“La ubicación muy cerca de la playa”
Opinión sobre Hotel Villasol

Hotel Villasol
Ocupa el puesto n.º29 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 11 mayo 2014

el hotel esta muy bien esta cerca de la playa..la comida buena .pero repetitiva pero no esta mal,la limpieza muy bien toallas sabanas todo limpio,,
Lo que menos me ha gustado el monitor, poco animado..tenia poca gracia pero bien al final nos dio un diploma..En fin que hemos pasado unos días de playa paseos y piscina. esta muy bien situado,,,,

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron la cara norte,¡¡ asía menos calor!!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
vandamed, Relaciones Públicas en Hotel Villasol, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Estimada pastoy,

Gracias por haber elegido el Medplaya Hotel Vilasol y por sus comentarios acerca de su reciente estancia. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros y esperamos volver a darle la bienvenida en un future proximo.

Opinión escrita 3 marzo 2014

Buena ubicación junto a la playa. Instalaciones propias de un tres estrellas. Lo mejor, el apartado de restauración, variedad y calidad más que aceptables. En definitiva, una relación calidad-precio muy buena, por lo menos en diciembre. desconozco si esa relación se mantiene en época alta. En la misma puerta del hotel hay parada de autobuses para el centro de Málaga.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista al mar.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
vandamed, Relaciones Públicas en Hotel Villasol, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Estimado Gustavo,

Muchas gracias por haberse alojado en el Hotel Villasol y por compartir su opinión acerca de su estancia con nosotros. Muchas gracias por la valoración y esperamos volver a veros pronto.

Un saludo,

Opinión escrita 16 febrero 2014

A pesar de la perfecta ubicación del hotel (es lo único bueno que tiene), el hotel es muy poco recomendable, las habitaciones huelen mal, el servicio es muy malo y desagradable, el color del agua de la piscina era verde, la comida bufet de muy mala calidad y poca variedad.
El hotel tiene tres estrellas pero no merece ser catalogado ni como hostal.

En resumidas cuentas no se lo aconsejo ni a un enemigo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
vandamed, Relaciones Públicas en Hotel Villasol, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Estimado Roberto C,

Muchas gracias por valorar su estancia en el hotel Villasol en Benalmádena Costa. Le agradecemos que destaque la ubicación céntrica del hotel. Tenemos en cuenta también su crítica para seguir mejorando nuestro servicio y todas nuestras instalaciones.

Gracias de nuevo y estaremos cantados de volver a recibirlos en su próxima visita a nuestra ciudad.

Hoteles Medplaya

Opinión escrita 29 enero 2014

Lo que mas nos gustó fue el servicio de restaurante , magnifica comida y el personal muy atento, esta hubicado en un buen sitio cerca de todo. Ahora la animacion fantastica, el animador david moreno que fue el ultimo de los tantos que vinieron fue sin duda el mas divertido y ademas lo conocenos de haberlo visto en otros hoteles de la costa del sol , lastima de no haberle podido ver su gran espectaculo de transformismo y esas cuidadas imitaciones. Esperamos repetir .

• Se alojó en enero de 2014
vandamed, Relaciones Públicas en Hotel Villasol, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2014

Estimada Aliciahoshman,

Muchas gracias por dejar su comentario sobre su reciente estancia en el Medplaya Hotel Villasol. Nos alegra saber que ha disfrutado de las comidas de nuestro restaurante, de la animación y del servicio de nuestro personal.

Muchas gracias por dejar su comentario y esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 29 enero 2014

Despues de leer varias opiniones de este hotel, dudaba de haber elegido el mismo. Francamente no entiendo a muchos clientes, que buscan cuando estan en un hotel, siempre teniendo en cuenta calidad-precio. Hotel muy recomendable, el personal es super amable, desde el recepcionista, camareros, limpieza, siempre atendiendo con una sonrisa. Es muy agradable para un viajero. La comida muy buena y una de las cocinera super simpatica y amable, que nos pedia la opinion sobre sus platos. un encanto de mujer. Muy recomendable

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 0,2 km
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena

¿Has estado en Hotel Villasol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villasol

Dirección: Av. Antonio Machado, 43, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 45 hoteles en Benalmádena
Rango de precios: 214 € - 652 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villasol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villasol Benalmadena
Hotel Villasol En Benalmadena