“TODO GENIAL”

Ocupa el puesto n.º4 de 45 hoteles en Benalmádena
Sevilla, España
“TODO GENIAL”
Opinión escrita el 24 agosto 2014

He vuelto a repetir en este hotel porque es fabuloso, la habitacion muy grande con unas vistas a la piscina y a la playa espectaculares, el servicio de habitacion todo muy correcto y personal muy amable, el regimen en el hotel es de media pension, el personal del restaurante es muy amable y profesional y la comida de calidad y muy variada. Lo que si hay que tener en cuenta es que el horario de restaurante esta adaptado al turismo britanico,es decir no tiene en cuenta al turismo nacional, es lo que nos ha costado mas adaptarnos. Las instalaciones del hotel muy bien cuidadas y se puede descansar porque es un hotel muy relajante. En definitiva todo genial.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
vandamed, Guest Relations en TUI Sensimar Riviera by MedPlaya, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimada Belen S,

Gracias por haberse alojado en el Hotel Riviera y por tomarse unos minutos para expresar su opinión sobre su reciente estancias con nosotros. Nos alegra saber que ha disfrutado del hotel, su servicio, amabilidad de nuestro equipo humano.
Gracias por su visita y esperamos volver a verle de nuevo por aquí.

Un saludo,

Vanda
Relaciones Públicas Hoteles Medplaya

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de pasar unos días, como siempre intentare ser practico en mi opinión para que sirva a otro viajeros.
Esta muy bien situado, justo encima de la playa, se baja en ascensor justo al paseo, la playa es un poco pequeña y estrecha, pero caminando un poco mejora bastante.
Las habitaciones están totalmente renovadas al igual que el resto de instalaciones, cama grande y muy cómoda
Tanto el desayuno como la cena, bastante bien
El personal es muy amable
Los precio de las bebidas y comidas que pagas aparte, no son caros.
Tiene parking gratuito para clientes, que en esta zona es muy importante, no hay quien aparque
Wify gratis en recepción, pero de pago en el resto de hotel
Perfecto para parejas, al no haber niños. Puedes hasta dormir la siesta el la piscina
Por poner algún pero, la limpieza de nuestra habitación dejaba mucho que desear

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
vandamed, Guest Relations en TUI Sensimar Riviera by MedPlaya, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Miguel Angel S,

Gracias por haber elegido Hotel Riviera para sus vacaciones en Benalmádena Costa y por compartir su opinión de su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que ha disfrutado de las instalaciones del hotel, de nuestro restaurante y un ambiente relajado y acogedor.

Gracias por su opinión y esperamos que vuelva a alojarse en nuestro hotel la próxima vez que visite Costa del Sol.

Le saluda atentamente,

Vanda
RRPP Hoteles Medplaya
Opinión escrita el 15 abril 2014

Ideal. situación magnífica, las instalaciones fenomenal, todo limpio y nuevo.
La cama muy confortable. El buffet variado y sabroso, cosa que se agradece, ya que no suele ser así.
Y lo mejor: el personal. Profesionales, atentos, serviciales y eficientes.
Hemos estado encantados, la verdad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
vandamed, Relaciones Públicas en TUI Sensimar Riviera by MedPlaya, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado Andrés R,

Gracias por haber elegido el Hotel Riviera y por sus comentarios muy positivos en Tripadvisor.com. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros y esperamos volver a darle la bienvenida en un future proximo.

Gracias.
Saludos cordiales,

Vanda Lehnerova
Relaciones Públicas Hoteles Medplaya
Antequera, España
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuve la noche de san valentín y fue todo de maravilla.La habitacion superior es genial,las instalaciones estupendas y todo nuevo.El bufet muy bueno y las vistas a la playa lo mejor.Sin olvidar el trato del personal.En resumen un hotel super recomendable,sin duda volveré.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Vidreres
Opinión escrita el 9 octubre 2013

La situación es inmejorable.
Desde la piscina gozas de la primera linea de mar.
El personal y servicios impecable. La atención personal excepcional.
Su personal extraordinariament cordial y eficiente.
Hemos estado muy bien atendidos, ideal para descansar.
Lo recomendaria ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y tienen unas vistas preciosas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
vandamed, Relaciones Públicas en TUI Sensimar Riviera by MedPlaya, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Estimado Rieradevall,

Antes que nada, queremos darle las gracias por compartir su comentario acerca de su reciente estancia en el Medplaya Hotel Riviera. Nos complace saber que el hotel junto con el personal fueron de su agrado. Es nuestro objetivo es brindar un excelente servicio a todos nuestros clientes y hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Gracias por su comentario y esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel Riviera.

Atentamente,

Vanda Lehnerova
Relaciones Públicas Costa del Sol
Medplaya.com
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benalmádena
Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa
N.° 8 de 45 en Benalmádena
Hotel Riu Nautilus
Hotel Riu Nautilus
N.° 4 de 71 en Torremolinos

Hoteles en la zona de Benalmádena con opiniones recientes

¿Has estado en TUI Sensimar Riviera by MedPlaya? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°4 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 325 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TUI Sensimar Riviera by MedPlaya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el TUI Sensimar Riviera by MedPlaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riviera Benalmadena Costa
Riviera Hotel Benalmadena