“no volveré, tres estrellas más bien de dos” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre MedPlaya Hotel Villasol

MedPlaya Hotel Villasol
Ocupa el puesto n.º25 de 45 hoteles en Benalmádena
Guadalajara, España
“no volveré, tres estrellas más bien de dos”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Las habitaciones y limpieza del hotel bien, junto con el personal que son todos muy majos. Aspectos negativos: parking privado 10 € diarios y está al sol y ademas tienen en algunas plazas almacenados muebles del hotel que no utilizan, haciendo mil maniobras para no rozar el coche por la cantidad de trastos y el buffet, debe mejorar muchisimo, muy flojo. todo salseado puesto que no hay cocina en vivo pero el cocinero un poco pesimo, nose sabe si porque le faltan medios o porque es asi de malo. No volveré. Además de las 70 escaleras en las que huele a pis que hay que bajar hasta la playa.

Consejo sobre las habitaciones: es un hotel muy pequeño, nosotros estabamos ubicados en una que daba a la carretera y se oye el ruid...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
vandamed, RRPP en MedPlaya Hotel Villasol, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Raicher 33,

Gracias por haber elegido Hotel Villasol y por compartir su opinión sobre su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que valora mucho la atención y la amabilidad de nuestro personal. En cuanto a la variedad y calidad de nuestro restaurante, la dirección regularmente revisa la calidad de todos los servicios y procura implementar mejoras a bases de los comentarios, por eso valoramos mucho cada comentario y sugerencia de nuestros huéspedes.

Gracias de nuevo y esperamos volver a verle de nuevo en el Hotel Villasol.

Atentamente,

RRPP Hoteles Medplaya

4,5 de 5 burbujas
Zaragoza, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Necesita una renovación urgente. Nuestra habitación tenía un armario y un escritorio con puertas desencajadas, por no hablar del aire acondicionado que tiraba gotas de agua a través del falso techo. Si lo que quieres es un hotel de los 80 cerca de la playa y no te importa que la habitación sea pésima, este es tu hotel!. No volveré

• Se alojó en julio de 2014
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benalmádena

4,5 de 5 burbujas
Leganés, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado con mi pareja 5 días en este hotel. La habitación estaba muy bien para ser un hotel de 3 estrellas. La cama era de matrimonio de 1.50 y el baño estaba correcto. En cuanto a la comida, estuvimos con media pension. Aquí es donde la calidad baja un poco. Un desayuno normal sin variedad y la comida un poco justa. El personal de recepción era muy amable. La playa estaba bastante cerca; había que subir unas escaleras pero si te vas a un hotel más lejos además hay que subir cuestas. Está muy cerca de Puerto Marina. En cuanto al aparcamiento, es difícil de encontrar pero sí que lo hay.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
vandamed, RRPP en MedPlaya Hotel Villasol, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada moniquillaviajera,

Muchas gracias por haber elegido Medplaya Hotel Villasol para su estancia en Benalmádena Costa y por compartir su opinión acerca del hotel. Nos alegra saber que nuestro hotel cumplió con sus expectativas. Esperamos que ha disfrutado de sus vacaciones aquí en la Costa de Sol y nos encantaría volver a verle en otra ocasión.

Atentamente,

Relaciones Públicas Hoteles Medplaya
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la cuarta vez que nos alojamos en el. La relación calidad precio es excelente. Está a pie de playa, aunque para acceder a ella hay que bajar escaleras. La comida en general es buena, siempre hay ensaladas, pasta hervida y carnes y pescado. Lo peor la obsesión por los champiñones en lata que caen todos los dias, en alguna o varias de las comidas. Las habitaciones están bien y limpias. La piscina es pequeñita, pero bueno no se le puede pedir más a un *** y por el precio que tiene. El parking es de pago y tiene pocas plazas, 10€ el día. Tambien puedes acudir a las animaciones del Hotel Bali que es de la misma cadena y está a 3 minutos andando. Cosas que se pueden mejorar: desconchones en paredes y puertas, no costaría mucho arreglar. El personal es amable y atento, aunque el metre es un poco seco.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
vandamed, RRPP en MedPlaya Hotel Villasol, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Jaime L,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel y por su lealtad. Apreciamos mucho sus observaciones y nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.
Gracias de nuevo por haberse alojado con nosotros y esperamos volver a verle de nuevo en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo,

Relaciones Públicas Hoteles Medplaya
Mora La Nova, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

La ubicación del hotel muy buena, estabamos en primera linea del mar y nuestra habitación tenia una vista privilegiada del mar. El balcón de la habitación daba al mar. El buffet del hotel bueno y la limpieza correcta.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación amplia, lavabo correcto, limpjeza correcta.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
MedPlaya Hotel Bali

¿Has estado en MedPlaya Hotel Villasol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Villasol

Establecimiento: MedPlaya Hotel Villasol
Dirección: Av. Antonio Machado, 43, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 45 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Villasol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Villasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villasol Benalmadena
Hotel Villa Sol