“Apartamento muy tranquilo y cercano a la playa.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
salon libreria, TV
El otro baño
Jardín
Jardín
Otras fotos del padel tenis
Comedor
Salón
Salón-sofa cama
Otras fotos de camino a las playas
La playa más cercanaOtras fotos
Se puede dejar el coche casi en la arena
Fachada
Pasillo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Coastal72...
“Apartamento muy tranquilo y cercano a la playa.”
Opinión escrita el 21 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy tranquilo con todo lo necesario para pasar unos días en familia estupendos, ademas de que permiten llevar perro.El apartamento tiene vistas al mar al igual que la piscina de la urbanización.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Climber57...
“Perfecta para unas vacaciones en familia”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Empezamos nuestras vacaciones con algun que otro problema pero en cuanto llegamos al apartamento y los vimos supimos que iban a ser unas buenas vacaciones...Esta al lado de la playa y en una urbanizacion llena de familias, asique lo recomiendo para parejas con niños. La piscina esta al lado y la terraza y el jardin son increibles!!Nosotras fuimos sin coche,aconsejo que vayais con uno,el supermercado mas cerca no esta para ir andando,eso si,hay una gasolinera a 5 minutos andando que puede solucionarte alguna que otra compra y un mini market cerca,pero un poco caro.Los vecinos,encantadores!!Volveremos seguro,nos ha encantado!Gracias Meritxel por habernos ayudado y entendido desde el principio hasta el final.

Mercedes
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2012

Mªcarmen
Opinión escrita el 26 de agosto de 2012

Alex Sanc...
Opinión escrita el 2 de julio de 2012

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar