“q son 3 estrellas!!”

Ocupa el puesto n.º16 de 45 hoteles en Benalmádena
Baena
“q son 3 estrellas!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2011

pues yo he pasao una semana estupenda, he venido a descansar y descansaita me voy, ademas mas gordita, porque yo me hinchao d comer... la comida esta buenisima, hay variedad, asi q lo q no te guste...pues lo dejas, q no es un restaurante pa elegir a la carta.
el trato de todos los empleados genial... la limpieza muy bien tambien
lo unico q si digo.... q las habitaciones no son mu nuevas, pero por todo lo demas, muy bien

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Villafranca de Córdoba, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2011

no se lo recomiendo a nadie si alguien tiene reservao k lo anule automaticamente ,comida repetitiva el todo incluido asta las 22:30 lo unico bueno que tiene es el personal de trabajo y no todos ,no vuelvo a ir alli ni aunque me lo regalen

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benalmádena

4,5 de 5 burbujas
Málaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Hemos pasado cinco dias magnificos en este hotel. Aunque estaba llenos de franceses, el personal de hotel: recepcionistas, camareros/as, cocineros/as, limpiadoras,monitores...todos/as se han portado magnificamente con nosotros (mención especial para Virginia: una trabajadora nata y muy simpatica). Para ser un hotel de tres estrellas la relación calidad precio esta muy bien. Su ubicación es estrategica al situarse en una zona privilegiada de Benalmadena. Todos nos fuimos muy satisfechos y esperamos repetir próximamente.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Cádiz, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2010

Nada mas llegar nos querian meter a todos en una habitacion (habiendo pagado yo, dos) Cucarachas en el buffe, no nos limpiaron las duchas (todo el acondicionador del pelo que se me cayo, en el mismo sitio despues de haber venido a limpiar), yo iba co un bebe y menos mal que llevaba a mis padres porque tenia que bajar las bebidas de una planta a otra, estando terminando de cenar, nos empezaron a apagar las luces del buffe, y salieron a limpiar estando un par de mesas aun.Yo, que trabajo en un hotel, no veo esto normal.Por decir algo bueno, el socorrista era un chaval muy majo y simpatico.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia
BUENOS AIRES
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2010

Fui invitada por el Gobierno de España vivo en Argentina, soy española, el Imserso me envio sin posibilidades de eleccion a un MUY BUEN HOTEL por 15 dias y fueron maravillosos, nos atendieron a todos con toda la PACIENCIA que nuestra edad merece digno de Admiracion los Recepcionistas. GRACIAS ESPAÑA, GRACIAS PALIA LA ROCA hasta la proxima.

• Se alojó en abril de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa
4.0 de 5 burbujas 1.075 opiniones

¿Has estado en Palia La Roca Hotel-Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palia La Roca Hotel-Club

Establecimiento: Palia La Roca Hotel-Club
Dirección: Carretera Cadiz Km 221.5 | Playa Santa Ana, 29630, Benalmádena, España
Ocupa el puesto n.º16 de 45 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 272 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palia La Roca Hotel-Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Priceline, TripOnline SA, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palia La Roca Hotel-Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Roca
Hotel Palia La Roca Benalmadena