“Se podria mejorar..” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º25 de 45 hoteles en Benalmádena
Úbeda, España
“Se podria mejorar..”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2012

Lei en un comentario que a la llegada al hotel el aparcamiento era "fácil" de encontrar, pero sin contar que los aparcamientos eran de linea azul con lo que tendrias que dejarte un dineral todos los dias o si no dejarlo en el parking del hotel por 10 euros el dia dandole el sol a todas horas,por lo cual anduvimos bastantes metros hasta que encontramos uno normal.
Al subir a la habitacion el olor que desprendia el aire o el baño era sospechoso, habia muchos pelos por el suelo y rincones que se notaba que no habia pasado la fregona en bastante tiempo, hacia mucho fresquito,pero al segundo dia te mueres del calor en la habitacion, se ve que controlan el aire para que no consuma y te puedes morir entre el bochorno del calor y estar tumbado en la cama pegotoso, y asi todos los dias,por lo cual nos saliamos al balcon que se esta bastante bien y hacia mas fresco
Del baño se desprende un olor a tuberias que echa un pestazo enorme.
La habitacion es bastante simple no tiene nada de adornos, y te ponen una botella de vino a ver si picas y luego te la clavan,igual que el agua del restaurante, que te meten 2.10 euros por una botella de litro y medio que en un sorbo te lo has bebido con la calor que hacia.
La comida del hotel estaba bastante bien,habia variedad y para todos los gustos,fruta fresca,etc.
Las sabanas si no las tiras al suelo no te las quitan ni en 7 dias.
La piscina pequeñita pero acojedora, las hamacas estan bastante bien porque tienen un colchoncito y se está muy agusto.
La playa esta super cerca y los sitios de fiesta tambien aunque los relaciones publicas de los pub son demasiado agobiantes,por donde vas te van ofreciendo ofertas hasta que caes y entras.

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Córdoba, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2012

Sinceramente las cenas no estaban mal, pero era lo unico que se podía comer, los desayunos lo peor que he visto en mi vida, poca variedad, mala calidad y fruta en almibar... se echaba de menos la fruta natural cortada como piña, sandia o melón....todo muy muy escaso pero lo que verdaderamente llevamos peor fue la "mala calidad" de los productos utilizados.
El personal del hotel eran la mayoria muy secos, sobre todo en recepción y nada amables ni serviles.
Las habitaciones no estaban mal, aunque no había mucha higiene, parecia que habían limpiado la habitación a marchas forzadas, las paredes muy finas, se oye a las personas de la habitación de al lado..
La ubicación del hotel, pues bueno que está cercano a puerto marina, unos 10 minutos andando o menos, pero esa zona de la playa es malisima, aparte para acceder a la playa tienes que bajar unos escalones los cuales al tener que subirlos de regreso al hotel se te hacen interminables.
Lo mejor sin duda del hotel es la sangria que tienen, no es nada cara te ponen mas de un litro y está buenisima.

• 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Medplaya, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Villasol, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Estimada Rocio T,

Gracias por compartir su opinión sobre el hotel Villasol con nosotros. Lamentamos escuchar de que le haya parecido escaso el surtido de la comida. Nuestro personal se esfuerza para prestar el mejor servicio a nuestros clientes teniendo en cuenta todas las sugerencias y comentarios de los clientes.

Gracias de nuevo por escribir un comentario porque estas actividades nos acercan más a las expectativas de nuestros clientes.

Gracias.
Saludos cordiales,

Vanda Lehnerova
Relaciones Públicas, Costa del Sol
Medplaya.com
Seville, Andalucia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2012

Acabo de pasar 5 días en este hotel y la verdad que hemos quedado bastante satisfechos. Está muy cerca de la playa, a 50 metros, eso sí hay que bajar y después subir unas 70 escaleras que con todo el calor y cargando las cosas para la playa se hacen bastante pesadas, pero no se puede pedir más... también está muy cerca del puerto y de la zona de fiesta.
Las habitaciones muy bien, limpias y confortables y hemos tenido la suerte de estar en una habitación con vistas al mar. Las camas un poco incómodas porque la almohada era muy baja.
En cuanto a las instalaciones, el restaurante genial, la comida muy buena y variada, pero las bebidas no vienen incluidas y me parece abusivo que cobren 2,10 por una botella de agua...
y sobre la piscina puedo decir que me ha encantado, era pequeña pero no solía haber mucha gente, y las hamacas para tomar el sol muy cómodas.
Por lo demás, el personal agradable en general y una cosa que me ha parecido muy buena es que paran muchos autobuses en la misma pierta del hotel, entre ellos el que va a Málaga.

Ciudad Real, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2012

el hotel esta muy bien las habitaciones los baños y se descansa muy bien!! la comida genial lo unoc k la bebida no te entra ni siquiera agua. yo cambiaria k en la bebidas por lo menos k te entre el agua!! lo demas esta muy bien buenas vistas a la playa y a 50 metros de la playa. y desde el balcon se puede ver puerto marina. muy bueno peor pondria k entrara algo de beber.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
A Coruña, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2012

-contras:Algo viejo y piscina muy pequeña q se llena con las toallas q dejan los ingleses(sin estar alli,por cierto).Como fuimos en mayo y por semana había poca gente en vez del bufette q teníamos contratado,nos daban menú(algún día)cosa q no me gustó nada pq no es lo mismo probar de todo un poco y levantarte las veces q quieras a por más a q que tengas q pedirlo a un camarero.Las zonas comunes algo descuidadas(alfombras pasillos,zona piscina,lámparas)

Uno de los camareros(un señor mayor,no el de pelo blanco)super antipático,si no está contento con las condiciones q le ponen q se vaya pero lo q no se puede consentir en un establecimiento cara al público es q haya una persoa tan antipática y sería,creo q en la vida me tope con un maleducado así,les va a hundir el negocio.Los demás muy majos y la chica de la cafetería,Esperanza,muy riquiña.

-Pros:como había poca gente la piscina era casi para nosotros.Personalmente estuve bastante agusto ya q por lo q pagamos no se puede pedir mucho más.Muy bien situado,fui con un niño de 3 años y llegaba andando a todos los sitios(puerto,playa...).tiene un puerto precioso.Benalmádena playa no es demasiado bonito pero el pueblo de Benálmadena q hay q ir en coche,es precioso,digno de ver.

Resumiendo,no es gran cosa pero por lo q se paga,yo repetiría.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
      Limpieza
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Balmoral

¿Has estado en MedPlaya Hotel Villasol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Villasol

Establecimiento: MedPlaya Hotel Villasol
Dirección: Av. Antonio Machado, 43, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 45 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Villasol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Villasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villasol Benalmadena
Hotel Villa Sol