“PICNIC.”

Ocupa el puesto n.º26 de 45 hoteles en Benalmádena
BARCELONA
“PICNIC.”
Opinión escrita el 12 abril 2012

Hemos estado en este hotel en Abril de 2012,en general no está mal . A mejorar baños y puertas.Lo peor de todo el PICNIC,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas superiores, son mas tranquilas.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Medplaya, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Villasol, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Estimada BarcelonaMarisa,

Gracias por compartir su comentario con nosotros. Agradecemos todas las sugerencias y comentarios ya que nos son de gran ayuda. Lamentamos escuchar que el picnik no fuese de su agrado. Nos esforzamos cada día para mejorar nuestro servicio que prestamos a nuestros clientes.
Gracias nuevamente por compartir su tiempo y su opinión.

Saludos cordiales,

Vanda Lehnerova
Relaciones Públicas, Costa del Sol
Medplaya.com

Pontevedra
Opinión escrita el 11 abril 2012

Viajamos a Benalmádena en un viaje programado por Mundosenior,era nuestro primer viaje ....quedamos encantados del lugar y también del hotel Villasol. Todo nos gustó :la situación del hotel , el trato ,la habitación, el bufet, la animación de todas las noches ( Aroa una profesional y Esperanza gran bailadora de sevillanas, asi como los demás artistas),wifi gratis....etc . Pasamos una estancia muy agradable que repetiremos. Gracias

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Mataró, España
Opinión escrita el 3 marzo 2012

Naci en la roda y bibo en Mataro y me llamo fina bengo a Malaga cada vez que me dan este destino en el incelso, me encanta pero no bolbere nunca mas, todo por un desafortunado comentario de una joven camarera sobre su anti catalanismo que aun siendo reprimida por alguna compañera insistio en su afirmacion.Siento mucho esta queja pero por aqui no paso entiendo que puede ser un caso aislado pero me siento en la obligacion de denunciarlo,quiero tanto a este pueblo que me ofende quien le ofende.Pido disculpa ala direccion y compañia porque estos comentarios se escapan a su control no ostante tambien son responsables de la seleccion de su personal.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Medplaya, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Villasol, respondió a esta opinión, 7 marzo 2012
Estimado Franpili,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir la experiencia de su última estancia con nosotros.
Hechas las averiguaciones correspondientes, creemos que ha debido tratarse de un malentendido, pero, lamentablemente, no se nos ha dado la oportunidad de aclararlo mientras usted estaba en el hotel. Lo sentimos mucho.

Gracias.
Reciba un cordial saludo,

Vanda Lehnerova
Relaciones Públicas, Costa del Sol
Medplaya.com
Madrid
Opinión escrita el 21 febrero 2012

Este hotel es perfecto si quieres tener la playa en primera línea...bajando una cuesta estás en la playa en 5 min. El hotel es muy tranquilo, la habitación muy cómoda y con terraza con vistas al mar preciosa. Son muy amables y el buffet está bastante bien. La pisicina del hotel es algo pequeña y esta calentita, el sol se va muy pronto, alas 18.00 ya hay sombra, pero se está muy muy agusto. Es perfecto para ir en pareja. No recomiendo ir con niños, ya que no hay actividades ni animación de ningun tipo. Para ir en pareja o con amigos es perfecto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Cordoba
Opinión escrita el 13 febrero 2012

Nos alojamos en este hotel, el fin de semana del 11 al 12 de febrero para celebrar el dia de los enamorados, reservamos una habitacion normal con el paquete de cava y bombones en la habitacion, llegamos sobre las 6 de la tarde, nos dieron una habitacion superior con vistas al mar, porque tenian las demás llenas, asi que por nuestra parte salimos ganando, subimos a la habitacion y no vimos ni el cava ni nada de lo contrato al bajar y reservar el parking se lo dijimos al recepcionista, que para mi es el mejor que me e encontrado de los hoteles que e estado, nos dijo que no habia problema que no sabia nada pero que nos lo subirian, y asi fue sin problemas, en todo momento, tanto en recepción como la camarera de la cafeteria, como los de restaurante, son super amables y atentos con los clientes, todo estaba muy limpio y nuevo, la verdad que nos sorprendio mucho y pensamos volver, se esta muy bien y el trato es genial. Lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Balmoral

¿Has estado en MedPlaya Hotel Villasol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Villasol

Establecimiento: MedPlaya Hotel Villasol
Dirección: Av. Antonio Machado, 43, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 45 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Villasol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Villasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villasol Benalmadena
Hotel Villasol En Benalmadena