“Ubicación ideal” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 46 hoteles en Benalmádena
Madrid, Madrid, Spain
“Ubicación ideal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Junto a Puerto Marina, la playa y la zona de ambiente.
Los apartamentos están bien y tienen el menaje completo para cuantas personas lo ocupen.
La piscina, aunque comunitaria, es muy tranquila. Muy pocas personas se bañan (pues prefieren tomar el sol) y hay veces que la tienes entera para tu uso y disfrute. Las hamacas cuestan 1,80€ diarios (que tampoco es tanto).
Hemos pasado 5 días muy buenos. Recomiendo los apartamentos y, si regreso a Benalmádena volveré a alojarme aquí.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Totalmente recomendable.
Situado al lado de Puerto Marina, de la plaza Solymar, de la parada de autobuses, de la parada de taxis, del supermercado SuperSol y Opencor.
Apartamento amplio, nos pusieron gratuitamente una cuna para el bebé,
Cocina con microondas, tostador, hervidor de agua, vitrocerámica... Básicos utensilios de cocina (no hay estropajo ni fairy).
El baño tiene dispensador de gel / champú.
La limpieza de los apartamentos es 3 veces a la semana, pero si necesitas toallas o cualquier otra cosa las proporcionan sin problema.
Tiene un amplio jardín con hamacas (1´80 € / día), con piscina para adultos y niños, y con un pequeño bar donde se puede comer y beber a buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina no dan a la bajada a Puerto Marina, así que me imagino que se...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Hemos pasado unas vacaciones improvisadas muy agradables gracias a las recomendaciones del personal de recepción del Hotel.
Habiamos eligido estos apartamentos por estar situados en Puerto Marina, lo que nos permitía poder salir de marcha y tener la playa a 2 minutos andando.
La cercanía a los bares estaba asegurada, pero el clima nos jugo una mala pasada y el tiempo no acompaño para ir a la playa. Las recepcionistas del hotel nos aconsejaron varias alternativas a la playa y al final nos decidimos por visitar Ronda, excursión de un día muy agradable que puedes hacer en tren desde Malaga, merece mucho la pena, incluso nos recomendaron donde comer alli. Estuvieron muy atentas. Respecto al hotel decir que lo mejor que tiene es la ubicación y el precio, el hotel se ve descuidado y un día no nos hicieron la habitación ya que la abandonamos a las 12. Al día siguiente lo avisamos y ya nos la hicieron.
Al estar situado en zona de marcha muchos clientes son jovenes ingleses que en algún caso hacen bastante ruido.
El hotel es recomendable además ya que los apartamentos son amplios y tienen cocina.
El único pero que hay que pagar por las hamacas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
A Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Los apartamentos están reformados y cuentan con todo lo necesario para pasar unos cuantos días. Está bien situados, al lado del puerto deportivo de Benalmádena. Tienen una buena piscina, con el unico pero de que tienes que pagar las hamacas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Andujar, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Decidimos volver a estos apartamentos tras habernos alojado el verano pasado y causarnos buena impresión. Son apartamentos antiguos pero reformados, y la relación calidad/precio es muy buena. Lo mejor es la localización ya que se encuentra a escasos 3 minutos de Puerto Marina. Al llegar nos dieron una habitación que dejaba mucho que desear... sin pintar, con los rodapies arrancados, una puerta de "cuéntame" (todas las demás habitaciones tenían las puertas modernas), rajas en el techo, ... me sorprendió bastante ya que los estudios ya los conocíamos y ese daba la impresion de estar en reforma o no sé...
Ante mi sorpresa bajé a recepción y pregunté si la habitación estaba en reforma o sucedía algo... La chica de recepción fue muy simpática y nos la cambió, aunque tuvimos que esperar una hora y media a que quedase otro libre y la arreglase. El nuevo estudio estaba como ya lo esperábamos.
La limpieza esta vez era menor, supongo que al ser temporada baja... Había muchos clientes extranjeros alojados que eran muy muy ruidosos, y de madrugada "aporrearon" las puertas, pero aquí creo que poco se puede hacer.
En resumen calidad/precio buena.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena

Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º22 de 46 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MS Alay Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Muchoviaje, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Priceline y Tui Spain sl por lo que podrás hacer tus reservas para el MS Alay Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Pepita Alay
Pepita Alay