Reserva ahora y paga cuando te alojes
281 US$
233 US$
134 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 165 US$ por noche.

Hotel Best Tritón(Benalmádena)
217 US$
200 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Best Benalmádena(Benalmádena)
135 US$
128 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 145 US$ por noche.

214 US$
181 US$
176 US$
1.000 resultados
Opinión escrita 23 de mayo de 2011

no se lo recomiendo a nadie si alguien tiene reservao k lo anule automaticamente ,comida repetitiva el todo incluido asta las 22:30 lo unico bueno que tiene es el personal de trabajo y no todos ,no vuelvo a ir alli ni aunque me lo regalen

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de agosto de 2010

Hemos pasado cinco dias magnificos en este hotel. Aunque estaba llenos de franceses, el personal de hotel: recepcionistas, camareros/as, cocineros/as, limpiadoras,monitores...todos/as se han portado magnificamente con nosotros (mención especial para Virginia: una trabajadora nata y muy simpatica). Para ser un hotel de tres estrellas la relación calidad precio esta muy bien. Su ubicación es estrategica al situarse en una zona privilegiada de Benalmadena. Todos nos fuimos muy satisfechos y esperamos repetir próximamente.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de agosto de 2010

Nada mas llegar nos querian meter a todos en una habitacion (habiendo pagado yo, dos) Cucarachas en el buffe, no nos limpiaron las duchas (todo el acondicionador del pelo que se me cayo, en el mismo sitio despues de haber venido a limpiar), yo iba co un bebe y menos mal que llevaba a mis padres porque tenia que bajar las bebidas de una planta a otra, estando terminando de cenar, nos empezaron a apagar las luces del buffe, y salieron a limpiar estando un par de mesas aun.Yo, que trabajo en un hotel, no veo esto normal.Por decir algo bueno, el socorrista era un chaval muy majo y simpatico.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de mayo de 2010

Fui invitada por el Gobierno de España vivo en Argentina, soy española, el Imserso me envio sin posibilidades de eleccion a un MUY BUEN HOTEL por 15 dias y fueron maravillosos, nos atendieron a todos con toda la PACIENCIA que nuestra edad merece digno de Admiracion los Recepcionistas. GRACIAS ESPAÑA, GRACIAS PALIA LA ROCA hasta la proxima.

• Se alojó en abril de 2010
Opinión escrita 19 de abril de 2010

estubimos en este hotel en el mes de julio,las piscinas estaban muy bien,la limpieza regular,lo peor del hotel es el todo incluido que tenias que recoger las bebidas en la 1 planta que es donde estaba el bar y tenias que bajar y subir al restaurante con el peligro que tiene las escaleras con los vasos,xq el ascensor estaba siempre ocupado,fallo muy grande no incorporar en el restaurante las bebidas,otra cosa mala la poco que duraba el todo incluido terminaba sobre las 10 casi terminado de cenar,la comida correcta,lo bueno que ponian mucho gazpachito andaluz,muy rico

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja