“esperaba menos y me sorprendí”
Opinión sobre MedPlaya Hotel Villasol

MedPlaya Hotel Villasol
Ocupa el puesto n.º28 de 45 hoteles en Benalmádena
Córdoba, España
“esperaba menos y me sorprendí”
Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Hotel recientemente reformado,las limpiadoras se merecen un 10 estaba todo super limpio y eran super amables y atentas,los viejales(2 hombres) de recepción por mi les echaba mañanapor lo menos a 1,el mas joven,es un prepotente,un listillo y un chulo, el otro no se entera de casi nada;les pregunté el nombre y me dijeron que para que lo queria saber y les dije que a mi me gusta llamar a la gente por su nombre y me dijeron que me dirigiera a ellos de usted,sin embargo las otras chicas son un encanto y la camarera del bar un 10 tambien para ella pero antes de su turno hay otro viejete que me tubo mas de 15minutos esperando a pedirle 1 cafe porque estaba embobado con la novela!.El buffet estaba bien poco donde elegir pero bien,ahora los camareros...,el que no se entera,el salido,el despistado,el pelota y el gerente que se cree que va a heredar el hotel porque si no pides nada de beber te mira con un desprecio que te sientes fatal.La piscina es pequeña pero se esta bien sobre todo las tumbonas mejor que un 4estrellas ,la habitación amplia y con terraza.Muy cerca de todo y poco mas que decir,ah! el aparcamiento 10 € el dia y otra cosita ¿2,10€ la botella de agua de una maquina ? me parece un robo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Estupendo hotel, primera línea de playa, cerca de la zona de fiesta, al lado de un chiringuito de playa que se comía... resumen: hotel de 3 estrellas, recién reformado, con un buen desayuno y cena.

La limpieza era buena...y encima es barato!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Cáceres, España
Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Buen Hotel. Estuve del 1 al 8 alojado. La playa está bajando unas escaleras. Tened en cuenta que si elegís hoteles del otro lado de la calle suele haber cuestas bastantes importantes aunque estén relativamente cerca de la playa.
Buffet : Desayuno 8h a 10:30h hay tanto para guiris (huevos revueltos, Bácon, huevos fritos, salchichas) como para lo que solemos desayunar más por aquí (cereales varios, bollería, zumos, ensaladas de frutas). Cena: 19:30h a 22h Solían tener algunas ensaladas de entrantes, generalmente de pasta, fiambres, entrantes calientes, pastas varias tanto frías como calientes, después 2 o 3 tipos de carnes y algún pescado siempre variado. Se come bien y hay donde elegir.
En la habitación cambian las toallas a diario, se hace la cama y demás. Entraron todos los días. Las sábanas me las cambiaron el 4 día de estancia. Tuve un pequeño problema con una rejilla plástica del baño. Pasé el aviso en recepción y lo arreglaron esa mañana.
La piscina no es lo mejor del hotel, pequeñita.
Cafetería la chica muy amable. Precios correctos.
El hotel está a 10 minutos andando del puerto deportivo. En la misma puerta para el bus para Torremolinos, y en frente irías para Fuengirola. En la plaza Solimar que está a 5 minutos del hotel está la parada principal de bus para moverte por Míjas, Marbella, etc.
Internet en el Hall si vas con portatil.
Hay 3 ascensores para que no haya esperas al subir o bajar en el que puedes bajar directamente al restaurante buffet. Y poco más se me ocurre ahora mismo que contaros. Saludos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo
Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Acabo de estar en este hotel,me llamo Roberto para q sepan quien soy nos metieron en un zulo vergonzoso viejo con la puerta del baño rota y vieja sin luz ni aire pedimos cambiar de habitación y se rieron de nosotros y de la agencia de viajes la comida malísima ni calidad ni bien hecha y or no hablar de limpieza asqueroso las sabanas ni nos las cambiaron en 8 dias y las toallas igual.el peor hotel q estuve nunca.ósea q ni gratis volvería.un saludo

• Se alojó en agosto de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benalmádena

Peñarroya-Pueblonuevo, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2011

buenas tardes, este verano estuve una semana con mi marido y mi hijo, la verdad el hotel estupendo. ni un ruido por la noche, la gente super agradeble. Se lo recomende a mis padres y sus amigos y van la semana que viene, espero que les guste.

Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Balmoral
Hotel Ibersol Alay
Hotel Ibersol Alay
N.° 22 de 45 en Benalmádena
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena

Hoteles en la zona de Benalmádena con opiniones recientes

¿Has estado en MedPlaya Hotel Villasol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Villasol

Establecimiento: MedPlaya Hotel Villasol
Dirección: Av. Antonio Machado, 43, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 45 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Villasol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Villasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villasol Benalmadena
Hotel Villasol En Benalmadena