“Genial hotel”

Ocupa el puesto n.º26 de 45 hoteles en Benalmádena
Granada, España
“Genial hotel”
Opinión escrita el 29 enero 2014

Lo que mas nos gustó fue el servicio de restaurante , magnifica comida y el personal muy atento, esta hubicado en un buen sitio cerca de todo. Ahora la animacion fantastica, el animador david moreno que fue el ultimo de los tantos que vinieron fue sin duda el mas divertido y ademas lo conocenos de haberlo visto en otros hoteles de la costa del sol , lastima de no haberle podido ver su gran espectaculo de transformismo y esas cuidadas imitaciones. Esperamos repetir .

• Se alojó en enero de 2014
vandamed, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Villasol, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimada Aliciahoshman,

Muchas gracias por dejar su comentario sobre su reciente estancia en el Medplaya Hotel Villasol. Nos alegra saber que ha disfrutado de las comidas de nuestro restaurante, de la animación y del servicio de nuestro personal.

Muchas gracias por dejar su comentario y esperamos volver a verle pronto.

Saludos cordiales,

Vanda Lehnerova
Relaciones Públicas Hoteles Medplaya

palma de mallorca
Opinión escrita el 29 enero 2014

Despues de leer varias opiniones de este hotel, dudaba de haber elegido el mismo. Francamente no entiendo a muchos clientes, que buscan cuando estan en un hotel, siempre teniendo en cuenta calidad-precio. Hotel muy recomendable, el personal es super amable, desde el recepcionista, camareros, limpieza, siempre atendiendo con una sonrisa. Es muy agradable para un viajero. La comida muy buena y una de las cocinera super simpatica y amable, que nos pedia la opinion sobre sus platos. un encanto de mujer. Muy recomendable

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Valdepenas, España
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

He estado allí del 17 al 24 de agosto, y me ha gustado todo, si que es cierto que es un poco viejo, sobre todo los pasillos y las puertas de las habitaciones, pero las habitaciones están muy limpias, el comedor es muy tranquilo y la comida buenísima. La pisicina es pequeñita, pero apenas hay gente y siempre te puedes bañar, a veces casi sólo en la piscina. El personal muy amable sobre todo la chica rubita del comedor y la camarera del pelo rizado. El único inconveniente por llamarlo así que tampoco es para tanto que para bajar a la playa tienes que bajar 65 escalones pero que no son para tanto, estás a 5 minutos andando de Puerto Marina, y la parada de autobús en la puerta. Sin duda volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas al mar, y creo que todas son tranquilas, yo estuve en un primer...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en este hotel. Solo decir que el recepcionista es un antipático, nada mas llegar nos soltó unas cuantas borderias. Las habitaciones pueden pasar, pero un poquito más de limpieza no vendria mal. Se nos rompio la puerta y nos quedamos fuera con las cosas dentro. La comida es lo peor de el hotel, es pesima malisima y no hay nada de variedad., las sobras para la comida sino para la noche, nos alojamos en régimen de P.C. y hemos tenido que comer fuera del hotel, del hambre que teniamos ya que el buffet era una pena habia 4 cosas......con lo caro que es, deberian mirar el tema de la comida, ya que los que nos alojabamos alli nos quejabamos de lo mismo. Demasiadas estrellas para lo pesimo que es. La relacion calidad precio , mucho precio y poca calidad. JAMAS volveria a este hotel, ni a ninguno de la cadena MedPlaya, son pesimos todos, el Villasol mas que ninguno. Horrible!!!!,

• Se alojó en agosto de 2013
vandamed, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Villasol, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado lunaresdecolores,

Muchas gracias por dejar su comentario acerca de su reciente estancia en el Medplaya Hotel Villasol. Sentimos mucho que nuestro hotel no haya cumplido sus expectativas. Hemos anotado todas las sugerencias y hemos informado a los responsables de nuestro departamento y haremos todo lo posible para mejorar.
Esperamos que pueda darnos otra oportunidad y así ofrecerle el servicio que usted se merece.

Un saludo cordial,

Vanda Lehnerova
Guest Relations Costa del Sol
Medplaya.com

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benalmádena

Ciudad Real, España
Opinión escrita el 6 agosto 2013

El hotel no esta mal por el precio puesto que no nos salio caro,(380,00€ por 5 noches en mp) mas no merece la pena pagar por este hotel, por varios motivos el baño esta bastante viejo y la habitación mal distribuida puesto que no se puede pasar bien entre la cama y la mesa de estudio, que si no estuviera mejor, no tiene ni frigo, encima la caja fuerte es previo pago de 2,50€/día, el comedor no incluye las bebidas que son algo caras respecto a los precios fuera, la bajada a la playa esta cerca si pero hay bastante escaleras y de que subes se hace muy pesado. La zona esta muy bien porque esta cerca de puerto marina y se puede pasear por el paseo marítimo lleno de tiendas y bares.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Balmoral

¿Has estado en MedPlaya Hotel Villasol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Villasol

Establecimiento: MedPlaya Hotel Villasol
Dirección: Av. Antonio Machado, 43, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 45 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Villasol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Tui Spain sl, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Villasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villasol Benalmadena
Hotel Villasol En Benalmadena