“decente para pasar unos 3 dias” 3 de 5 burbujas

y 1 sitio más
MedPlaya Hotel Villasol
Ocupa el puesto n.º25 de 45 hoteles en Benalmádena
Bilbao, España
“decente para pasar unos 3 dias”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2013

Es un hotel de 3 estrellas de playa.Calidad comida aceptable, habitaciones limpias y confortables sin grandes lujos y una pequeña piscina. Gran problema aparcamiento.Si no coges parking 10 euros por día, nuestro caso, puedes dar varias vueltas hasta encontrar un sitio. por lo demás hotel a buen precio para pasar unos días de playa descubriendo Málaga, marbella y benalmadena pueblo (recomendable).

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Medplaya, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Villasol, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Estimado huésped,

Ante todo, quisiera darle las gracias por haber elegido nuestro Medplaya Hotel Villasol y por compartir su opinión acerca de su reciente estancia en Benalmádena Costa.
Nos alegra saber que la estancia entre nosotros ha cubierto sus expectativas, es por ello que le animo a visitarnos en su próxima visita a Benalmádena Costa.

Muchas gracias.

Atentamente,

Relaciones Públicas Costa del Sol

4,5 de 5 burbujas
Torrejón de Ardoz, Madrid, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Es un hotel limitado en algunos aspectos, pero pagas a razon de ello.Las habitaciones no son grandes, el bufet no es demasiado extenso, pero todo es bastante correcto. Por otra parte, está muy bien situado, cerca de la playa, de Puerto Marina,etc. El personal bastante correcto, en especial lily de animación y Esperanza que atendía la cafeteria. Sin duda volvería a alojarme en él.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2013

estuve una semana interminable , sin aparcamiento pagando si 10 euros dia, comida deplorable, habitacion incomoda , cuarto de baño poca luz sin bañera sin bidet i medio metro de lavabo , las puerta de la terraza no cerraba l la puerta de entrada a la habitacion se movia toda i el marco tambien necesita reformas inmediatamente , mucha fachada mucho hool pero nada mas a ila comida escasa i de poca calidad no lo recomiendo

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Medplaya, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Villasol, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Estimado Juan B,

Le agradecemos por publicar un comentario en Tripadvisor y por elegir Medplaya Hotel Villasol para el disfrute de sus vacaciones. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia. Nuestro personal se esfuerza para prestar el mejor servicio a nuestros clientes teniendo en cuenta todas las sugerencias y comentarios. Haremos nuestro mejor esfuerzo para mejorar los servicios para que todos los clientes puedan disfrutar de nuestro establecimiento.

Gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión y esperamos volver a tener la oportunidad de servirle en un futuro próximo

Saludos cordiales,

Relaciones Públicas, Costa del Sol
Medplaya.com

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benalmádena

4,5 de 5 burbujas
Santa Ponsa, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2013

estoy contenta con receccion bar y comedor,pero en pisos hay alguna camarera que es amiga de lo ajeno,para mas narices la que hace de gobernanta¿que tengo mis dudas de que lo sea? es una impertinente el dia 14 o 15 me falto un frasco de colonia y era una marca dificil de encontrar la señora por me contesto muy mala mente y direccion paso del tema.asi que si van a este hotel en habitaciones dejen las cosas cerradas con llave.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

En general está bien, muy cerca de Puerto Marina y a pie de playa, aunque para acceder a ella hay que bajar unos 70 escalones. El parkin son 10€ al día y hay pocas plazas. El bufet está bien y variado, siempre hay pastas, arroz y ensaladas, pero aparte hay carnes y pescados cada día. Las pegas: El horario de la cena es hasta las 21:30, Los ascensores son pequeños al igual que la piscina. Las paredes de las habitaciones son demasiado finas y se oye todo.
Por lo demás ningún problema, es un hotel pequeñito y tranquilo, recomendable 100%

• Se alojó el septiembre de 2012
    • 5 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Medplaya, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Villasol, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Estimado Jaimelarios,

En primer lugar, muchas gracias por habernos elegido para sus vacaciones y por su comentario acerca de su reciente estancia en el Medplaya Hotel Villasol en TripAdvisor. Nos alegra leer que ha disfrutado de su estancia con nosotros, de los servicios y de la localidad.
Nos esforzamos cada día para seguir mejorando nuestros servicios y así crear un ambiente agradable y relajado.

Gracias de nuevo por su comentario y esperamos verle de nuevo en un futuro cercano.

Atentamente,

Relaciones Públicas, Costa del Sol
Medplaya.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Balmoral

¿Has estado en MedPlaya Hotel Villasol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Villasol

Establecimiento: MedPlaya Hotel Villasol
Dirección: Av. Antonio Machado, 43, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 45 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Villasol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Villasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villasol Benalmadena
Hotel Villa Sol