“MARAVILLOSO,COQUETO Y ACOJEDOR”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Piscina exterior/comunitaria
Entorno/Localidad
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Pedro M
Puebla de la Calzada, España
“MARAVILLOSO,COQUETO Y ACOJEDOR”
Opinión escrita el 11 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos estado en este precioso atico de Pedro desde el 29 de junio hasta el 9 de julio, han sido diez dias perfectos en este acojedor atico, no le faltaba detalle, tiene de todo, super limpio, con una terraza perfecta para tomar el sol y disfrutar de las esplendidas vistas, sobre todo de la playa, el atico está muy bien decorado, el cuarto de baño y es muy chulo, salon amplio al igual que las habitaciones con grandes armarios , y perfecto el zapatero de la entrada, que nos vino muy bien, la cocina tambien perfecta ,en fin todo el atico es fantastico, aunque reconozco que de lo que mas disfrutamos fué de la acojedora terraza, que ricos sabian los desayunos y todas las comidas en esa terraza tan coqueta , y por la noche relajados en esas tumbonas tomandonos una copita y disfrutando de las vistas.
Te sientes como en casa y está situado en un lugar perfecto para ir andando a la playa, pasear por el paseo maritimo. etc,
Pedro el propietario es un chico joven y muy amable, que no dudará en solucionarte cualquier problema y su madre que la conocimos el ultimo dia, tambien es muy encantadora, nos encantará volver a este atico otro año, ademas en las fotos nos gustó, pero cuando estás allí aun te gusta mas, gracias Pedro por todo y a tu madre tambien, esperamos volver.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todo en conjunto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Comunidad Valenciana, España
Opinión escrita el 28 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Carmen M
“Vacaciones familiares con encanto y tranquilidad”
Opinión escrita el 26 de mayo de 2016 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos en Agosto del 2015 por las maravillosas playas de Fuengirola y Benalmádena, dimos con este piso a través de tripadvisor, era la primera vez que decidimos cambiar los hoteles por un piso. Después de los días que pasamos en este piso, decidimos repetir cada verano en el mismo.

El casero muy majo, atento, nos atendió al instante de llamarle por teléfono. En cuanto al piso estaba completamente limpio, en perfectas condiciones y muy bien equipado.

Recomiendo su estancia, aunque con ello implique que tengan menos días disponibles para mi reserva.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Vista a la playa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Nino F
Zona Metropolitana de Guadalajara, México
“Precioso apartamento”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos del 1 a 7 sep. El mejor apto. en el q hemos estado. Tiene de todo, es precioso y unas vistas espectaculares. Las camas muy comodas. Los días q estuvimos corría aire y abriendo las ventanas hemos dormido perfecto sin tener q usar el aire ac. escuchando el mar de fondo. El sitio perfecto para moverte por toda la costa. Hemos visitado desde Marbella a Nerja todos los sitios de interés turístico. Lo mas q hemos tardado a Nerja hay una hora. Encantados. La madre del dueño muy simpática y agradable

Barbara L
Navaconcejo, Extremadura, Spain
“Inmejorable”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Hemos pasado 15 días en el apartamento y ha sido estupendo en todos los sentidos. La comodidad y limpieza del apartamento nos ha sorprendido muy gratamente. No faltaba ni un detalle. Las vistas maravillosas. El entorno espectacular. La relación con los propietarios fenomenal: super atentos y agradables. Han sido 15 días maravillosos. Lo recomendamos 100%

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La comodidad y limpieza del apartamento y el entorno en que está ubicado
Lo que menos le ha gustado: La cuesta que hay que bajar para ir a la playa
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar