“No merece 3 estrellas”
Opinión sobre Palia La Roca Hotel-Club

Palia La Roca Hotel-Club
Ocupa el puesto n.º14 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 27 julio 2013

Acabo de llegar de pasar una semana en este hotel y voy a contaros mi experiencia, tanto las cosas buenas como las cosas malas.
Empezaré con lo bueno, que es lo que menos tiempo me va a llevar:

Localización, está muy bien situado, céntrico, a un paso de la playa de Santa Ana, transporte, parque de La Paloma y dando un paseo se llega pronto al Puerto.
Amabilidad del personal del hotel, limpieza de instalaciones,del comedor y habitaciones.
Sobre la animación no puedo opinar porque no nos quedabamos a los espectaculos, pero todas las noches montaban algo.

Ahora os voy a contar lo malo:

El hotel es muy viejo, el personal de recepcion es amable pero son un pocos despistados, el primer dia no nos devolvieron los dni, hubo que bajar a pedirlos, y el último dia dijeron que nos llamaban un taxi y tras esperar 15 min resulta que no habían llamado.

Las habitaciones son mas bien pequeñas, el aire acondicionado es un aparato viejo que solo funciona con mando a distancia y por el cual te cobran. La tele es vieja y tiene 5 canales, el baño tambien es bastante viejo y sin secador de pelo, si lo quieres te cobran, también cobran si quieres caja fuerte y nevera. La puerta de la terraza está mal aislada por lo que por la noche se oye bastante ruido del exterior.
Comedor: el desayuno es lo siguiente a horrrible, zumos de polvos y cafe de maquina, cereales rancios, bolleria muy mala, solo se salvan los churros y galletas maria de paquete.
La comida y la cena tiene días. A veces bien otras no tan bien, variedad regular, eso si...si te gusta el cerdo vas a estar encantado!. Los fritos horribles.

El todo incluido merece mención especial: sandwich de jamon y queso con una sustancia indeterminada que untan, eso si, tiesos. Refrescos de maquina, zumos de polvos estilo tang, café indefinible. Lo único que se salvan son los crepes, esos están buenos.
No entran los helados en los adultos ni los cockteles,aunque sean sin alcohol.

Por ultimo me gustaria advertiros de no fiarse de las fotos que ponen del hotel, porque parece que la piscina es enorme y no es asi y las instalaciones está bastante mas viejas de lo que parece en las fotos de su página.

Es un hotel de 3 estrellas pero en mi opinion no las merece ni de lejos. Yo no os lo recomendaría si buscais algo que este bien y con la comida sois minimamente exigentes.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
PaliaHotels, Director de Relaciones Públicas en Palia La Roca Hotel-Club, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2013

Apreciado Cliente,

En primer lugar agradecerle que escogiese uno de nuestros Hoteles para disfrutar de sus vacaciones.

Sentimos mucho que éste no haya cubierto sus expectativas, así mismo le agradecemos enormemente sus comentarios.

Atentamente,

Opinión escrita 21 julio 2013

Hemos estado 5 dias y ha sido genial, si bien es cierto, que el todo incluido termina a las 22;30, y que las bebidas tales como el wisky corazon dorado, no es lo mas fuerte que tiene, por otro lado, las habitaciones son antiguas pero funcionan bien, el gel de baño y el champu te los tienes que llevar de casa, despues los trabajadores son muy serviciales y amables y la animacion del hotel genial, si es versadbque estan preparados para los franceses, pero que con los españoles se portan genial, la comida no es muy variada pero siempre hay un buen menu, lo recomiendo 100%, relacion calidad-precio excelente. Un hotel para gente currante a buen precio y cerca de la playa, otro inconveniente es el aparcamiento que hay pocas plazas...

• Se alojó en julio de 2013

Apreciado cliente,

Muchas gracias por escoger el Hotel Palia La Roca para disfrutar de sus vacaciones.

Agradecemos sus comentarios y nos satisface que su estancia haya sido agradable. Es importante conocer su opiniones para ir mejorando día a día.

Esperamos verle entre nosotros de nuevo.

Atentamente,

Opinión escrita 10 julio 2013

El hotel no merece 3 estrellas, la comida muy poco variada, viajamos con una niña de año y medio y tuvimos que ir a mercadona a comprar potitos, casi no hay tronas en el comedor y estan en pesimas condiciones. El todo incluido no deberia llamarse así, solo tienes bebidas de polvos y sandwich tiesos. eso si, las instalaciones de la piscina lo único que merece la pena y la cercania a la playa.
Te cobran por secador,nevera y mando a distancia del a/c.
Solo hay animadores franceses y lo normal es que se dirijan a ti en frances, cuando se dan cuenta que eres español, te dicen poca cosa en un español raro y a por un frances...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 julio 2013

Lo he recomendado a mis amistades y familia.
Hacía mucho que no veía el mar, gracias a la generosidad de mi hermana pase unos días que no voy a olvidar.
Estupendo el servicio, el bufé magnifico muy variado y con mucha calidad. Zona sin ruidos y al lado de la playa. Magnifico el personal y las habitaciones muy acogedoras y limpias.
en cuanto la situación me lo permita sin lugar a dudas voy a volver.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 diciembre 2012

Pasamos unos días de vacaciones en familia en este Hotel de Benalmádena. Su ubicación es excelente, a unos metros de la playa y a un paseo de Puerto Marina de unos 15 minutos por el paseo marítimo. Las habitaciones son modestas pero agradables y la limpieza ha sido correcta. Nos quedamos en régimen de Todo Incluido. Si bien, las comidas son algo repetitivas os serán agradables si no tenéis un paladar exigente. A lo largo del día puedes comer hamburguesas, perritos, patatas, cócteles y refrescos que se sirven desde primera hora de la mañana. La piscina es modesta y además tienes que lidiar con los/as "espabilados" que reservan las hamacas a primera hora de la mañana para tenerlas disponibles para la siesta de después de comer, aunque en general siempre encuentras sitio.
El trato de los empleados ha sido muy agradable, especialmente el de los chicos y chicas de la animación que hablan varios idiomas y favorecen la participación. Todos los días hay animación hasta eso de las 11 de la noche a partir de ese momento se cierra también el todo incluido por lo que las copas deberéis tomarlas fuera.
En general, un buen hotel especialmente por la relación calidad - precio y por la animación.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benalmádena
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena
N.° 5 de 45 en Benalmádena
Best Siroco
Best Siroco
N.° 8 de 45 en Benalmádena

Hoteles en la zona de Benalmádena con opiniones recientes

¿Has estado en Palia La Roca Hotel-Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palia La Roca Hotel-Club

Dirección: Carretera Cadiz Km 221.5 | Playa Santa Ana, 29630, Benalmádena, España
Ocupa el puesto n.º14 de 45 hoteles en Benalmádena
Rango de precios: 93 € - 227 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palia La Roca Hotel-Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palia La Roca Hotel-Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Roca
Hotel Palia La Roca Benalmadena