: Plantas altas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente, gracias por hacernos llegar sus comentarios los cuales sin duda nos ayudaran a mejorar nuestros servicios, nos alegra que nuestros servicio de restauración y su oferta gastronómica fuera de su agrado. Referente al Todo Incluido no se si llego a solicitar toda nuestra variedad de bebidas en nuestro bar pero a titulo informativo y para evitar confusiones con los lectores y posibles clientes, voy a dejar una muestra de bebidas que no tienen suplemento como son: WHISKIES: CUTTY SHARK, JB, JAMESON, BALLANTINES, DYCK 5 AÑOS, JOHNNIE WALKER (ER) Y WHISKY DE LA CASA VODKAS: ERISTOF, ABSOLUT, SMIRNOFF Y VODKA DE LA CASA GINEBRAS: BOMBAY, LARIOS, GORDON Y GINEBRA DE LA CASA RONES: BRUGAL, BACARDI, NEGRITA Y RON DE LA CASA LICORES, APERITIVOS,ETCC: BAILEYS, AGUARDIENTE RUA VIEJA, ORUJO RUAVIEJA, PACHARAN ZOCO, LICOR 43, COINTREAU, MALIBU, PASSOA, MARIE BRIZARD, TORRES V, CALOS III, TEQUILA JOSE CUERVO, MARTINI ROJO, DRY MARTINI, BIANCO, ETCCCCC. A lo ya expuesto habría que sumar cervezas, cafés varios ,vinos, vinos generosos, refrescos, helados snack como pizza, sandwich, hot dog, hamburguesas.... Como sabe nuestros refrescos en Todo Incluido son de grifo y si por algún motivo este no funciona evidentemente se sirven de botellin sin coste alguno para el cliente, nuestros camareros tienen instrucciones de ello, si por error nuestro pagó algún suplemento al no poder servirle su refresco de grifo ruego nos haga llegar el ticket y se lo reintegraremos en su totalidad. Intentaremos mejorar nuestra animación para poder satisfacer a todos nuestros clientes, le pido nuevamente disculpas. Saludos cordiales, Gonzalo Adame, Director

Opinión escrita 3 agosto 2014

Consejo sobre las habitaciones: Solamente una pega, la limpieza es muy mala.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 2,2 km
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena

¿Has estado en Best Benalmádena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Benalmádena

Dirección: Avenida del Sol, s/n, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°4 de hoteles spa en Benalmádena
N.°7 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°10 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios: 71 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Benalmádena 4*
El Hotel Best Benalmádena está situado en la apacible localidad malagueña de Benalmádena costa, en primera línea de mar y a pocos metros de campos de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Benalmádena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Benalmádena Costa Del Sol
Benalmadena Best Hotel