“hotel con demasiadas estrellas” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre MedPlaya Hotel Villasol

MedPlaya Hotel Villasol
Ocupa el puesto n.º25 de 45 hoteles en Benalmádena
“hotel con demasiadas estrellas”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2013

estuve una semana interminable , sin aparcamiento pagando si 10 euros dia, comida deplorable, habitacion incomoda , cuarto de baño poca luz sin bañera sin bidet i medio metro de lavabo , las puerta de la terraza no cerraba l la puerta de entrada a la habitacion se movia toda i el marco tambien necesita reformas inmediatamente , mucha fachada mucho hool pero nada mas a ila comida escasa i de poca calidad no lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Medplaya, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Villasol, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Estimado Juan B,

Le agradecemos por publicar un comentario en Tripadvisor y por elegir Medplaya Hotel Villasol para el disfrute de sus vacaciones. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia. Nuestro personal se esfuerza para prestar el mejor servicio a nuestros clientes teniendo en cuenta todas las sugerencias y comentarios. Haremos nuestro mejor esfuerzo para mejorar los servicios para que todos los clientes puedan disfrutar de nuestro establecimiento.

Gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión y esperamos volver a tener la oportunidad de servirle en un futuro próximo

Saludos cordiales,

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Santa Ponsa, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2013

estoy contenta con receccion bar y comedor,pero en pisos hay alguna camarera que es amiga de lo ajeno,para mas narices la que hace de gobernanta¿que tengo mis dudas de que lo sea? es una impertinente el dia 14 o 15 me falto un frasco de colonia y era una marca dificil de encontrar la señora por me contesto muy mala mente y direccion paso del tema.asi que si van a este hotel en habitaciones dejen las cosas cerradas con llave.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

En general está bien, muy cerca de Puerto Marina y a pie de playa, aunque para acceder a ella hay que bajar unos 70 escalones. El parkin son 10€ al día y hay pocas plazas. El bufet está bien y variado, siempre hay pastas, arroz y ensaladas, pero aparte hay carnes y pescados cada día. Las pegas: El horario de la cena es hasta las 21:30, Los ascensores son pequeños al igual que la piscina. Las paredes de las habitaciones son demasiado finas y se oye todo.
Por lo demás ningún problema, es un hotel pequeñito y tranquilo, recomendable 100%

• Se alojó en septiembre de 2012
    • 3 de 5 burbujas
Medplaya, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Villasol, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Estimado Jaimelarios,

En primer lugar, muchas gracias por habernos elegido para sus vacaciones y por su comentario acerca de su reciente estancia en el Medplaya Hotel Villasol en TripAdvisor. Nos alegra leer que ha disfrutado de su estancia con nosotros, de los servicios y de la localidad.
Nos esforzamos cada día para seguir mejorando nuestros servicios y así crear un ambiente agradable y relajado.

Gracias de nuevo por su comentario y esperamos verle de nuevo en un futuro cercano.

Santiago de Compostela, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Me he alojado en este hotel 2 veranos consecutivos, por lo que ya supodréis que quedé muy satisfecha con el mismo. El hotel es lo que es, un 3 estrellas, por lo que me sorprenden algunos comentarios. Evidentemente las habitaciones no son nuevas, aunque les han echo un lavado de cara, pintándolas y cambiándoles los televisores. Los baños si son algo antiguos. Sobre la limpieza, nunca he encontrado ni el hotel ni la habitación sucios, y a los que tanto os quejais sobre cambio de sabanas, ni que cambiaseis las sábanas de vuestra casa todos los dias! La piscina es muy pequeña, por lo que sólo recomiendo este hotel a las personas que prefiráis disfrutar de la playa (a 2 minutos bajando las escaleras). Las vistas principalmente las de las habitaciones frontales, fabulosas y con una acojedora terraza para disfrutarlas. Sobre la comida, sólo conozco la del desayuno y la vi floja, por lo que siempre hemos optado por sólo alojamiento. Muy cerca tienes bares y restaurantes por lo que no es imprescindible. Muy bien ubicado! Cerca de bares, tiendas, pubs y restaurantes.
En definitiva, es una muy buena opción, pero, como he leido en otro comentario, nadie da duros a 4 pesetas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Medplaya, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Villasol, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Estimada Cris G,

Gracias por compartir su opinión acerca de su reciente estancia en el Medplaya Hotel Villasol en Benalmádena Costa.
Valoramos cada comentario porque las opiniones de nuestros huéspedes son aprovechadas para hacer continuas mejoras en el hotel y en la organización del mismo.
Por eso le agradecemos una vez más que se haya tomado el tiempo de publicar su feedback. Será un verdadero placer recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Muchas gracias.

Vanda Lehnerová
Cáceres, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Pasé la primera semana de julio en este hotel, mi intención era pasar unas vacaciones relajadas tirado en la playa. Pues objetivo cumplido. Este hotel está en primera linea de playa, vale que hay que bajar unas escaleras, pero por favor eso no es criticable. Cerca de Puerto marina que queda a la izquierda mirando al mar, a la derecha la playa de Bil-Bil, perfecta, todo en los alrededores del hotel. El hotel esta reformado en la mayor parte, quiza las habitaciones necesiten una reforma mayor, sobre todo en los baños, pero creo que no podemos pedir duros a pesetas (es algo así, no?). Restaurante, perfecto, comida variada en todos los sentidos, todo tipo de carnes y pescados y pastas y arroces. Había gente que se quejaba, pero mi opinión es que no es problema de la comida del hotel sino de la alimentación de mucha gente que no tiene nada de variedad y es más fácil echar la culpa a otros.
En general, claro que se puede mejorar, en realidad seguro que hasta el mejor hotel se puede mejorar, pero teniendo en cuenta precio-calidad GENIAL! Seguro que volvere a pasar días de playa por allí.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Medplaya, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Villasol, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimado ivan g,

Muchas gracias por tomar el tiempo de poner su comentario acerca de su reciente estancia en el Medplaya Hotel Villasol en TripAdvisor.
Nos alegra leer que ha gozado de una agradable estancia en nuestro hotel.
Son comentarios como los de usted que nos motivan a seguir mejorando de manera continua.

Gracias por su comentario y esperamos tener el gusto de poder recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Medplaya.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
MedPlaya Hotel Bali

¿Has estado en MedPlaya Hotel Villasol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Villasol

Establecimiento: MedPlaya Hotel Villasol
Dirección: Av. Antonio Machado, 43, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 45 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Villasol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Villasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villasol Benalmadena
Hotel Villa Sol