Palia La Roca Hotel-Club
165 US$
140 US$
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 186 US$ por noche.

203 US$
179 US$
166 US$
Orbitz.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 186 US$ por noche.

Best Benalmádena(Benalmádena)
145 US$
135 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 177 US$ por noche.

Holiday Polynesia(Benalmádena)
251 US$
231 US$
Hotwire.com
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 324 US$ por noche.

960 resultados
Opinión escrita 20 de febrero de 2012

Fuimos un grupo de amigas, en pleno agosto y a pesar de ello encontramos un ambiente tranquilo,y no masificado. Lo mas destacable del hotel es su excelente ubicación, las vistas espectectaculares. La vida dentro del hotel resultaba muy cómoda, apenas 5 minutos andando podias disfrutar de una mañana en la playa, para luego acabar relajandote en las piscinas del hotel. Personal muy amable, sobre todo la animación que insistia en hacernos participar en sus muchas actividades. El buffet libre resultó ser de lo más variado, con un amplio margen horario. En recepcion también nos supieron aconsejar muy acertadamente lugares de vista y excursiones a los alrededores.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de octubre de 2011

pues yo he pasao una semana estupenda, he venido a descansar y descansaita me voy, ademas mas gordita, porque yo me hinchao d comer... la comida esta buenisima, hay variedad, asi q lo q no te guste...pues lo dejas, q no es un restaurante pa elegir a la carta.
el trato de todos los empleados genial... la limpieza muy bien tambien
lo unico q si digo.... q las habitaciones no son mu nuevas, pero por todo lo demas, muy bien

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de mayo de 2011

no se lo recomiendo a nadie si alguien tiene reservao k lo anule automaticamente ,comida repetitiva el todo incluido asta las 22:30 lo unico bueno que tiene es el personal de trabajo y no todos ,no vuelvo a ir alli ni aunque me lo regalen

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de agosto de 2010

Hemos pasado cinco dias magnificos en este hotel. Aunque estaba llenos de franceses, el personal de hotel: recepcionistas, camareros/as, cocineros/as, limpiadoras,monitores...todos/as se han portado magnificamente con nosotros (mención especial para Virginia: una trabajadora nata y muy simpatica). Para ser un hotel de tres estrellas la relación calidad precio esta muy bien. Su ubicación es estrategica al situarse en una zona privilegiada de Benalmadena. Todos nos fuimos muy satisfechos y esperamos repetir próximamente.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de agosto de 2010

Nada mas llegar nos querian meter a todos en una habitacion (habiendo pagado yo, dos) Cucarachas en el buffe, no nos limpiaron las duchas (todo el acondicionador del pelo que se me cayo, en el mismo sitio despues de haber venido a limpiar), yo iba co un bebe y menos mal que llevaba a mis padres porque tenia que bajar las bebidas de una planta a otra, estando terminando de cenar, nos empezaron a apagar las luces del buffe, y salieron a limpiar estando un par de mesas aun.Yo, que trabajo en un hotel, no veo esto normal.Por decir algo bueno, el socorrista era un chaval muy majo y simpatico.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia