Palia La Roca Hotel-Club
164 US$
138 US$
123 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 139 US$ por noche.

Hotel Best Tritón(Benalmádena)
198 US$
188 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
157 US$
147 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 179 US$ por noche.

Best Siroco(Benalmádena)
352 US$
299 US$
Hotwire.com
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 342 US$ por noche.

217 US$
186 US$
Cancelon
966 resultados
Opinión escrita 27 de febrero de 2012

Este verano estuve con unas amigas en las fechas de la feria de Malaga.
Este hotel fue perfecto para nosotras comodo, bonito, y con unas vistas maravillosas.
El personal nos trato estupendamente y estuvimos muy comodas. Podria recomendarselo a cualquier persona. La playa esta muy cerquita y que mejor que no tener que anda mucho con el calor del verano. Después las zonas comunes de este eran una pasada piscinas jardines y demas. Buffet libre tambien con una amplia variedad.Viajad al sur y si teneis oportunidad de ir a Benalmadena no dudeis en alojaros en este hotel. Y porsupuesto pasaos por Malaga.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de febrero de 2012

Encontramos este hotel por internet y fuimos porque calidad precio nos parecio muy adecuado, una vez alli nos llevamos una grata sorpresa al recibir no sola una buena habitracion, sino que tambien con unas maravillosas vistas y unas playas cercanas preciosas, ademas el servicio del buffet es muy comodo con horario muy flexible y variedad de comida.
en definitiva:
¡Este año pensamos repetir!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de febrero de 2012

Fuimos un grupo de amigas, en pleno agosto y a pesar de ello encontramos un ambiente tranquilo,y no masificado. Lo mas destacable del hotel es su excelente ubicación, las vistas espectectaculares. La vida dentro del hotel resultaba muy cómoda, apenas 5 minutos andando podias disfrutar de una mañana en la playa, para luego acabar relajandote en las piscinas del hotel. Personal muy amable, sobre todo la animación que insistia en hacernos participar en sus muchas actividades. El buffet libre resultó ser de lo más variado, con un amplio margen horario. En recepcion también nos supieron aconsejar muy acertadamente lugares de vista y excursiones a los alrededores.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de octubre de 2011

pues yo he pasao una semana estupenda, he venido a descansar y descansaita me voy, ademas mas gordita, porque yo me hinchao d comer... la comida esta buenisima, hay variedad, asi q lo q no te guste...pues lo dejas, q no es un restaurante pa elegir a la carta.
el trato de todos los empleados genial... la limpieza muy bien tambien
lo unico q si digo.... q las habitaciones no son mu nuevas, pero por todo lo demas, muy bien

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de mayo de 2011

no se lo recomiendo a nadie si alguien tiene reservao k lo anule automaticamente ,comida repetitiva el todo incluido asta las 22:30 lo unico bueno que tiene es el personal de trabajo y no todos ,no vuelvo a ir alli ni aunque me lo regalen

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja