MS Alay Apartments
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Holiday Hydros(Benalmádena)
105 US$
Best Siroco(Benalmádena)
92 US$
  • Restaurante
Hotel Casa Rosa(Benalmádena)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • En primera línea de playa
411 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 abril 2013

Decidimos volver a estos apartamentos tras habernos alojado el verano pasado y causarnos buena impresión. Son apartamentos antiguos pero reformados, y la relación calidad/precio es muy buena. Lo mejor es la localización ya que se encuentra a escasos 3 minutos de Puerto Marina. Al llegar nos dieron una habitación que dejaba mucho que desear... sin pintar, con los rodapies arrancados, una puerta de "cuéntame" (todas las demás habitaciones tenían las puertas modernas), rajas en el techo, ... me sorprendió bastante ya que los estudios ya los conocíamos y ese daba la impresion de estar en reforma o no sé...
Ante mi sorpresa bajé a recepción y pregunté si la habitación estaba en reforma o sucedía algo... La chica de recepción fue muy simpática y nos la cambió, aunque tuvimos que esperar una hora y media a que quedase otro libre y la arreglase. El nuevo estudio estaba como ya lo esperábamos.
La limpieza esta vez era menor, supongo que al ser temporada baja... Había muchos clientes extranjeros alojados que eran muy muy ruidosos, y de madrugada "aporrearon" las puertas, pero aquí creo que poco se puede hacer.
En resumen calidad/precio buena.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 marzo 2013

Todo empezo cuando queria dar una sorpresa a mi mujer y pasar un buen fin de semana,encontre unos baños arabes en benalmadena,y me parecio buena opcion pasar alli el fin de semana,despues de mucho buscar por internet encontre en una web estos apartamentos aun precio muy bueno y lo mejor de todo pegado a los baños arabes,pues me informe sobre los apartamentos y el hotel y la verdad que lo que se ve en la web todo muy bien,pues nada lo reserve.
Mi sorpresa llego cuando llegamos al llegar te encuentras que el hotel esta cerrado por completo,vamos abandonado,cierran en invierno los apartamentos estan al lado,la puerta cerrada y un numero de telefono de Malaga que al llamar es desviado a un hotel de la cadena que se encuentra en Cordoba,si leen bien en Cordoba,bueno ellos llaman a un chaval que se supone que es el recepcionista que viene desde Malaga y te abre y te explica un poco aquello,vamos dice que alli no hay nadie que limpian una vez a la semana,y que eso que el vivie en Malaga,ya aquello no nos gusto nada despues de un rato esperando porque "supuestamente" uno de mantenimiento que aparecio por alli con muy malas pintas por cierto,tenia que hacer "algo" en la habitacion que nos iban a dar,mientras el recepcionista nos recomendo que utilizaramos la caja de seguridad,lo que no fue normal es que al decirle que no la solemos utilizar el ya nos dijese que yo si se larecomiendo nunca se sabe que puede pasar,ya te escamas un poco,pues bueno preguntamos que que pasaria si por ejemplo el ascensor se queda parado,pues nos dijo que tendriamos que llevar encima el numero de telefono al que lllamamos(el del hotel de cordoba) y ellos lo llamarian a el,si tenemos suerte y el se encuentra por alli pues acudiria rapido,si no pues....a esperar 20,30,quizas 40 minutos no lo se ni mejor saberlo.
Pues al empezar a subir fue cuando ya mi mujer me dijo que ella no se quedaba alli,pasillo oscuros,sensacion de abandono total,nos recordaba al hotel dela pelicula del resplandor,y no hablo de broma un hotel VACIO,la habitacion mas o menos bien la verdad que con el disgusto,ya no nos gustaba,eso si colchas viejas y arañadas,y una sensacion muy rara,automaticamente decidimos no quedarnos se lo explicamos al recepcionista y dijo que alli nunca habia pasado nada(hombre estaria bueno encima) y poco mas.
Nos tuvimos que buscar otro hotel .
al mandarle una queja a la cadena por considerar totalmente engañoso lo que ofertan,me mandaron un correo diciendome que ellos ponen que el hotel esta cerrado,ect,pero me gustaria que me explicasen donde lo ponen porque no lo vi por ninguna web,despues de enviarles las pruebas a ellos y a la pagina donde hice la reserva,casi un mes despues todavia estoy esprando la contestacion,me parece vergonzoso como el hotel a tratado el tema ni disculpas,ni nada,
asi que por mi parte no recomendare nunca este hotel ni sus apartamentos.
gracias esperamos les sea de ayuda mi opinion.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2012

Fuimos dos parejas, alojadas en distintos estudios. La decoración del estudio muy bien, El menaje completísimo, al ir en temporada baja no usé piscina así que no puedo decirles, cercano a la playa, zona de marcha y supermercados. Por fuera es muy muy normalito, pero la limpieza y lo equipado que está merecen muchísimo la pena.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2011

Ubicación excelente. Personal de recepción muy amable; te recomendaban sitios y cosas como por ejemplo donde aparcar el coche sin tener que pagar, cosa que se agradece.
Las habitaciones nuevas (tv led, electrodomesticos nuevos....). Todo los utensilios de cocina estaban nuevos; en otros sitios da un poco de reparo coger una saten pero aqui la verdad es que estaba todo muy decente.
La habitación era grande, tal y como aparece en las fotos. La piscina era grande y estaba limpia; el césped es mullido, no como en otros sitios en los que hay mas tierra que césped. Por las hamacas hay que pagar, pero me parece bien, así siempre hay disponibles y por 1.80'-€/dia es preferible pagar si la quieres. Quien no se ha encontrado en otros hoteles que los guiris bajan a las 7 de la mañana a poner las toallas y se acabaron las hamacas?
Negativo: En función de la web por la que contratas NO cambian las toallas cada dia
Apartahotel 100% recomendable y en el que si algún dia vuelvo a Benalmadena volveré seguro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 11 agosto 2010

He estado en este apartamento cuatro noches porque me lo recomendaron pero me llevé una sorpresa ya que lo único bueno es la limpieza y la ubicacion. Las habitaciones son un poco cutres aunque esté todo nuevo. Lo peor es que el fin de semana no hay limpieza por lo que imaginaros como puede estar el lunes de tierra de la playa. La piscina es del año de la polca y tiene bastante roña incustrada, encima te cobran la hamaca. Lo peor de todo es que me cobraron 70 euros por el niño (gracias a la poca flexibilidad de la señorita de recepcion) ya que hubo un error en la reserva, un niño con tres años y un dia, que no utilizó ni cama porque dormia conmigo por lo que no hizo gasto de ningún tipo, más vale que hubiera mentido y hubiera dicho que tenía 2 años.No volveré a ir más no me ha gustado nada y mucho menos el trato que se me dió por parte de esa señorita, a los clientes no se les puede mirar por encima del hombro siempre he viajado con mi hijo y en muchas ocasiones con mi sobrino de 7 años y es la primera vez que me hacen pagar por el niño.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia